Día de la Hispanidad (CQC)

3eat1e

Pues antes de tildar a la gente que lleva chapas, tangas de leopardo o camisetas de Parchis de roñosos, callate si tan poco te importa.

sanroma

#151 mezclas conceptos, ya quieres decir que entiendes lo que escribo, o te limitas a ladrar como un perro porque te sientes ofendido?

sid3

#149 Si utilizara el del IEC (Institut d'estudis catalans), posiblemente me llamarías Mauricio. xDDD

Debéis entender que Sanroma, es un auténtico comunista, de la vieja escuela vaya. No llevas chapas y se ducha, pero es comunista como el que más.

Ah! y nunca le pidáis consejo si tenéis ganas de ver un western...

M0E

#153 si utilizases eso probablemente no te entenderia nada de lo que me contases.

3eat1e

#152 ¿Ofendido? xD

Como comprenderás, por tres topicazos que repites como un automata porque se lo has oido a otros, a mi no me vas a ofender, y más cuando mezclas churras con merinas ;)

The Jam super popis eh? y jipis ya ni te cuento.

sid3

#154 Ya me lo imagino ya...si pronunciar "Josep Lluís" ya os supone todo un reto, no me imagino traducir cualquier término definido por el iec.

Saludos.

r0rZ

#151 tu tildas a los patriotas de paletos creyendote la persona más culta del foro, no te pueden tildar a ti de estas cosas?

Pues como ya he hecho en varios posts te tildo: eres la persona más pedante de este foro.

sanroma

#155 Si no te hubieras sentido ofendido no hubieras saltado a mi cuello por haber dicho que los que llevan chapas son roñosos. Luego si te sentiste ofendido es porque llevas chapas, eres roñoso y no lo admites.

Lo que nos lleva a la parte en que tengo razon.

Pero eh, puedes seguir nombrandome cosas modernas de origen ingles si eso te hace creer guay.

M0E

#156 os? semejante tontería como va a ser un reto? no digas bobadas anda. el verdadero reto es seguirte aguantando.

3eat1e

#157 Más culto que tu si que soy, no te quepa duda.

#158 No te salto al cuello, me rio de ti y de la gilipollez que has dicho. Llevo chapas (y como yo miles de personas mas) y probablemente lleve mejor ropa que tu.

sid3

Como se nota que ya es fin de semana! xDDD

sanroma

#160 pues por haberte reido de mi pareces tomartelo muy a pecho.

Pero seguro que eres muy culto para tener 14 años y llevar polos de 100€ rosas.

B

y probablemente lleve mejor ropa que tu.

Chincha rabiña xDD Menos mal que los dibujitos nos enseñaban que lo que cuenta es el interior.

3eat1e

#162 Y guapo e inteligente, y además bailo mejor que Gene Kelly

(Lo he tenido que buscar en la wikipedia, ya sabeis)

#163 Si, pero lamentablemente si hueles a orin, llevas barba de 6 meses con migas y demás sustancias en ella, y vas en pelotas por la calle tapandote los testiculos con un periódico, dudo mucho que ni tu, ni nadie (donde me incluyo yo) nos fijemos en el interior de esa persona, que probablemente sea maravillosa, y nos sentemos en una terracita a hablar tranquilamente mientras nos bebemos un par de cañas.

M0E

#164 ah, además de pijo te gano, yo bailo mejor que Fred Astaire.

sanroma

#164 Y seguro que te crees tope listo por haber puesto ese nombre, como si acabaras de descubrir un mundo.

sid3

Me habéis desvirtuado por completo el thread. ¬¬

Me voy a chivar a la señu.

sanroma

#167 en realidad ese era mi proposito incial, pero yo pretendia discutir de politica no sobre lo mucho que sabe #164 sobre cosas absurdas.

3eat1e

#165 Eh! que tengo un burberry y no es de imitación, y lo del baile ya lo discutiremos en la pista. (Duelo de bailes!)

#166 ¿Lo dudas? Mientras lo escribía he soltado una pedante carcajada y vaciaba mi pipa en el cenicero (sonaba Le Petite Boutique de Edith Piaf de fondo, huelga decir, mi querido contertulio)

#170 No me gusta edith piaf, me aburre y empacha la música francesa, solo la nombre para reirme de sanroma aun más xD

M0E

#169 tomaré eso como un duelo.
ah, y siempre me gustó "tu es partout"

sanroma

#169 lo que viene a demostrar tu vulgaridad.

Yo, como hombre culto, hecho y derecho, escucho grandes obras de Mozart, a la vez que agito una gran copa de gristal medio llena de brandi mientras escribo estas palabras.

"Mira mama, ves que guay, he nombrado a Mozart en una conversacion, a que soy guay"

Aunque hay algo que no encaja porque soy yo el que se rie de ti.

sid3

#168 Me has roto el corazón, M0E.

Y a mi que me punishearon por desvirtuar muchos threads seguidos...jooo

B

¿Jugamos al teto?

3eat1e

#171 Claro, es que Mozart es taaaaaaaaaan sumamente elitista y su nombre lo conocen cuan pocos afortunados!

Vamos, si me dijeses Chopin pues todavia ... pero no te creas guay por mencionar a Mozart, que hasta tiene un licor. Facilmente podrias conocer el nombre visitando un Carrefur.

M0E

#173 LOL las fotos del darth!! xddddd

B

#175 tio, me voy a empezar a preocupar de verdad. ¿De qué va eso, hijoputa? xD

sanroma

#174 y acaso crees que Edith Piaf o Gene Kielly lo son?

B

Gene Kiel no es famoso. Kelly sí. ¿Nadie para un teto 1on1 svr off?

3eat1e

Piaf bastante, menos desde que estrenaron su biopic hace un par de años. Vamos, yo voy de botellón y la gente ahi con camisetas de Edith Piaf subida en una harley y haciendo pogo con sus canciones y bailando a lo Gene Kelly.

Y ya paro que si no desvario demasiado, y no es plan.

sanroma

#179 Bien, entonces eres culto por conocer el nombre de edith piaf y hacer intentos de gracia.

Tienes razon, paremos ahora antes de que se te acaben los nombres de gente para nada conocida.