Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

hDs92

#30 conozco a algunos y no penseis que siempre estan rodeados de tias (muchas veces pivonas) pk ellas saben k no les pasara nada y no buitrearan ..sino pk , por lo general , son super abiertos y muy buena gente .

Y aparte , la mayoria tb respetan el hecho de que uno no sea homosexual ..osea que por ser gay el no intentara obligatoriamente k acabes con el en la cama .

Ademas , uno se puede pegar un buen baile con ellos

EDIT :#32 agree ----hay que reconocer que eso es verdad

JMBaDBoY

Que hagan lo que quieran, eso sí, a mí me parece completamente innecesaria esta "manifestación" y simplemente la montan para ser el centro de atención durante un día.

Si quieren ser tan normales, creo que un buen comienzo sería no montar estos circos.

GeO-Granada

Que hagan lo que les de la gana pero... por que se '' manifiestan '' ? Ya tienen sus derechos para casarse reconocidos , si esto lo hacen , es para el mariconeo y el petamiento anal en masa.

Ellos hacen que sean mas desiguales , ya que no hay un dia de la heterosexualidad , o si ?

VonRundstedt

#32 No es que quieran ser normales, ser normal segun los cánones de la sociedad seria ser hetero, trabajar, formar una familia etc etc... lo que quieren es ser ellos, simplemente, con su pluma y su cosas, pero ellos, y que las sociedad los acepte como tal, por eso veo bien estas exhibiciones para "refrescar la memoria" de vez en cuando.

HIMOTEN

Veamos, no profundizare mucho en el tema porque no son horas ni tengo ganas.

Por que la exaltación de su sexualidad?

Simple, algo que ha sido reprimido tanto por la sociedad como por los mismos homosexuales antes de declararse abiertamente gays tiene como conclusion esa reacion.

A mi parecer, soy totalmente neutral en todos los temas que no me afecten, ya sea ideologias o aficiones, que menos serlo con la sexualidad de las personas ajenas.

Que no me gusta o me crea incomodidad: El victimismo a base de escudo que utilizan los gays, es decir, o estas a su favor o eres homofobo.

Me han llamado homofobo por rechazar una copa de un homosexual que se me queria beneficiar.

Me han llamado homofobo por discutir con un homosexual de cualquier tema X a Z a modo de recurso ante falta de argumentos.

Me han llamado homofobo por declarar abiertamente que los homosexuales son errores de la naturaleza en el sentido en el que son incompetentes a la hora de propagar la especie.

Hoy en dia ese victimismo se esta llevando o mas bien dicho propagando al tema de la mujer hasta el punto que te puede caer mas pena por pegar a un gay o a una mujer que por asesinar a un hombre.

Reflexionemos señores, reflexionemos.

Y eso es lo que me saca de mi casillas.

GeO-Granada

Lo mismo pasa si dices : '' Joder, a mi lo que no me gusta es el mariconeo ese que se llevan ''

Ya saltan los típicos : '' Es su forma de ser !!! como puedes pensar así !!''

Y la verdad es que cada uno que sea lo que quiera , pero por que hay que hacer mariconeo ? Se puede ser gay sin vestir como una tia , sin exagerar la pluma , y mil cosas más.

V3noN

En f1n y encima a la derexa sale de publicidad un chat gay -.- asko de "cosas"

ReNeGaDo

Estoy a favor de lo homosexuales , es decir , no tengo nada en contra de ellos y me parece muy bien que estén orgullosos de su sexualidad , de hecho yo estoy muy orgulloso de ser hetero , solo estoy en contra de las denominadas "mariconas " ,es decir, gente que va llamando la atención en plan soy maricón porque yo lo valgo . De hecho por circunstancias de la vida , tengo un amigo no muy cercano , pero lo suficiente para tener cierta confianza , que es homosexual él no tiene nada de pluma , tiene sus relaciones como todo el mundo pero sin llamar la atención , gente como Boris Izaguirre son la que no aguanto y me parece que sobre actuan , quizás por ganas de anunciarse y que le echen un polvo ... pero nunca lo entenderé .

PD: También me desagrada cuando se besan , ya que lo veo poco natural , quizás por mi cultura y falta de costumbre ...

hDs92

#38 ----- #29

WayneGacy

Yo he estado en las dos ultimas edicciones.. y vamos, es mas una fiesta social donde al final terminan habiendo mas heteros con ganas de pasarselo bien que gays en si..

.. que hay locas.. muchas..

.. que hay gente que va a pasarselo bien sin importar lo que seas.. tambien..

No se, yo pienso que es un evento el cual tiene un gran tiron mediatico y economico, y de ello me consta porque a las pocas semanas del Orgullo del año pasado, en Bcn algunos empresarios querian montar su propia version fiestaplayera del Orgullo, todo con el motivo de sacar tajada de este segmento de poblacion, el cual tiene un poder adquisitivo de la ostia..

.. vamos, que los gays son un negocio redondo para el que pille cacho.. de negocio, claro xDD

Puni

a mi me molestan esas procesiones llenas de gente supertapada, con capirotes y con imagenes de escenas a veces sangrientas a hombros y tambien las hacen por la calle, simplemente no voy por donde pasan

PoCoYoo

Lo que yo no entiendo es por que, por ejemplo, si preguntas x ahí obtienes muchas veces estas respuestas...

Manifestacion por el orgullo gay = Libertad de expresion, super chachi, diversión.
Manifestación por la familia = Fascistas, retrogrados

Baptiste

#41 +1

Aqui hay o mucho marica reprimido o mucho homofobo.

En mi opinion se celebra porque son un sector de la poblacion que ha sido (y aun es) marginado y perseguido tanto por la sociedad como los medios, sin hablar de las agresiones en epoca de dictadura.

Ulver

Toda manifestación de orgullo es buena...

:3

Baptiste

#44 Orgullo retarted

JosE_Arcadio

creo que es un desfile-fiesta

y no lo veo mal

Netzach

Opino que el fuego lo purga todo.

NdY78

#43 Marginado puede, pero...Perseguido por la sociedad? En que sociedad vives tú? En tu pueblo aún correis a pedradas al maricón del pueblo o que?

Y el dia del orgullo gay me parece una estupidez tan grande como todas esas cosas que hacen "sólo para gays". En la actualidad son ellos mismos los que se discriminan, no la sociedad. Y hoy en dia deberian buscar la razón de la discriminación entre ellos mismos en lugar de culpar al resto de la sociedad. Hace algún tiempo salió un mariconazo en un documental o una noticia, explicando que hacia el en un bosque que hay cercano a la playa de Cala Romana aquí en Tarragona. El tio dijo que alli se reunian algunos homosexuales, como en muchos otros sitios similares de España, para follar o montar orgías con desconocidos, simplemente para desahogarse, como los animales. Si me dan asco los puteros heterosexuales que se lo montan en el coche en el parque con la puta de turno, porque no me iban a dar asco estos maricones? Porque hay que respetarlos porque están discriminados? Esa es la cultura y sensibilidad que se le presupone a un gay? O es sólo un estereotipo?

Los gays deberian dejarse de festivales y mierdas que los mezclen con los mariconazos y las locazas viciosas que no hacen más que dejarles en mal lugar.

T

Lo peor de este hilo es que ahora no veo mas que publi gay en mv :\

Baptiste

#48 Ok

Darth

KILL IT WITH FIRE http://images.encyclopediadramatica.com/images/e/e7/Killitwithfire.jpeg

Netzach

#49 Crack!

danao

Gay= tios que quieren tios
Lesbianas= Tias que quieren tias

Si es el dia del orgullo gay, no estan discriminando a las lesbianas?
Porque no los heterosexuales tenemos tambien nuestro dia? No quieren el mismo reconocimiento? o simplemente hacen una fiesta en la que emborracharse en las calles y meter mano a todo lo que hay por ahi? (si alguno ha ido, y no sois gays lesbianas id con alguien del sexo opuesto si no quereis ser casi violados, testimonios de varios amigos que han ido, poque yo me niego a ir alli)
Porque ellos en su superdia pueden ensuaciar todas las calles, ir en pelotas y hacer de TODO y a los demas en las fiestas de su barrio esta mas controlado que en chirona?
Yo respeto a los gays aunque me de asco ver como se lian, a los que veo mal, y son los que le dan mala fama, son las locazas esas que exagera todo.
A mi personalmente me parece mas un circo que una protesta y decir que "es su forma de protestar" no es del todo clara cuando van de drogas y de alcohol hata las tetas.

Todos deberiamos poder tener nuestro dia, dia del emo, dia del rockero, dia del motero, dia de los fabricantes de CD's... pst ...

Dia del orgullo MediaVidero YA!

#49 cierto

B

#1 tu lo que querias era que salga el banner

werty

#53

gay.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

  2. m. Hombre homosexual.

podemos coger 1. Orgullo gay: gay actúa como adjetivo, es decir orgullo de lo perteneciente o relativo a la homosexualidad.

alejo

Yo no puedo ver dos tíos besándose ni en las películas, me dan ganas de acivomitar.

Por lo demás, no tengo nada en contra de su opción sexual, aunque evidentemente no la encuentro normal. Jamas les prohibiría manifestarse o demostrar su afecto en la calle, igual que veo a jabalís por ahí dándose el lote y me dan prácticamente el mismo asco xD.

Ademas, a día de hoy, el poder en el mundo lo ostentan homosexuales y judíos, así que hay que andarse con ojo.

Saludos.

PEPEPAKO

Dios abro este post y me sale un anuncio de un chat gay al lado¡¡¡

Yo este año, estaba por Madrid ese dia y fui, y salvo una loca vestido con un calzones estilo Ck y unas a las de angel (era igual al de la pelicula os declaro marido y marido, uno que sale en una fieshhta) que se puso a gritar saltar y mariconear como un chiflado, cuando apareció lo que el llamo " la carroza de los osos amorosos", diciendo que el queria que uno de ellos le diese duro. Los "osos amorosos" que decia este vienen a ser unos 100 tios gordos peludos, con barba y vestidos en cuero montados encima de un autobus.

Os prometo que nunca nadie me dio mas asco.

P.D: A mi por lo menos por dtras ni el rumor del viento

holon23

Esto es como los festivales de el manga, una cosa es que te guste el manga y otra que te disfrazes de tu personaje favorito y hagas ese tipo de tonterias .. yo no tengo nada en contra de los gays pero no me parece normal por mucho que lo pinten

werty

#58 pues si no es normal ser gay tampoco lo será leer manga o ver anime.

Siempre, según tu razonamiento.

holon23

El ejemplo lo puse a modo de si quieres ser respetado y tomado en serio, lo cual no quiere decir que me vaya a parecer normal que dos hombres se acuesten