Estaba mirando las noticias de mi isla, y ví que se iba a celebrar una maratón para reírse del dia de la mujer y ya pensaba que no iban a dejar participar hombres o algo asi, encima luego leo que es de baile, pero mucho mejor lo van a celebrar bailando.
Entonces leí el comentario de un tio que me piensa como yo, cito:
Mientras en numerosas ciudades en todo el globo terráqueo se vive la jornada del 8 de marzo como una jornada reivindicativa de los derechos de la Mujer, especialmente en mitad de una crisis en las que las mujeres están sufriendo especialmente las medidas políticas (nefastas), los recortes (Educación, Sanidad...), y el regreso a otra época, en Ibiza se celebra el 8 de marzo bailando y con actividades que nada tienen que ver con la jornada. Nada de conferencias, nada de información real sobre la situación real, y digo esto respetando el fin benéfico de las actividades, pero no es este el momento de celebraciones. Si ustedes creen que igualdad es tener a Soraya Sáenz de Santamaría ocupando mil cargos y a Cospedal tirando de las orejas a Rajoy, léanse quizá a algunas ilustres pensadoras, dígase Simone de Beauvoir, dígase Emma Goldman, dígase Alejandra Kolontay, dígase Olympe de Gouges, ah, no para qué difundir los valores y resaltar la realidad creando conciencia cuando podemos bailar y comer paella. Pues que les aproveche.
Estamos tomandonos todo esto como un cachondeo y no luchamos por nuestros valores mientras que en otros países estan luchando por lo que creen que se merecen. Como termina el comentario, pongámonos a bailar y comer paella.
Juzguen usto.