Hazte las del libro de la autoescuela, en el test seguramente te pongan la mayoría facilitas que contestas en un segundo y cinco o seis más dificiles. En los libros de test suelen poner la mayoría de preguntas de esas cinco o seis difíciles que son las que marcan la diferencia entre aprobar y suspender.
Por cierto: ¿los que aprobasteis como sabeis el número de fallos si no lo dicen cuando apruebas? Al menos que yo sepa te dicen APTO y punto sólo si eres NO APTO te dicen el número de fallos. Yo se que al menos tuve dos fallos porque me di cuenta nada más salir, pero fui APTO y me lo preparé en dos semanas y me terminé de leer el código justo el día antes del exámen por la noche, así que no te agobies que no es para tanto.
Lo peor es como le pasó a un amigo mio que se puso nervioso y tuvo 6 fallos, y eso que cree que de los nervios alguna que otra la marcó mal.
Pero 1 lectura del código + tests programados + 1 librito de tests = 90% a que apruebas
Salu2