Dia Orgullo Gay 2009

M0E

#29 ¿Quién se ha ofendido? pero una cosa es q me pudiera ofender, y otra que me niegue a mí mismo que responde a ciertos aspectos psicológicos de la homosexualidad y más en el caso concreto de algunos homosexuales. Y bueno, he estado en el Orgullo Gay, y he estado en fiestas de carnaval que NADA tienen que ver xD el caso del de Brasil, no lo sé xq no he estado.

ungarense

A ver tanto os guste, como no os guste, la homosexualidad es una enfermedad, pero no hay nada de malo se puede aprender a vivir con ella

George-Bush

Alli estare para ver si vuelve a caerme un jovenzuelo travesti sudasiatico

#34 hola

NocAB

A mi no me gusta este día porque salen a la calle las locazas y lo siento mucho pero me resultan bastante desagradables.

Con los gays no tengo ningún problema pero las locazas ya son otro tema...

Edit: #33 :O ¡Cuanto tiempo!

PruDeN

amenicemos esto con un documental sobre los homosexuales

R3DW

Bueno, ya es hora de quitarme el

xDDD En fin, ya faltan dias para cualquier celebracion.

Dia del orgullo [INSERTE AQUI MOTIVO]

pabloeloco

#29 El dia del padre no lo e celebrado en mi vida, y a san valentin le tengo un asco...

NocAB

#36 Hetero? Ese me parece que no existe... xD

_

#31 no hay q complicarse tanto para entender esta celebracion. Simplemente hace años hubieron unos incidentes en las calles de New York de indole homosexual q supusieron el inicio del trato de los derechos de los homosexuales por lo que desde entonces, llegadas ciertas fechas, se celebra lo q supuso. No hay q ir mas alla.

Ahora, como lo celebran?? bueno por eso lo he comparado con el carnaval de Brasil, por lo de enseñar cacha y demas :) No veo logico ofenderse por uno y no por el otro.

ryuk

pos yo con los gays me los paso de puta madre y encima no me buitrean, q mas se puede pedir xD

NocAB

#39 Pues a mi me da la sensación de que uno solo busca la diversión y el otro escandalizar...

Además el primero es para todos y el segundo es solo para los de su comunidad.

_

#37 http://www.youtube.com/watch?v=tiXVWHfgYqw&NR=1

#41 eso es pq te sientes "amenazado" por su connotacion sexual.

EDIT.- "Además el primero es para todos y el segundo es solo para los de su comunidad." NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Por supuesto la gran mayoria asiste por el estricto caracter de hecho que se conmemora, homosexuales, pero esta todo el mundo invitado. Sinceramente no he ido nunca pero se de primera mano que hay todo tipo de condicion sexual.

ryuk

#41 solo para su comunidad no, allí puede ir kien kiera mientras no ofenda y se dedique a divertirse

NocAB

#42 Si contra los gays no tengo nada... :S Como no sea algo inconsciente...

#43 Supongo que podrá ir quien quiera a ver pero participar solo participarán los gays, no?

ryuk

#44 hombre, si siendo hetero te hace ilusión subirte en una carroza y vestirte con un traje de hawaiana...

claro q puedes participar, en la medida q puedas y quieras

P

los gays son buena gente.

pd: no digo que me gusten xD chicas > all

3eat1e

Lo cierto es que de lo reivindicativo se ha pasado a lo lucrativo, y es que quien se crea que no se celebra por la cantidad de pasta que entra en la Capital gracias al Dia del Orgullo gay es que está ciego.

Viene gente de todas partes del mundo y madrid está, literalmente, tomado por los guiris.

NocAB

#45 Pero eso no tiene sentido.

Además es el orgullo gay, celebran estar orgullosos de ser gays, no?

No se... a mi me parece una celebración que puede ver cualquiera (lógicamente) pero en realidad muy cerrada a su comunidad...

#46 Con eso estoy de acuerdo. Para que no haya dudas...

l31m

lo ke no se puede salir en el desfile es como salen ellos/as

primero ke salgan a la calle de forma decente y no haciendo el gilipollas, despues vere si los kemo a todos o no.

Una lastima ke hoy dia proponer la prohibicion de la celebracion de este dia sea simbolo de homofobo... Esto con Franco no pasaba.

LaChilvy

Solo diré que me parece de PM.

_

#47 eso seria si fuese una celebracion en exclusiva en Madrid .... pero los guiris no tienen q venir a españa para celebrarlo, seguramente en su ciudad tb lo celebren.

pd.- bueno, en irak no creo q se permita, pero seguro q algun otro pais les pilla amas cerca q España para ir a celebrarlo.

Kaiserlau

ya te da por culo con tanto dia del orgullo jay..

para cuando el dia del orgullo del parado? q ostias..

ojala granize

ryuk

#48 aver, no te prohiben participar, pero no creo q un hetero se kiera travestir y subirse en una carroza, la gente normalmente va a ver, a divertirse, como cualquier otra fiesta...

_

#49 y aqui si? --> http://memorando.blogia.com/upload/20070228015708-imagem-carnaval-rio-2006.jpg (brasil)

T

Fotos para gente gay:

_

#52 Boh ... q cacho macho.

l31m

#54 primero foto FAIL y segundo ya has dejado claro ke eres de la cera de enfrente, no hace falta ke te justifiques...

ke se dejen de ostias los maricones si tan iguales a nosotros kieren ser ke se dejen de gilipolleces ke nosotros no tenemos ningun dia del hetero.... a darse por culo a su casa como to dios y punto.

ryuk

#55 hombre para lesbianas...

George-Bush

#51 Si que vienen si, habra tambien festivales en sus ciudades pero el de España es de los mas famosos, creo haber leido que 2 millones y medio de personas se desplazan para el festival, eso es una barbaridad.

T

#58 el 99% del foro somos tios a si que a cascarla.

mierda cascarla en un post de gays.. no se si suena muy bien xD..