El caso es que el lunes hice un ingreso por Western Union a un tio de Italia y el ca*** no me ha querido mandar el aparato que le compre.
¿Hay alguna forma de denunciarle y de que me devuelva el dinero?
Con denunciarle y que por lo menos vea que no me quedo parado me valdria para que asi me lo devuelva.
Cuantas pelas eran?
Dónde crees que vas a tener que denunciar? En la frutería? Vete a la policía >.<
Si fue a través de una web oficina del consumidor xdd
No se como ira eso pero si es una web manda un email o algo. Ve a la policia a denunciarlo tendras sus datos si le has ingresado pasta. No dejes que se salga con la suya a las malas invierte 3000 euros y que acabe con el la mafia italiana.
mmm, aun siguen timando con el western union y el money gram?
pensaba que ya era sabido que el 90% de las veces es timo.
dp. puedes denunciar pero date por jod...o.
Tengo sus datos de Western Union y los emails.
Pero creo que poca cosa es eso ¿verdad?
El problema es que la compra no fue por pagina web (eso me pasa por fiarme de un put* italianini)
por ahorrarte un dinero te an timado,sino es mediante pagina web LEGAL,no tendrias ni que comprar nada a nadie y menos si no lo conoces en persona.
Pd: ROBAO
Ya... si sé que posiblemente me haya quedado sin pelas.
Solo queria saber si se podria hacer algo mediante un par de correos y los datos de envio por Western Union
Apuestas :
1) Robado
2) Robado tambien
3) Joder que sueño
4) El hombre del saco is back
5) Robado
apuesto por 1 2 4 y 5.
Te dijo que tenía una hija llamada beatriz ?? Que estaba muy enferma??
Ahora en serio, tienes su domicilio postal? Si es así, mándale un burofax exigiendo el envío del móvil, y advirtiéndole de que tomarás medidas legales sino lo manda en un plazo de 10 días. Una vez lo hayas hecho, y pasados 10 días, redacta un escrito para el Juzgado de Instrucción de tu ciudad anexando el burofax, pidiendo la tutela judicial y rogando que, en su caso, se deduzca testimonio de un posible delito de estafa.
Si no tienes su domicilio postal, dirígete a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y pon en su conocimiento tu caso.
Suerte amigo.