Hola a todos, estoy en Sevilla y no he dormido apenas esta noche. Mi piso de estudiantes está al lado de una iglesia-colegio religioso y anoche estuvieron tirando petardos hasta casi las 3 de la mañana y han empezado de nuevo a las 6 de la mañana... Los petardos son de los gordos, como los de feria. A todo esto, ha ido acompañando campanas de la iglesia atope cada 30 min (o cada hora, la verdad es que no lo sé) y no me han dejado dormir apenas en toda la noche. Para colmo ahi siguen, cantando no sé que de viva nosequién viva nosecual.
Me parece que en pleno siglo XXI, donde la gente se queja por el botellón, por las concentraciones de tal y cual y la policia las ''controla'' esta gente tenga carta blanca para hacer lo que quiera con sus vírgenes y sus cristos de nombres variados (yo pensé que sólo había un Jesus y una Virgen ; ) pero veo que no) Para colmo me he conectado a tuenti y veo el primer contacto con un estado de ''Viva María Auxiliadora''... me he quedado asi O_o y bueno, os podeis hacer una idea de lo que le he puesto que no lo pongo aqui para no ofender a nadie.
No pido soluciones, esto es sólo para decir que toda esta gente me parece del siglo XV y que no me han dejado dormir y que espero que paren esta noche, porque como no paren me voy a subir a la azotea y voy a lanzar lo que me salga de .. XD
Normal que os quejeis de Andalucia, los cabrones estos tienen Semana Santa, Feria, Dias de vírgenes variadas y ''El Rocío''. No os penseis que todos somos iguales.