Hace un año me robaron el coche del que tenía una parte financiado con la financiera de Volkswagen por lo que la indemnización del seguro fue una parte para mi y otra para la entidad crediticia. Además la financiera de la marca, por una clausula en el contrato se quedó con otros 1200€ por cancelación anticipada (que majos).
Hasta aquí todo normal, el caso es que con toda la operación cerrada hace un año, hoy he recibido una carta de BNP Paribas Cardif, entidad aseguradora con la que nunca he tratado, diciéndome que no tienen mi información bancaria para devolverme las primas por cancelación de póliza de forma anticipada. Es decir que me devolverían una cantidad a determinar.
Esto huele a trampa a la legua, porque nunca he tratado con esa aseguradora y porque nunca jamás un banco se interesa en devolverte dinero. Aún así me gustaría que algún entendido en el tema o alguien que haya pasado por una situación similar me diese algún consejo. Para el resto de usuarios, si conocéis alguna página en la que se traten estos temas, os agradecería que me pasaseis la dirección.
P.D.: No tengo cuenta en forocoches.