El Lunes! De todas, todas..!!
Saber cuando suena el despertador tempranísimo (Una sensación de Odio y de rabia indescriptible, te recorre todo el cuerpo..!!) que quedan todavia seis delante para que llegue el maravilloso Domingo! y tener permiso para Vaguear
Es que, si se toman así el Domingo, en teoría solo tienen 1,5 festivos: Viernes por la tarde-noche y el Sábado (ya que dicen que el Domingo se "rallan").
Si quitamos el Sábado por la mañana que se levantan por resaca, ya es solo 1 día festivo :?
Que triste xd
Hombre, el Domingo quizás te asqueas más porque piensas que mañana tienes que madrugar y toda la historia... pero vamos, yo no tengo ningún día en especial que diga "este no me gusta".
todos los dias cuando el despertador suena por la mañana... k no pueda dormir lo k yo kiero me jode mucho...
Domingo por la noche cuando no tienes sueño y recurres a postear todo lo que veas..
Lunes al despertar..
Domingo dia mas triste? t despiertas a las 2 de la tarde... t pones de comper hasta el culo........ t tiras sal sofa un par de horas..... t vas a dar una vuelta.. vuelves a comer... t vuelves a tumbar.. y t vas a la cama xD
lo jodido es el lunes XD
Lunes por la mañana TODO es cuesta arriba...
Y el miercoles ni te digo, llevas dos y sabes que AUN TE QUEDAN OTROS DOS.. xdddddd destroza
Joder, vaya gente que sólo piensa en los fines de semana... vaya vida más vacía debeis llevar si odiais a muerte toda la semana a excepción del sabado o viernes, sin disfrutar de un domingo, o de un lunes mismo... No teneis ninguna motivación para vivir durante la semana o que?
el lunes a las 6:00, cuando suena la musikita del movil y te kagas en to lo cagable por k has dormio 3 horas.
El domingo por la mañana es agonico: dolor de cabeza, vomitos y/o cagaderas, boca seca, y tu madre con la aspiradora. Y ya, mas por la tarde, es depresivo.
Lunes a las 8:00
de hecho me pongo la alarma a las 4:30 pa despertarme a lo bestia y decir... a no coño k me kedan 4 horitas... hecho un pis rapido pa kedarme un pelin frio y vuelvo a la cama calentita... me kedo frito instead.... mmmm, lo malo es cuando lo hago tb a las 8 de la mañana sin coscarme, siempre apago el despertador y mi padre empieza a darme ostias en la puerta...