DGT: Examen teórico de coche

L

Claro que pagué x las preguntas calientes. Te daban un código y te valía para una semana. No es estar todo el rato mandando sms y pagando por cada pregunta que te pasan... te dan el código y lo utilizas durante una semana entera. Luego te caduca.. y vuelves a mandarlo. (Si kieres claro)

Y sí.. como dije.. en el examen que hice me salieron esas preguntas. Con la misma foto, el mismo orden de respuestas (aunk parezca mentira acabas memorizandotelo si lo haces tantas veces).

lemming2

#31 a mi me coincidieron muchas tmb! ;)

Kartalon

Hazte las del libro de la autoescuela, en el test seguramente te pongan la mayoría facilitas que contestas en un segundo y cinco o seis más dificiles. En los libros de test suelen poner la mayoría de preguntas de esas cinco o seis difíciles que son las que marcan la diferencia entre aprobar y suspender.

Por cierto: ¿los que aprobasteis como sabeis el número de fallos si no lo dicen cuando apruebas? Al menos que yo sepa te dicen APTO y punto sólo si eres NO APTO te dicen el número de fallos. Yo se que al menos tuve dos fallos porque me di cuenta nada más salir, pero fui APTO y me lo preparé en dos semanas y me terminé de leer el código justo el día antes del exámen por la noche, así que no te agobies que no es para tanto.

Lo peor es como le pasó a un amigo mio que se puso nervioso y tuvo 6 fallos, y eso que cree que de los nervios alguna que otra la marcó mal.

Pero 1 lectura del código + tests programados + 1 librito de tests = 90% a que apruebas

Salu2

B

Porque yo en teoria estaba suspendido, pero no se sabian los fallos.

Entonces llamaron a DGT (si apruebas no te lo dicen, si suspendes si, y yo estaba suspendido y no se sabia), y preguntaron por mi.

Estaba aprobado con 2 o 3 fallos, no me acuerdo ahora xd).

La que se lio para que me dijeran "estas aprobado"

L

cuantos fallos hice. Solo me vino mi profesor y me dijo: Hermosa dame un beso.

Por norma general dicen que no se sabe cuantos fallos has tenido si has aprobado...

Alcanor

Pues yo llegue a la autoescuela y pregunte ¿aprobado o suspenso? Me dijeron aprobado. ¿Cuantos fallos? Lo miro la tia en el ordenador que tenian una tabla. Tantos. Ala, pa alante.

_Melk0r_

#35 Exacto. Yo aun no entiendo como la gente sabe sus fallos. Que yo sepa, al menos aquí en León solo te pone el número de fallos si suspendes.

P.D. Aprobé a la primera y solo llevaba semana y media en la autoescuela. 2 días antes de examinarme ni había acabado el código (obviamente solo me lo lei una vez :S). Eso sí, esos 2 últimos días me maté a hacer tests, concretamente de esta página www.50test.com pero es porque mi autoescuela era de esa página y me salía gratis porque si no me equivoco es de pago.

P.D.2 Suerte a todos los que os examineis dentro de poco.

PeLoTaSo

Eso depende de los examinadores, normalmente son muy vagos, lo que hacen es, corregir los exámenes, luego agrupan los suspensos, y llaman a los profesores de las autoescuelas, el examinador lee en voz alta el nombre de los suspensos y el número de fallos y los profesores comprueban si el alumno es suyo y lo apuntan, es como el bingo. Otras veces dejan encima de la mesa los examenes suspensos y los profesores buscan a sus alumnos, y otras dejan todo el taco aprobados y suspensos, todo depende de las ganas que tengan de trabajar luego separando exámenes. Al menos así se hace aquí, que una vez me colé en el examen de mecánica del C y no veas los nervios deseando que no digan tu nombre jeje.

LiuM

Yo lo saque hara casi 2 años sin problemas haciendo todos los de la autoescuela y los examenes de todotest.

elgusano

currate los test de la dgt, los de todotest son una mierda,solo te van a confundir. yo hice solo los de la dgt y a la primera

L

#40 sobre gustos colores.. no crees?
yo hice los de todotest y me fue de lujazo... tb aprobé a la primera. A unos le van mejor unos test.. a otros mejor otros...
pero tan precariamente decir "son una mierda", .. pues yo diria k un poco aventurado sí k eres.

elgusano

son una mierda

: D

L

bueno, pues muy bien. Está bien que hables así.. muy convincente.. y argumentos muy buenos. Chapó de veras.. yo kreo k todo el mundo pedirán k cierren esa web d lo "mierdas" k son esos test ;)

B

Lea, o te tomas MV demasiado en serio, o tu ironía está poco refinada...

Se te va la olla...
||
V

L

#44 en serio mv? pues no ninio.. la verdad es k no.. tú sí?
ironía? esto... uhmmmmmm... tp puedo decir k hablo con ironía.. uhmm.. no sé cuala es la definición más exacta para eso, pero no sé, kizás hablo un poco con dobles (en algunas cosas).
es k ninio, esto es un foro y como foro.. hay opiniones.. y si opinan unos.. yo tb opino. Nada más. K si kieres yo mutis.. me voy con mi reverendo y a descubrir nuevos lugares ;)

JOki

Los mejores son los de la autoescuela

Jacob_Conde

El test del examen es facilísimo, con decirte que habia peguntas del tipo, tenemos esta señal (dos carriles y debajo pone autovia), que nos indica?
a. Entrada a autopista.
b. Entrada a autovia.
c. Entrada a via rápida.

Y muchas de las preguntas de este tipo.

Faquir

sacar el carnet es de lo más fácil en esta vida...

PoLoCk

en madrid si te dicen los fallos que has tenido.
cuando el profesor entra a la sala de examenes, sale con un pequeño resguardo de cada persona y ahí pone el numero de fallos que tienes. otra cosa es que el profesor te lo diga o no, pero aquí en madrid, al menos siempre se dice

BoNaL

q recuerdos....yo me saque el teorico en junio y taba igual de cagao....q pse me quite encima buff!

cl0ud

Polock será a ti porq no a todo el mundo en Madrid le dicen exactamente en que han fallado, solamente le dicen aprobado con 2 fallos por ejemplo o suspenso con 10 fallos.

Soldier

Pos yo tb me toy sakando la teorica, y la verdad uso unos test de la autoescuela donde yo voy (RACC) q venia con un cd y tal , ademas de tener un apartado con todo de resumenes .

8 meses después
MkS

pos yo me examino este mes, i ago los tests te todotest.com, y si, estoy acojonao..!!!! jajaja me da yuyu tener q renovar.. :s por la pasta vamos..

pirA--

Yo este mes tambien me examino, dios que nervios :S

JoMa

tios pos yo aprobe sin mirar el libro sikiera, ni resumenes ni nada eso si me xupaba cada dia 2 clases diaria de teorica atendiendo xD

Andy

a mi en la autoescuela me dan un maximo de 3 meses para sacarme el teorico, casi han pasado dos meses i eske soi un vago. Voy haciendo poco a poco los test por temas de todotest pero me da mucha pereza. Al final la ultima semana apurando habra ke darlo todo xd

KoGoLLo87

todotest falla

factonni

una cosa, los de todotests estaban bien, pero ahora cambiaron el modelo de examen no?

y los tests de todo tests son de los nuevos??

aseguraros de eso

pd: por cierto, quien se dedica a revivir estos posts tan viejos??

Tig

Yo hice un test en internet 2 horas antes de presentarme al teórico y saqué 13 fallos jajajaj, pero luego aprobé xD Fue fácil mi examen y muy jodido el que hice esa mañana :P

Normalmente sacaba 0-3 fallos cuando hacía test.

Y sí, creo que ya han cambiado los tests, al menos un amigo mio el otro día suspendió de los nuevos.

aLeoLo

el teorico bueno, haciendo los de la dgt, sin problemas.
El que puede dar mas problemas es el practico, pero recuerda que en mv siempre hay alguien que con 5 clases ya se saco el carné.

Suerte a todos, aunque espero que no os haga falta.

Usuarios habituales