dia de relfexion.

sagha

La veda electoral, silencio electoral o jornada de reflexión es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días u horas antes y terminar horas después.

Uno de los propósitos de estas prohibiciones sería la de permitir que en el período inmediatamente anterior a la elección sus participantes puedan reflexionar, teóricamente sin ser influidos, sobre su voto y es por ello que en España se utilice el término «jornada de reflexión» para el día previo a una elección política, durante el cual rige la veda electoral.

hoy, como el día de reflexión?

no deberían estar chapados todos los hilos de política?
es verdad que no creo que nadie se influya, pero aun asi los hilos de politica en MV son propaganda que la gente abre para soltar su discurso, y estadisticamente, lo sabemos el 100% de los mediaveros.

Leoshito

Yo voy a reflexionar inchándome el buche a sushi.

1 respuesta
verseker

Hombre estás abriendo un hilo de política. No hubiese sido mejor abrirlo en el subforo de cuestiones relativas al foro y no aquí?

B

Yo me voy a poner todo jincho así que no me esperéis mañana despiertos

Soy_ZdRaVo

La jornada de reflexión es para los candidatos y los partidos. No pueden hablar de política pero nosotros somos unos particulares y podemos hacer lo que nos salga de la polla

3 respuestas
MoonKai

#5 y los CM se consideran jurídicamente particulares ?

Dredston

Ya pueden cerrar el hilo en #5.

B

Yo me acosté borracho ayer y está noche haré lo mismo, que yo voté el martes

Sawi

Yo reflexionaré comiendo por ahi, bebiendo y viendo endgame

Bloodyer

Yo también he votado ya, endgame y termimar borracho, hay que empezar la legislatura borracho y mantenerse así 4 años para seguir aguantando a estos pjs

MaTrIx

#5 así que podemos eh..... Te has vuelto un auténtico podemita amigo ;)

1 respuesta
blackmochila

#1 Mira si has tenido que abrir el hilo escocido que está el título escrito en minúsculas y escrito como el puto culo jajajaja

vinilester

#11 No, porque ha dicho polla.

1 respuesta
J

Te lo muevo al foro de política

Ryok

Llevo reflexionando qué hacer desde hace tiempo, este día es como el día del hype en el que acumulo las palomitas y mañana veo como arde España y Twitter.

MaTrIx

#13 yo a veces hago lo que me sale de la polla.... Es más joder me canta hacer que me salgan cosas de la polla (sobre todo cuando me lo hacen :)

chiptune

La jornada de reflexión es una tontería que en muchos países ni se hace.

1 respuesta
Mnotauro

#17 incluido el país catalan?

Fuera de coñas yo lo veo tambien una subnormalidad que el dia antes de las elecciones no se pueda hacer campaña, y la gente que cambia de opinion a ultima hora por lo dicho?

Netzach

Yo reflexiono en el Imperator Rome.

XarevoK

Yo me la estoy reflexionando ahora mismo.

iPoded

Pero Marge...... es Debi Pirson, Debiiiiii Piiiiiiirsoooooon!!!!!!

PaCoX

pues yo hacia jornada de reflexion baneando a todos los cms xd
bueno seria lunes de reflexion, martes de reflex..etc

B

#2 Del verbo inchar o qué?

PocketAces

Jajajaja los hilos de política chapados porque te sale a ti de la polla, claro que sí crack!!

kakarikez

lo que tienen que quitar es la absurdez de la jornada de reflexion.

B

Yo lo veo interesante para reflexionar sobre y la mierda y el modo en que nos están bombardeando la basura publicitaria durante todo el año, especialmente, en periodo electoral.

Es decir, más que para decidir en calma a quién vas a votar, vale para reflexionar sobre la mierda de sistema a que estamos vinculados y en que estamos inmersos.

C

Votad a VOX

Leoshito

Me he inflado a sushi julio. Vaya puta jartada.

Usuarios habituales