Diada Nacional de Cataluña 2018

Nerviosillo

#537 Pues me alegra que sea así, entonces.

Los medios e internet lo ensalzan todo bastante s la tremenda.
En las zonas más rurales tampoco hsy mucha movida?
Girona y tal, que es más indepe.

perche

#534

esa peli la he visto pero el final mola.

menolikeyou

50/50

3 respuestas
TrumpWon

#540

Pero si yo no he votado a PSOE ni PP de quién se ha reído xDDDD Cómo sacas en seguida el único argumento que tienes que no deja de ser y tú más. Que no hombre que conmigo no puedes, no me puedes achacar nada. Pero yo a ti sí, tu cobardía de cara al independentismo catalán y tu complejo a ser Español.

1 respuesta
SikorZ

#532 Por favor, podrias no arrojar tu comentario logico en este hilo?

No te das cuenta que estamos aqui para las risas? Si usaramos argumentos no habria debate, deja a vappatixihm y cia que sigan soltando la retorica indepe que llevamos una buena mañana, no nos estropees la comedia.

SeeK

#539 Si, sois todos unos niños con estas gilipolleces.

1 respuesta
TrumpWon

#546

Creo que el niño eres tú que no sabes asumir las graves consecuencias que todo esto tiene. Se acerca una recesión y ahora mismo estamos dinamitando el país.

1 respuesta
el_hOwL

#534

1 respuesta
Lexor

#534
que muera la historia opresora!

DunedainBF

#548 yo quería evidenciar a los gilipollas que ven en twitter lo de las antorchas y piensan en eso y me lo habéis entendido del revés xd

ya se parecen en otras cosas como para tener que inventarse más.

1 respuesta
SeeK

#547 Que tengo que asumir, tus boberías y las de los otros? Claro que no tengo que asumir nada. Para mi son cosas de niños pequeños dando pataletas.

B

#534 vaya panda de tarados xD

R0bb

#534 Con todos los videos así que he visto me viene esto a la mente:

Dejando de lado las imágenes que hay por ahí comparándolo con marchas nazis a favor de Hitler y tal, que ahí paso.

el_hOwL

#550 es inevitable acordarse de eso al ver el vídeo xD

MiNmbreNoCab

#544 has votado ciudadanos, cuidao, revolucionario xddd

Si es que teneis lo que os mereceis, sinceramente.

"No puedes conmigo" (que patetico el nivel. pero bueno) ni ganas, pero no seas bocazas o aun tendre que darte una clase de historia como a tus compitruenos ideologicos que hicieron escampada por que es que es tan facil desmontar vuestras chorradas unicamente describiendo 40 años de historia española que me da hasta pereza y lastima por vosotros cuando lo hago.

No es un "y tu mas", se cree el ladron que son todos de su condicion.

A mi el independentismo me chupa los cojones. Catalunya es España, le duela a quien le duela.

otra cosa es que tengan legitimidad historica, que la tienen y hasta cierto punto, no como se flipan ellos.
Esto viene de hace 200 años y vosotros aqui con el madrid-barça que os pensais que es de hace 4 añitos xdd

Pero bah, no se ni para que me molesto en buscar objetividad en tu persona.
Tu eres lo mismo que llamas fascista, solo que del otro bando. es tristemente comico.

Y luego que compares a unos secesionistas con hitler, que precisamente buscaba todo lo contrario, bajo unos medios y un contexto historico que se le queda corto llamarle diametralmente opuesto ya deja ver tu nivel y lo que vale tu opinion.

Taluego, politologo.

2 respuestas
Lexor

1 respuesta
vappatixihm

#543 Pero lo importante es que su acto representa a tots els catalans

1 respuesta
TrumpWon

#555

No, no tienen legitimidad histórica es una mentira que te repites a ti mismo porque defender la unidad del país la constitución para ti es de fachas por el complejo que tiene la izquierda española , la que tú dices que no es izquierda , a la bandera de su país. No, no tienen legitimidad para nada de lo que han hecho ni hacen. Ni para el movimiento en sí.

A Cs y a Podemos también. Dime a quién hay que votar tú que lo sabes todo y eres el más listo de la clase.

Que hitler buscaba lo contrario ? Pero tú en qué realidad vives ? El fascismo es fascismo y se adapta a los tiempos. El independentismo catalán trata de derribar el sistema de derecho del mismo modo que Hitler o Mussolini trampearon con su ordenamiento para lazarse al poder. La diferencia es que hoy tenemos una constitución que impide a tarados como Puidgemont ( que ni él mismo quería declarar la independencia te recuerdo pero los radicales le increparon hasta que le forzaron a ello, pura democracia completamente legítima ) de derribar el orden constitucional.

#557

Ignora las antorchas ignora xDD Si es que sois incapaces de asumir la realidad porque sabéis que vivís una mentira

1 respuesta
B

#556 Están como regaderas xDDDDDDDDD Me despollo

xXxHarlockxX

Ausili!

menolikeyou

#555 Supongo que debe ser difícil mantener un discurso propio y coherente cuando se tiene el handicap de defender una figura política concreta. Lo mismo pasa con muchos independentistas acríticos con sus líderes.

2 respuestas
TrumpWon

#561

Qué figura política concreta ?

MiNmbreNoCab

#558 De la primera letra a la ultima solo son desvarios varios, primero, ignorando la historia, por que a ti te parece que no es asi.

Segundo, hacia mi persona. por que crees que es una falsa superioridad moral que tengo yo, por vete a saber que.

Y tercera, es aterrador ver que alguien le pueden comer el coco hasta tal punto que compare secesionistas con hitler xd

"acabar con el sistema de derecho" xdddd la virgen.

Mira que he leido desvarios, pero saber que no estas trolleando no se si me da lastima o me enfada.

#561 tal cual, es comico verlos echandose mierda entre bando y otro cuando son exactamente lo mismo. xdd

1 respuesta
swing

#543 C’s lleva más cámaras que personas.

El partido del markéting

1 respuesta
TrumpWon

#564

Es una muestra de cara a la galería no pretende llenar. Pero ahí elnacionalcat con la propaganda independentista atacando a los únicos que les hacen frente, señalando. Y #543 que no es independentista ¨pero¨haciendo el trabajo de colgarlo cuando ni es noticia ni dice nada. Vamos un partido que ha ganado las elecciones y esas imágenes intentan hacer ver que son irrelevantes.

Para nada propaganda.

actionchip

#515 Si te crees todo eso que cuentas ahora se entienden muchas cosas.

Por lo que veo ha funcionado bien en Cataluña lo de cambiar el nombre de un partido político hasta seis veces.

Mis dies

1 respuesta
Aeran

Para cuándo las estatuas gigantes de Arturo ?

TrumpWon

#563 Ah sí es igual ser antifascista que se fascista. Y tú eres de izquierdas. Creo que el que no se da cuenta de la situación eres tú. Si el orden constitucional fuese el de alemania y italia de los años 30 ahora mismo cataluña sería un estado propio autoritario o estaríamos en una guerra civil. Pero bueno eso de decir ¨no es nazismo porque no maltratan a los judios ¨queda muy bien para la paz mental. Si te pones a mirar la realidad es más que obvio el totalitarismo del independentismo

Lo increíble es que los que vayáis de izquierdas os echéis a un lado ante tal desproposito. Sabéis por qué ? en el fondo lo hacéis porque sois igual de totalitaristas. Fascismo o comunismo da igual. Queréis ver al Rey caer, que caiga este estado de derecho y esta constitución y crear la vuestra propia. Cómplices de la barbarie por interés ideológico

1 respuesta
SikorZ

#566 Empiezo a pensar que en Cat todo lo que les cuenten los partidos nacionalistas se lo creen, porque es flipante que media poblacion de una CCAA viva en los delirios y la imaginacion de varios magnates de los negocios.

Desde luego han hecho buen trabajo limpiando cerebros y llenanzo corazones

menolikeyou

Sí, la verdad es que no se para qué uso tuits de otros medios cuando los del propio partido se explican por sí solos.

Media Cataluña bajo un mismo corazón.

3 respuestas