Día Internacional de las Mujeres 2022

actionchip

#44 Que jodido meme

richmonde

No se que hacéis respondiendo a ese meme con patas. Vive del argumentario de su partido, y ve la paja en ojo ajeno sin fijarse en la del suyo propio. Y ya con las perlas de aquí, y en otros muchos hilos. Suelta su vomito por donde anda, pero si lo citas rápidamente llora a algún mod o se dedica a poner reports para que dejen de "ofenderle", poco más que decir. Ignore al usuario, y todo el mundo mejor.

Ya ni menciono su nombre, ni lo cito. Demasiada gente ha caído en el foro quejándose de ese user. Si por mi fuese, lo hubiera echado del foro. Y no por eliminar una persona crítica, no. Sino por ser una persona tóxica que no razona. Solo repite.

Ahorraros ese calvario, en serio xD

zazgan

A ver quien tiene cojones a tragarse esto:

6 respuestas
Dieter

la risa de la preview, es la risa tipica de protagonista de comedia amorosa americana que está reventada por dentro porque ha roto con su pareja.

Pero eso es droga dura de la buena.

sephirox

#213 En el minuto 1:05. A ver qué proponen contra "los que creemos que la el tema del género es un invento de los progres" (que lo es), que parece ser que no pasamos el filtro de la ideología oficial del Estado podemita.

1 respuesta
Nirfel

#213 Hay preguntas bien traídas, otra cosa es que Irene Montero no tenga ni puta idea y tirará de coletillas de la barra del bar.

Ya sabéis, es que todo es culpa del machismo y el patriarcado. Y para todo lo demás, ultraderecha y fascimo.

#215 Pos que son fachas.

Alrich

Desactivando las manitas en un hilo sobre el día de la mujer que poco tiene que ver con política. Espera un momento... ahh filho da puta agora sim entendo

SasSeR_18

#213 nos lo comemos todos, todos estamos financiando basuras como esta

Erpotro

#199 Vya por dios, veamos el video con detenimeinto...

OSTIA! Unas pelisucias liándola? Pense que era el día de la mujer TRABAJADORA y esas no han trabajado en su puta vida más que para liar 4 porros...

Lo dicho y no me equivoco jamás, las mas ruidosas van al nivel de las más asquerosas.

Una pena por las mujeres de verdad que merecen y se esfuerzan por la verdadera igualdad se ven manchadas por las garrapatillas estas...

kekoz

Se nota que en estos dos últimos años esto ha perdido fuerza.
Ojala volver a épocas prepandemia, el hilo del 2020, ese sí que fue bueno

TripyLSD

Pues gracias a la desastrosa coordinación del ayuntamiento de Madrid, han conseguido que acabe odiando estas inútiles revindicaciones que no son más que puro marketing que se ha aprovechado de una problemática de verdad.

Más de una puta hora he tardado en llegar a mi casa en lo que normalmente es un trayecto de 20 min. porque era imposible llegar a mi barrio en el centro, y eso que voy en moto. he tenido que tantear y rodear casi medio Madrid. Todo cortado, y sin coordinación ni información para nadie, ni los municipales sabían decirme qué alternativas o accesos hay.

Así que tenéis mi apoyo en contra de estas manifestaciones absurdas que no hacen más que demostrar lo ridículos que somos.

AcolitoTimmy

#199 Para los tíos está el futbol, para las tías las manis. Cada uno hace el animal y demuestra su estupidez donde le gusta.

Czhincksx

No sé si lo habréis puesto pero a esta señora cómo es de derechas la llaman facha y la mandan a fregar.

4 respuestas
E

#213 vaya delirio xD

elsonyer

#223 menuda panda de tarados mentales

Jygokusama

Feliz día de la mujer trabajadora al resto de foreras 😘😘.

ruk0style

#223 Vaya huevazos tiene el hombre, huevazos pero de ser gilipollas que en una manifestación feminista digas que esa mujer es estúpida por ser de derechas y que se vaya a fregar.... luego seguramente su mujer sea la que cocine, planche, haga la compra, le lave la ropa... pero eh, el postureo del puto abuelo en una manifestación del 8M... telita xdddd

marmmmalade

zazgan

El famoso techo de cristal

2 respuestas
MoMiaKa

#199 Eeeeeeeeeh Eeeehhhhhhhh

oho

Se están matando?

richmonde

#229 Dios, a la que se le cae el techo de cristal (badum tss), cuantos cortes graves tiene? Porque vamos, a menos que sea un cristal de azúcar como en las películas, una cosa así te deja unos cortes bien guapos, incluso a través de ese "pañuelo" que llevan en la cabeza.

KaSe

#229 es que me cago en dios, ni para romper un cristal valen

Leoshito

#223 Puta izquierda, a ver si gobierna pronto la derecha y las mujeres se quedan en casa y así no gritan a nadie.

¡Más hijos y menos charla!

1 respuesta
Dawidh

#223 estaría bien saber que decía esa mujer.

El hombre ese es un puto retrasado, vete a casa a fregar dice, jajajajajajjaja. Te tienes que reír.

1 respuesta
Full_Royox
#119Ronjoujoujou:

A ti te preguntan en una entrevista si te vas a embarazar o si tienes pareja? Hoy vas a descubrir cositas nuevas.

A mi (tio) me lo han preguntado en entrevistas. Al menos en 2 que yo recuerde.

LadyTenTen

#234 Curiosamente, eso es lo que el señor de "izquierdas" del video quiere.
La pobre mujer ha ido a celebrar su libertad y derechos, como buena feminista, pero le mandan a fregar a su casa.

#235 Al parecer alguien llevaba una gorra con la bandera de España y el señor lo ha considerado una provocación. Porque no se puede ser feminista y agradecer todos los derechos que disfrutas en tu país.

Syuk

#199 En el segundo vídeo:

  • "Esta violencia, es patriarcal; Esta violencia, es patriarcal..."

*Acto seguido se empiezan a dar de hostias entre ellas.

  • "eeeeeh, ehhh, ehhhh!!!"

Viva la hipocresía.

1 respuesta
B

#213 doce segundos he durado, en cuanto ha empezado a hablar Manuel.

Meleagant

#213 Aló Ministra