El día más triste de vuestra vida...

W

#30 lo siento ;(

icpcarnage

cuando mi hermana Miriam con 4 años entro en quirofano por un tumor en el cuello, los medicos decian q si salia de la operacion era muda porque el tumor estaba arraigado a las cuerdas vocales, por suerte esos medicos se equivocaron y mis padres fueron al hospital Virgen del rocio en sevilla , y despues de 3 meses mi hermana volvia a mi casa, mis padres nunca lo han pasado tan mal, no me extraña q le concedan todos los caprichos q pide porque es normal despues de lo q ha vivido

lemming2

De pequeño, cuando murió mi abuelo fue muy traumático para mi, creo que eso ha influido mucho en mi personalidad. Lo más reciente de hace 2 años en adelante mi prima mayor de 10 años (vive conmigo) ha entrado en numerosas ocaciones por urgencias ( problemas de intestino, muy grave) largas estancias en hospital, una parada cardio-respiratoria y muchas complicaciones. Ya está en casa y espero que jamás la vuelvan a operar. Esto me a influido muy negativamente desde entonces padezco ansiedad / fobias / ataques de panico y muchas más cosas, en fin me he vuelto loco, lo unico que no me hace estar peor es mi familia que es perfecta y mi novia.

F

....jenny

STAN

cuando me dejo mi novia el 14 d enero .. aun sigo como un tonto detras de ella y han pasado bstantes meses dsde entncs .. lo qe mas me jode sq no kreo qe nunka se vayan a volver a repetir esos dias y es lo qe hace amargarme a veces en sta vida tan desigualmente repartida ..
en fin ..

LaguNz

el dia mas triste de mi vida fue cuando se me murio mi primo de 21 años, hace ya 1 año...

#8 maldito inutil, anda vete a mamarsela a los blink14567543345

B

El día en que vi a todos mis amigos llorando por la muerte del padre de un colega que es el más caxondo que he conocido en el mundo... y ver a éste sin poder ni moverse de la pena

PD: algunos estáis intentando hacer un concurso de quien dice la borriquería más grande o se me parece solo??

W

#37 por que lo dices? :S

L

En este tipo de situaciones es cuando me comparo con otros y pienso que el dolor que podemos haber sufrido siempre es poco, por ejemplo comparandonos con los de New Orleans, o las victimas del 11m, 11s, las victimas del sureste asiatico, millones de personas que se mueren de hambre a diario etc etc... Aunque no podemos evitar que nos afecten nuestras "pequeñeces" pues el dolor y el sufrimiento no son controlables. De todos modos, aunque pase por algunos baches, me siento afortunado de estar donde estoy y poco a poco aprendo a valorar lo que tengo al rededor.

XarevoK

#31 gracias

CAFE-OLE

y si no te gusta este pais xq no te pegas un tiro y le haces un favor a la humanidad?

KaSe

joder #5, he puesto la misma gracia e iba a poner la misma verdad ke tu :S, sal de mi mente!!
cuando murio chanket0rz, aun no lo he superado y lloro opr las noches
cuando me llamo al timbre la vecina para ke recogiera a mi perro ke estando atado con la correa se habia tirado por una barandilla y se habia ahorcado
ah bueno, y cuando a un primo de mi madre (era como si fuera mi tio) le atropello un jodido yonki con un coche robado dejando a mi primo y a mi prima destrozados (10 y 12 años o asi) y pese a saberse kien fue, lo limpio todo tan bien ke sigue tan feliz en la calle
o cuando en 2º de EGB un compañero de clase la palmo por derrame cerebral, esa ha sido la unica vez ke he llorado por la muerte de alguien

BoNaL

#39 esas reflexiones ya estan muy vistas. no puedes comerte el coco con cosas que sabes que van a seguir siendo asi, y ni mucho menos compararlos con tus problemas, ya que estan a una escala distinta. a ti te puede afectar algo lo mismo que a un africano el ver morir a su familia de hambre (y otros casos por el estilo) sin considerarlo tu tan grave...

Tenazas

Esa semana que media-vida dejo de funcionar. Es como dejar de fumar, me subia por las paredes y estaba de mala hostia siempre.

Fueron unos dias muy duros.

eisenfaust

El día que me dijeron que el agujerito de detrás del Tamagotchi no servía para lo que pensaba :(.

K

el 1 de julio, cuando mi novia se fue a vivir a cambridge :(

Nasky tkm :)

LiuM

Cuando se escapo mi perra.

JMBaDBoY

Cuando se murió mi abuelo, hace no mucho.

P

iwal no ha sido el peor pero si uno de los peores kuando pegaron una paliza a un kolega mio delante de mi.

triste no pero akojonante si.

y triste kizas el dia ke se murio mi perro, joder, se murio mi abuela y no lo pase tan mal :_(

P

Cuando murio mi madre de esclerosis hara ya dos años

K

El día más triste, cuando un tren arrolló a un muy buen colega (Su perfil es http://www.media-vida.net/perfil.php?id=32060)

¿Por qué todo el mundo con el que hablo es triste? Quiero decir, pocas personas me han dicho "Sí" cuando les he preguntado si son felices. Yo soy feliz.

P

La felicidad no esiste,solo esistehn los momentos felices

J

yo ara 5 años cuando tenia 9 o asi y se separaron mis padres lo pase tela mal -.-

ahora.. no me hablo con mi padre xd

Tenazas

y esos momentos felices se cuentan con cuentagotas

Handycam

Cuando fallecio mi abuelo . :(

Shairf

Idem #49 pero en vez de mi abuelo fue mi abuela

Disika

Cuando se murio mi padre

Urias

El dia mas triste de mi vida fue cuando un dia fui con mis amigos tol dia a una urbanizacion con piscina y a la playa, cuando llegué, vi a mi madre llorando le pregunté ke le pasaba y me dijo ke me tio (ke lo considero como mi ermano porke es basstante joven) tuvo un accidente con el coxe y estaba casi muerto en el hospital.
Lo peor fue al dia siguiente en Canal Sur cuando echaron imagines de su accidente y vi el coche, o lo que kedaba :)

PD: Al final sobrevivió aunque con la cadera rota, y le tuvieron que operar meses despues 2 veces para sacarle cristales de la cabeza y del brazo

P

cuando me dieron a luz

Usuarios habituales