Devolver una factura a mi cuenta que no es mia.

A

Tengo una cuenta en banesto y la tenia vacia. Hace poco me vino un cargo y no se de que es, mio no desde luego. Me di cuenta por que meti 40 euros y luego fui a sacarlos y no estaban y era que se habian cobrado 50 euros de recargo los de banesto por prestarme el dinero para pagar la factura esa de 15 euros de la cual yo no sabia nada. Fui al banco y le he dicho a la tiparraca que estaba ahi que ese factura que la devuelva que yo no quiero saber nada y que evidentemente me devuelva mis 40 euros y me dice que no, que si me han robado la tarjeta o algo y ademas dice que al ser de hace bastante tiempo (17 dias) no me lo quiere devolver.

Se estan riendo en mi puta cara y estoy muy encendido que puedo hacer?

pontaeri663

Lo que hay que hacer por 40 Euros...

sombrio24

Solo puedes joderte, aceptarlo y darte de baja en este banco.

A

Segun me cuenta un amigo mio el pudo devolver una factura de telefonica desde una cuenta en bancaja y no le pusieron ninguna pega. No me ampara ningun tipo de ley? Puedo denunciar?

Eristoff

Si claro!! Lo mejor en estos casos es denunciar, luego te presentas al juez y dices, -Ey me han robado! Lo mas probable es que quiebre el banco...

Lo primero es enterarte de la factura y llamar a la empresa que te facturo para que te expliquen el cargo.

A

Ya pero no es solo que una empresa hiciera un cargo (que segun tenia entendido se podia devolver y out), es que mi cuenta estaba a 0 y les han dado la pasta, que eran 15 euros, y poniendome un recargo de 50 euros por prestarme el dinero. Pero vamos a ver si no tengo pasta en la cuenta no aceptes cargos HDP! No se yo lo veo de cajon.

Por cierto la empresa que va a decir pues que use la tarjeta para hacer una compra. De todas formas me informare.

Eristoff

Pues a quien tienes que denunciar es a la empresa primero y con la deuncia reclamas a VISA o MASTERCARD depende del tipo que sea tu tarjeta, si tu no has hecho esa compra han vulnerado la seguridad de la tarjeta y los responsables son el sistema de pago, no tu banco.

La hijadeputa del banco te lo deberia de haber explicado.

P.D: Lo de la comision por descubierto, deberias de ponerte en contacto con alguna organizacion de consumidores tipo OCU o FACUA, que te cobren el triple de comision que de descubierto no suele hacer mucha gracia y con alguna reclamacion seria suelen devolvertelo.

juaja

achotio los bancos viven de eso

A

Gracias mañana me pondre en contacto con ellas. A mi tambien me parece abusivo el recargo de 50 euros sobre una factura de 15 euros, siendo de otra persona xDDD.

A

Edito: Tios la tarjeta es de debito, no se supone que no pueden aceptar transferencias si estoy a 0 de saldo?

D10X

#10 No deberian, a menos que sacases dinero de un cajero y el cajero en ese momento no tuviese conexion por lo que te da el dinero y luego .... te sablan, y digo cajero como cualquier otra operacion que supiese una conexion y no existiese en ese momento.

Ninja-Killer

Un banco robando?? La mayor locura que he escuchado...

De verdad es que estas cosas me queman. A mi me ha pasado algo parecido alguna vez y sientes mucha, pero que mucha impotencia y rabia. Arggg me estoy poniendo de mala ostia solo con pensarlo.. xD

#11 Si no hay conexión no se puede completar la transacción, por lo que tooodo el proceso queda anulado. De eso se tratan las transacciones :P

D10X

#12 ¿? Por X razones en un momento puntual o permanente se puede no dar servicio quedando al descubierto aunque tengas una tarjeta de debito, o incluso te pueden dar el justificante de cobro del pago aunque la tarjeta este anulada y no se pueda hacer el pago, aunque esto ultimo creo que ya solo pasa en peajes de autopistas y solo en las mas remotas.

Usuarios habituales

• D10X
  • Ninja-Killer
  • Achotiodeque
  • juaja
  • Eristoff
  • sombrio24
  • pontaeri663