Devolución Móvil en Amazon.

B

Me pillé el pocophone f3 la semana pasada a 285 el de 128gb 6gb en Amazon y estás semanas estan de ofertones y se puede encontrar el de 256 gb a menos de 250
Puedo devolver este a Amazon o al haberlo estado usándolo me lo van a rechazar? Ostias es que la diferencia me da que pensar en intentar "hacérmela" ... Lo tengo registrado ya en mi.com creo y esto puede joderle al próximo user así que puede que me lo tiren para atrás. Si hablo con el chat podrían hacerme alguna contraoferta o algo o se la pelan directamente?

LLoskka

Tienes 30 dias desde la fecha de compra ( te lo pone cuando entras en pedidos )

Motivo de devolucion no pongas que no funciona, simplemente que ya no lo quieres.

2
garlor

o que lo has encontrado mas barato

2
zingira

Yo he devuelto varios moviles de gama alta,no te van ha poner pegas,lo devuelves y pones que ahora esta mas barato y seguro que te reembolsan la diferencia,esto es lo que hace grande ha Amazon.

Troyer

Abre chat y te abonan la diferencia sin problema.

2
Roads

Tienes link? No lo encuentro a menos de 250 y estaba pensando pillarmelo XD

1 respuesta
B

#6 en la tienda de xiaomi ponen las rebajas del 1 al 4 y con los cupones de descuento sale a un preciazo

2 respuestas
Roads

#7 Gracias, ya decia yo que en amazon no me salia xD Pues me parece que va a caer movil nuevo

PrinceValium

No hagas como yo y borra las fotos de la china secuestrada.

3
Roads

#7 Al final lo has conseguido por menos de 250€ ?

He estado entrando estos días y veo que lo bajan ed 399€ a 299€ y luego con los cupones le puedes rascar otros 10 o 20 euros de descuento, pero lejos aun de los 250

Hay un cupón que renta bastante, de 100€ de descuento pero tienes que gastar mas de 600€ en el pedido.

Usuarios habituales