Diada Nacional de Cataluña 2018

B

"Todos se manifiestan por una misma causa" jajaja qué poca vergüenza: lo venden como una manifestación a su favor, y no se cortan. Veo que sigue el mismo ambiente por aquí. Que vaya bien. Mucho ánimo y feliz república.

B

Joder las camisetas fosforitas xDDDD Al menos podrían sacar camisetas decentes, que esas hacen que parezcan payasos o ciclistas, el que las hace se debe estar despollando

1 respuesta
wizar5

Y para que sirven los estudios si luego os dicen que Catalunya segura dentro de Europa y se lo creen, si el historiador de la anc cuenta mentiras por doquier y se la creen sin rechistar.
Cuando tú estás dentro de una ideología da igual lo que digan que la realidad se distorsiona mucho, y ya se vio ayer con lo de cerrar el espacio abierto, por eso muchos movimientos hacen cosas transferencia atroces y más cuando el individuo pasa a ser un colectivo

SikorZ

Ya ha empezado el discurso del victimismo y los llantos? Hay live?

Que estoy aburrido en el curro y unas risas nunca vienen mal

El dato gracioso del dia, por si alguno todavia no se habia dado cuenta:

ANC
La presidenta de la ANC admite que “Catalunya no es una república”

TrumpWon

#482

Dónde lo estás viendo ?

1 respuesta
vappatixihm

#479 https://www.ara.cat/politica/manifestacio-onze-setembre-diada-2018_0_2074592612.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=ara

Los inscritos, inscritos están, ahí no hay manera de manipular el dato. A eso le sumas 1500 autocares, más toda la gente que va sin inscribirse, que al menos en mi entorno es la mayoría, pues puedes hacerte una idea aproximada de la gente que podrá haber

2 respuestas
B

#485 En la calle xd Y fosforito rosa eh

C

han habido ostias ya?

2 respuestas
polaritySYS

#486

Sabía que me pondrías una fuente del CAT... Que hago te pongo yo las del otro bando y llevamos esto hasta el infinito?.

Pues eso.

1 respuesta
SeeK

#488 Esto no lo ha organizado Ciudadanos.

1 respuesta
TrumpWon

#490

Quién lo ha organizado ? Y PARA QUÉ?

1 respuesta
babri

#488 no se por qué tendría que haberlas.

1 respuesta
TrumpWon

#492

Hombre pues porque hay un movimiento fascista instaurado en las instituciones catalanas que busca sesgar a la población y radicalizarla para usarla en beneficio propio. Como que por qué xD

3 respuestas
babri

#493 solo por eso tiene que haber hostias? :thinking:

1 respuesta
L

#493 Vale pero hoy es el 11S

SeeK

#491 Infórmate tu mismo, está todo a tus disposición en internet, no soy tu chacha.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#493 ¿ostia, pero la palabra fascista no estaba devaluada?

o solo cuando se acusa a los racistas o xenofobs con ella.

baia baia el doble rasero xdxd

B

#486 Por un lado, lo de contar a la gente por número de autobuses y a ojo en espacios públicos no es algo muy científico, pero está bien para hacer propaganda. Por otro lado el inscribirse en algo no significa más que eso. Yo ante tal presión social también me inscribiría para que me dejasen en paz y no me controlasen de forma agresiva.

TrumpWon

#496

No es ese tipo de pregunta. Yo ya lo sé. Quiero que tu hagas el camino y te des cuenta del sesgo implícito en tu visión de la Diada.

#494

Nadie ha dicho que las tenga que haber pero hombre algo así las propicia

2 respuestas
SeeK

#499 Pero que coño me estás contando? Se te va un poquito la flapa a ti no? xD

menolikeyou

Cada diada igual, estos indepes con el victimismo, el discurso monótono y repetitivo.

1 respuesta
TrumpWon

#501

43 personas. 23 personas xDDDD

Para nada un twitter cualquiera para atacar a uno de los pocos políticos que lucha de cara frente a frente contra este sinsentido que es el totalitarismo catalán. Ah sí es verdad que tú no eres independentista¨pero...¨

babri

#499 entonces ya se de que palo vas amigo

vappatixihm

#489 Pero vamos a ver alma de cántaro.

Los inscritos, no dependen de la fuente que pongas. Te he puesto la del ara.cat porque es la que estaba más actualizada.

Aquí te pongo un par de medios, que veo que buscar por google igual te resulta muy complicado

La vanguardia
https://www.lavanguardia.com/politica/20180910/451734689071/diada-cataluna-2018-inscritos-manifestacion.html
440.000 inscritos y 1.500 autocares

El confidencial
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-10/diada-inscritos-11septiembre-camisetas_1613609/
440.000 inscritos y 1.500 autocares

1 respuesta
SIRSANCHO

Da igual los numero que pongais, esta claro que Cataluña esta dibidida ade partes iguales.

Hoy no solo saldran indepes, tambien los habra que no lo son y celebran en diabde su comunidad, decir que toda la gente que sale a la calle es indepe es una falacia.

2 respuestas
SikorZ

#505 Una falacia que el govern quiere y ha producido a drede, para variar.

Utilizando mentiras y al pueblo como excusa para sus corruptelas.

Luego os quejais del PP, pero en España todos sabemos que el PP es corrupto y mierda, en Cataluña todavia os falta por descubrirlo, os llevamos años de ventaja en eso.

2 respuestas
SeeK

Ni que Cataluña fuera la única que está dividida en dos partes...

1 respuesta
SIRSANCHO

#506 si yo soy de castellon!!!

1 respuesta
L

#506 Por un lado tenemos a CiU que ya no existe ni siquiera en sus postversiones, por el otro tenemos al PSOE y la alternativa es el PP. Hay que tenerlos muy bien puestos para soltar eso sin que se te caiga la cara de vergüenza, mis dies para ti

2 respuestas
TrumpWon

#509

Hmm es como si españa fuese homogénea en cuanto a mediocridad política se refiere. Pero no puede ser, si los catalanes son superiores intelectual y moralmente y sus políticos son los únicos correctos.

1 respuesta