Estoy de acuerdo con la fusión siempre y cuando se hiciera un subforo de política. Hay días que da verdadero asco entrar en oftopic o ver la primera página llena de basura de psoe, pp, podemos y demás mierda.
Los threads de política llevan siendo un tumor en metástasis en offtopic desde hace un par de años. ¿Y qué se hace con un tumor? Se extirpa, se aparta y se da quimio para segurarse que no queda ningún resto detrás.
Si esta medida que váis a tomar pretende enmascarar eso, que sepáis que es lo mismo que echar ambientador después de cagar, en lugar de quitar el vater de la cocina y ponerlo en un puto cuarto de baño, que es lo que corresponde.
Oh, bendita regeneración. Sueño utópico espejado, tan cercano y a la vez tan inalcanzable. Te pienso como un offtopic con aroma a campiñas y bosques después de la lluvia, sin mácula hasta donde alcanzan los sentidos, para luego darme cuenta de que los humos con olor a guerra y deterioro mental de los threads de política se elevan entre las arboledas de vídeos y noticias de Gijón.
Perdonadme pero, ahora que vislumbro el futuro, tengo ganas de acurrucarme bajo la manta y llorar hasta el amanecer.