Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

_

Igual que hay un Dia del Padre y un Dia de la Madre esta el Dia Del Orgullo. Mientras los dos primeros se celebran regalando colonia y comiendo en familia por ahi, el otro se celebra como la noche de halloween y la cabalgata de reyes a la vez :) Que mas os da? No vayais si no os gusta.

B

a #91 le huele el culo a nabo.

kaosMC

#91 Yo en la noche de halloween no salgo a restregar mi polla contra todo culo andante, ni en la cabalgata se ponen medio en pelotas a bailar.

Esto del Dia del Orgullo Gay estaria bien en epocas atras, no ahora. Ahora mismo estan bastante aceptados como para que no haga falta este tipo de exhibiciones de la homosexualidad.

spoiler
TTGS87

Pregunta del Millón!

¿Si a un gay le gustan los hombres? por 5 pesetas la respuesta, porque les gustan estos? http://www.primo.com.es/wp-content/uploads/2007/06/28-06-2007-manifestacion-de-gays-ylesbianas_108.JPG

No seria más logico que les gustasen los hombres "normales" osease sin pluma?

_

#93 no, seguro que lo restriegas en cualkier pub o cualkier discoteca (light supongo ...). A quien quieres engañar?

#92 mmmmm naaboooo ......

kaosMC

#95 Hola? quien cojones va por halloween y la cabalgata frotando la polla a la gente? mira tio, si estas enfermo no es mi culpa, pero no me metas en el mismo saco porque yo por suerte me libro.

#97 Lo he leido perfectamente, pero ese "A quien quieres engañar" da a entender que piensas que yo voy frotando la polla por ahi, intentando excusarte de que tu estes enfermo.

Y si, lo hago en otros sitios donde es lo mas normal porque hay musica para bailar y para algo estan hechos esos sitios, y por supuesto que lo hago, pero alli. Ademas de que la diferencia esta en que en vuestro dia del orgullo gay van la mayoria medio desnudos por mitad de la calle subidos a carrozas donde todo el mundo puede verlo, eso sin hablar de que por el hecho de ser homosexuales tengais un dia propio, acaso existe el Dia de los heterosexuales? como si hoy en dia hiciera falta salir a la calle a gritar a los 4 vientos que eres gay... ni que estuvieramos en la epoca de la dictadura donde ser homosexual era un suicidio... pero hoy en dia de que? pff.

_

a ver #96 lo volvere a intentar: "no, seguro que lo restriegas en cualkier pub o cualkier discoteca (light supongo ...). A quien quieres engañar?"

Leelo otra vez, mas despacio.

elfito

#94 Y les gustan!!! Solo ke jamas los podran tener... Es como si tu ahora dices ke no te gusta una lesbiana ke este tremendisima xDD

E

"Ser gay es natural pero anormal"

Según esta frase que ahora explicaré indica que ser homosexual es natural, porque todo depende de una parte del cerebro, digamos que tanto el hombre como una mujer tienen una parte que esta más acentuada que la otra, digamos que hombre tiene A más que B y la mujer B más que A, pues digamos que los homosexuales desarrollán casi igual que la mujer, lo cual los convierte en lo que son, no es una enfermedad, pero no es normal, es anormal.

Esto responde a todos aquellos post atrás que habeis debatido la existencia de la sexualidad, sigamos con el tema del Pride Gay...

elfito

#99 el concepto es el concepto

Partiendo de eso no he entendido una mierda xDDDDDDDD
Pero para ellos los normales son ellos y los anormales nosotros... en ke kedamos! xD

P.D: si si lo he entendido xDD

Hynack

A mi lo unico que me jode es que hoy en dia parece que si no eres de una minoría o de un grupo social "poco aceptado" o parecido, no eres nadie.

B

Es una buena forma de recordar a la gente lo gilipollas y locas que son en un tiempo en el que la peña pasa de la peña y si te petan el culo es cosa tuya , los homosexuales no van hay solo los maricones.

_

#96 no te ekivoques mi pekeño franquito, esos sitios que dices con musica y tal, no estan hechos para que te frotes, salidin ;) y hasta puede q algun dia te lleves algun galleto. Y no te equivoques, q yo no voy semidesnudo frotandome con nadie, tonto, q el dia del orgullo no es solo esa cabalgata; hasta un atrapado como tu te lo pasarias de puta madre por la noche de fiesta. Que ser homosexual no es culo veo culo kiero.

pd.- no chaval, no estoy enfermo.

kaosMC

#103 Haces varias cosas mal, faltarme el respeto y juzgarme sin conocerme. Quizas tus padres no te enseñaron lo que viene siendo la educacion.

Los sitios esos estan hechos para ligar mientras suena musica, o crees que eso esta para hablar del cambio climatico y dar discursos de politica?, yo no se que es lo que pasara por tu cabeza cuando digo que yo hago eso en las discotecas, claramente no voy a todas las tias sin conocerlas ni decirlas nada directamente a pasar la polla, pero hay una cosa que se llama ligar y despues viene el roce ok? asique las hostias que dices te las guardas para ti, porque yo no me las he llevado ni me las llevare, y he de decir que tu te mereces una solo por la falta de educacion que tienes.

Por cierto, si vas a seguir con el recurso facil de llamar franquito/homofobo/loquesea por el mero hecho de que este discutiendo con un gay olvidalo, es algo muy comun entre vosotros.

_

en #93 "Dia del Orgullo Gay = DOG = a cuatro patas... xDDD "
en #96 "... mira tio, si estas enfermo no es mi culpa..." y "... intentando excusarte de que tu estes enfermo..."

Si quieres despues de eso te trato de "usted". Si quieres educacion y q no te prejuzgue, ganatelo dando ejemplo, niñato.

en #96 (Y si, lo hago en otros sitios donde es lo mas normal porque hay musica para bailar y para algo estan hechos esos sitios, y por supuesto que lo hago, pero alli.)
en #104 (Los sitios esos estan hechos para ligar mientras suena musica, o crees que eso esta para hablar del cambio climatico y dar discursos de politica?)

No sera que tu vas a garitos de "encuentros"? Que yo sepa un pub o una discoteca no estan hechos para ligar, necesariamente. Yo voy a pasarlo bien con mi gente y a tomar algo. Lo de ligar, lo hago donde me parece si me gusta alguien.

kaosMC

#105 Que tiene de malo decirte que estas enfermo?, estar enfermo no es ningun insulto.

Te molesto lo de DOG? y eso? si eres gay, a mi me dicen algo en cuanto al sexo que practico con una mujer y no me enfadaria jajajajja No veo lo ofensivo por ningun lado majete.

Y donde digo yo que unicamente esos sitios son para ligar? en ningun lado, pero de hecho si es lo mas comun, ir e intentar ligarte a alguna, pero NUNCA he dicho que tampoco sea para pasarlo bien con los colegas.

Intentalo otra vez.

Y como esto se esta desviando paso de seguir en este thread tu juego, esta claro que la educacion brilla por su ausencia.

Edite antes de que contestaras, payaso. No tuviste bastante con que te banearan la otra cuenta "joanmonleon" por mentiroso y gilipollas que tambien tienes que venir a dar por culo con esta? que pena de gente, si quieres que lo arreglemos a puñetazos vienes tu, cibermalote. Si quieres algo mp, y no te inventes screenshots photoshopeadas ;).

#109 Pierdo las formas mucho despues que tu, que las perdiste al principio del todo, bastante que he aguantado. Claro, no eres joanmonleon, solamente escribes como el (si, es algo caracteristico e inconfundible el lenguaje tan basico y simple que tienes) y la resolucion de tu avatar es exactamente la misma. Ademas de dartelas de duro por media-vida como en la otra cuenta y de hacer la misma broma de "te pago el euro". Muerete, gracias.

_

A ver, lo vuelvo a intentar, que contigo todo hay que hacerlo un par de veces ....

por ejemplo en:

#104 --> "Los sitios esos estan hechos para ligar mientras suena musica, o crees que eso esta para hablar del cambio climatico y dar discursos de politica?"

Entonces tonto y niñato tampoco son insultos, pq te ofendes?

pd.- si quieres quedamos y lo resolvemos a puñetazos, machote. Ya te pago yo el euro del metro ;)

Edit.- otra vez editando? se te amontona la faena, pekeñin. Nunca encontraras educacion escribiendo como un neanderthal.

Naiker

#107 acuestate, ENFERMO.

_

#106 no te confundas atrapadin; hazte la idea de que no le caes bien a casi nadie, no de que somos la misma persona jajajajaja

Y "payaso"? ajajajjaaaj tan pronto pierdes las formas? .... mmmmm dame educacion, cariño.

#108 tontoniñato.

Editado: #106.2 resolucion del avatar? a mi que me cuentas, amigomio, el perfil me lo han hecho y lo de te pago el euro era de diablorosa. JAajaJajAj paranoico?

kaosMC

#109 Tio, mira que eres pesado, a mi no me la cuelas...

  • Resolucion de avatar igual
  • Insultos con palabras unidas -> tontoniñato (en joanmonleon el tipico -> bomberotorero)
  • Escribes exactamente igual de mal
  • Ahora diciendome paranoico me vuelves a dar la razon, porque es justo lo que me dijiste con la otra cuenta al hacer tu tonteria de insultarme en todos los threads y luego editar y decirme "paranoico" :)

Venga a tu cueva.

Y paso de ti, troll. Di lo que quieras, ya se quien eres y por tanto pasare de ti.

_

#110 estas como una cabra niñomono jajaJaJAJAJAaJaJaJaJaJaJ Creete centro de atencion. Que bien te lo pasarias en la cabalgata del orgullo, pekeñin. ;)

edit.- Sigue editando JAjaAJajajAjaaJAjAjaajAjAjaajajAjAjaajAjAjaajajaJAjajajajajja hace rato que pasabas de seguir ... mono narigudo.

TheV1ruSS

#111 disculpa por meterme pero leiendo lo de atras veo que tu has echo todo lo posible para captar la atencion...algo normal podria decir, tipico gay no? Como el desfile ese que quiere estar en centro de todo, xDDDD. No lo tomes como insulto, que no lo es...es simple observacion...

_

#112 si, en el mundo superior lo llamamos, "dar la opinion".

TheV1ruSS

en mi mundo, con el español el cuarto idioma que hablo, pienso que lo he dicho bastante bien...
PD: para que veas que pertenezco a un grupo minoritario, xDDd

de toda forma, el desfile se parece un circo de monos digas lo que digas, conozco gente gay y no se identifican para nada con esos ...capullos.

_

En ningun momento lo he dudado. Lo has escrito magnifico, pero nada mas lejos de la realidad.
Tratas de entrar al trapo gratuitamente y llegas tarde.

Edit.- yo tampoco.

swoon

como dicen por ahi, no a las mariconas locas!

kastanyer0

alfin podre estar con los mios! ;D

LoRD_Sh4D0W

#73 es lo qe yo habia dicho, tengo amigos gays qe se avergüenzan de ese tipo de propaganda de la homosexualidad. Y pienso qe es cierto, no todos los gays son fulanas lokas afeminadas. Mis amigos gays son gente muy normal.

B

los gays molan

JosE_Arcadio

#101 sorpresa, el resto de días tampoco eres nadie, igual que cualquier sarasa de barrio.