Dia internacional del consumidor

darkavm

Ayer 15 de marzo fue el dia internacional del consumidor y me gustaría celebrarlo con vosotros recordando cada vez que os han estafado en un comercio o cada vez que os han tangado con cualquier tipo de compra.

Mi incidente mas reciente fue el pasado sabado, se reventó un fusible de la TDT y no funcionaba el aparatito, tuve que llevarlo a MediaMarkt y me dicen que van a tardar de 2 a 3 semanas en traerlo porque tienen que llevarlo A BARCELONA, para cambiar un p*** fusible.

¿Que os ha pasado ultimamente como consumidores a vosotros?

-

pues con un raton razer copperhead se me jodio y me dijeron ale ahora te esperas 2 meses y si te traemos el raton = no es nuestra culpa

Pontifex

creía que era para hablar del próximo 19 de marzo y el nuevo eslógan de el corte inglés:

Quien tiene un hijo tiene un regalo

Mi última experiencia religiosa como consumidor se saldó bastante bien, tuve unos problemas para llamar con el móvil y los de yoigo me han compensado con 50€ en las próximas facturas(ya llevo 2 sin pagar)

A

El otro día pedí un Cacique&Cola y me trajeron un Cacique&Trina.

Vergonzoso.

robinho10

#4 dios! indignante, habrás escrito en el libro de reclamaciones no??

A

#5, de hecho, llamé a la policía nacional para que se personara en el local de inmediato.

izverg

a mi me vendieron un manos libres para el coche defectuoso, y en vez de cambiarmelo se lo llevaron a la casa.. y dijeron que en 2 semanas estaria... ya llevan casi 2 meses, y no puedo hacer nada :/

Pontifex

#6 no me extrañ, habrán metido al dueño entre rejas una temporadita, no?

W

ultima mala compra,un mp4 ke se llamaba "digi walker" ke tuve ke cambiar 3 veces(osea 4 aparatitos =)y todos eran comprados como ke tenian 2gb y cuando los conectaba al pc no funcionaba.como ya la cosa no iba,me dieron un mp4 inovix de 1gb.funciono bien durante 2 semanas,y cuando lo formatee(tal y como se te pide en el manual,xk se ve ke el firm va dentro en forma de archivo y no esta oculto,y hay ke copiar las carpetas ke vienen con el)para no chafarlo,pos aun copiandolas,el mp4 dijo:DEW,ahora bajas y subes en el bus sin el mas minimo de musica XD)y esta en el RMA,conclusion:si me vienen a dar el mismo aparato ni lo pruebo,voy a la OMIC y ke ellos los levanten del suelo por vender productos defectuosos(me juego la cabeza a ke te los venden sabiendo ke estan medio jodidos,xk una mirada a veces habla y cada vez ke les toco darmelo,me miraban con cara de:hasta otro dia,ESTAFADO.

Takhisis

Yo ayer fui a comprarme espuma para el pelo y delante tenia a una mujer que intentaba pagar con una tarjeta robada... estubo como que 15min porque solo llevaba 2 euros en la cartera y queria saber si le llegaba para algo.... me puso de muy mala ostia.

-Lania-

bueno yo hace un par de semanas compre unos auriculares, llegue a casa se me calleron, los rompi, los meti en la caja y le dije al del carrefur que no funcionaban :$

:$ hace falta que vaya a confesarme a la iglesia ? :S se me ha quedado cargo de conciencia :(

A

el otro dia compre algo

Josetxe

pedí 43(muuuy dificil de imitar, se lleva haciendo desde hace muuuuchos años, es español y muy poco conocido y con una fórmula secreta y tal), porque me encanta y es casi imposible qeu te den mierda. Bien, cojo el cubata tan tranquilo, salgo previomezclado con la cocacola, y voy a tomarlo y digo hostias que es esto.. y coño.. era licor de café... sabía a puto tiramisú, hay que joderse xD... lo tire... pero si lo llego a oler en el pub reclarmaría. Ante una negativa se lo tiraría la puta cara de la camarera en cuestión(era muchacha).

lo de siempre, pides cacique/absolut/jb-cola y te dan orina-cola, y cobrándote lo que no está escrito.

vamos, a mi no porque desde luego quitando chupitos ya paso de tomar cubatas exceptuando 43 con redbull, que no te suelen dar mucho sucedáneo(del redbull si, me han dado burn/toro/pinkfish y alguna mas xD) pero la gente que se mama a cubatas no se como puede tragar nada... en fin xD

tyr43l

#11 desde luego.... q mala persona....

A mi no me estafan.. no consumo xD

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Pontifex
  • izverg
  • Aldous
  • robinho10
  • -_SlaY3r_-
  • darkavm