Día Internacional de la Mujer

B

Estaba mirando las noticias de mi isla, y ví que se iba a celebrar una maratón para reírse del dia de la mujer y ya pensaba que no iban a dejar participar hombres o algo asi, encima luego leo que es de baile, pero mucho mejor lo van a celebrar bailando.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/03/05/vila-celebra-dia-mujer-trabajadora-bailando/541638.html

Entonces leí el comentario de un tio que me piensa como yo, cito:

Mientras en numerosas ciudades en todo el globo terráqueo se vive la jornada del 8 de marzo como una jornada reivindicativa de los derechos de la Mujer, especialmente en mitad de una crisis en las que las mujeres están sufriendo especialmente las medidas políticas (nefastas), los recortes (Educación, Sanidad...), y el regreso a otra época, en Ibiza se celebra el 8 de marzo bailando y con actividades que nada tienen que ver con la jornada. Nada de conferencias, nada de información real sobre la situación real, y digo esto respetando el fin benéfico de las actividades, pero no es este el momento de celebraciones. Si ustedes creen que igualdad es tener a Soraya Sáenz de Santamaría ocupando mil cargos y a Cospedal tirando de las orejas a Rajoy, léanse quizá a algunas ilustres pensadoras, dígase Simone de Beauvoir, dígase Emma Goldman, dígase Alejandra Kolontay, dígase Olympe de Gouges, ah, no para qué difundir los valores y resaltar la realidad creando conciencia cuando podemos bailar y comer paella. Pues que les aproveche.

Estamos tomandonos todo esto como un cachondeo y no luchamos por nuestros valores mientras que en otros países estan luchando por lo que creen que se merecen. Como termina el comentario, pongámonos a bailar y comer paella.
Juzguen usto.

werty

Cada cual hacer lo que quiere.

¿por qué sufren especialmente ellas los recortes? yo creo que los sufrimos todos. Pero es muy progre ponerse del lado de ellas, en vez de en el centro de la balanza y ser virtuoso.

2
--Alpha3--

Deja de quejarte y vuelve a la cocina

1
heyjoe

Este año el 8 de marzo será un día triste para las mujeres por culpa de los machistas de la RAE. Seguro que en África todas las mujeres se solidarizan con nosotras por este atentado contra la desigualdad.

1
PUTO_JEFE

Si hablamos de negros, somos racistas.
Si hablamos de mujeres, somos machistas.

Déjalas que coman paella, por el bien de todos los demás.

Deoxys

No es más que otro invento del corte inglés. San valentín para el chocolate, el día del padre para las corbatas, el día de la madre para los libros y el día de la mujer para las fregonas.

15 3 respuestas
Y

Yandr0s

#6 jajajajajajajajajaja enorme xdd

1 respuesta
rockfuck666

A mí esto me parece otra medida sexista más; ¿por qué no un día del hombre?

2 2 respuestas
B

#6 xDDDDD Posible comentario épico

Eledhwen

#9 Por una cuestión histórica. El hombre no ha estado oprimido y condenado al ámbito privado durante siglos. http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer

Sin entrar a valorar situaciones actuales.

Ilore

#9 19 de Noviembre: Dia internacional del hombre: http://www.international-mens-day.com/page1.php (no he puesto el enlace a wikipedia porque en la lista de países que lo celebran no sale España, y en la web esta que he puesto sí)

El problema es que está mucho más de moda (debido a la falsa política) todo lo relacionado con la mujer. De hecho, acabo de mirar un calendario que tengo con todas las fechas importantes (festividades internacionales, nacionales, provinciales, tradiciones destacadas, etc...), y por supuesto está claramente señalado el "Dia internacional de la mujer". Pero, oh sorpresa! el dia internacional del hombre no viene.

Así que para no ser hipócrita con mis convicciones de que ambos sexos deben ser tratados en igualdad y respetados de la misma forma, hasta que no se trate con la misma importancia el dia de ambos sexos, no celebraré ninguno. He dicho.

Un saludo

1 respuesta
rockfuck666

#12 No sabía que existía el día del hombre. Pero aunque exista, si no es tan sonado como el día de la mujer, no vale.

1
NerfMe

Es que a las feministas lo último que les importa es que la mujer progrese en igualdad.

1
liz91

#6 #8 ¬¬ fregonas?

1 respuesta
Yandr0s

#15 Bueno, podemos cambiarlas por escobas si lo prefieres :3

1 respuesta
liz91

#16 Ah si?, qué guay.

B

El tio tiene razon las mujeres tienen cosas mas serias que hacer que pasar el dia bailando hay mucho que fregar!!

Usuarios habituales