#180 vamos lo que es un independentista por definición. Es verdad los nacionalismos se generan espotaneamente no ha habido ningún cultivo nacionalista en España
Son gente que un día se despierta y dice "a partir de hoy voy a ser independentista"
#180 vamos lo que es un independentista por definición. Es verdad los nacionalismos se generan espotaneamente no ha habido ningún cultivo nacionalista en España
Son gente que un día se despierta y dice "a partir de hoy voy a ser independentista"
#179 Si no se sienten representados lo lógico es que en vez de quedarse en casa llorando, se organizaran para hacer su propia manifestación que seguro que vendrá más gente ya que representaría a todos.
Es como si los independentistas nos quejamos que no nos sentimos representados en la manifestación del 12 de octubre, que tiene que ser de todos los españoles y no solo de los que no se sienten independentistas. A que suena estúpido, pues es lo mismo.
Lo mejor y más curioso de todo, es que los que lloran que no pueden ir a la diada porque se ha politizado en los últimos años, cuando no estaba politizada tampoco iban.
Es llorar, por llorar.
#186 Y los argumentos? Porque llevas varios comentarios en el hilo que son para enmarcarlos xD...
Vaya, que vienes y sueltas tu bilis predeterminada por el canal de Telegram de CDRs y te creeras especial y todo. Ya vendran los lloros cuando os deis cuenta de como os estan engañando, si es que os dais cuenta, porque eso de ver la realidad... Pues como que no.
No he visto gente mas borrega en mi vida, la mayoria cortada por el mismo patron y soltando exactamente los mismos discursos vacios de argumentos o realidad, parecen robots sin alma.
#186 Lo de la diada debería ser estudiado. Debe haber una anomalía cuántica o algo, porque cuanto a menos gente representa según algunos, más gente atiende.
¯_(ツ)_/¯
#184 lee tu post luego el mío. Eso de hacerte el tonto cansa ya. Es que tienes amnesia ? Xd
Lo hay: https://es.wikipedia.org/wiki/Dualidad_onda_corp%C3%BAsculo.
(No catalogada como anomalía, si no como fenómeno o evento).
Un día de celebración y de unidad del pueblo catalán, tiene que convertirse en un día de formar dos bandos para a ver quién la tiene más grande y el cerebro más lavado, aún no entienden por que muchos no queremos entrar en el juego que han formado los politicos.
Y ya ni los propios lideres indepes que dicen que habría que destapar algunas mentiras que les han dicho a los de abajo hacen que se replantean algo.
#193 de todas formas la diada siempre ha ido para propagar el orgullo nacional catalán aunque hasta ahora lo hacían de tapadilla
#191 Pero que no tiene nada que ver con lo que yo digo.
Esto de querer debatir a toda costa carece de sentido.
Y seguimos segregando, y segregando, y señalando, y arriba siguen como marqueses, pero eh, que el de alao es B y yo A.
#196 No entiendo esta manía de seguir tratando a los indepes de gente idiota sin personalidad alguna obedeciendo ordenes de los de arriba sin rechistar.
Has puesto eso. Hila. Te doy el.plazo de un mes. Cuando lo tengas por privado
Yo mañana como buen catalán trabajaré por la mañana y luego intentaré dar un paseo si es que no hay mucho follón, ni me identifico con el independentismo extremo ni con los unionistas, no me siento identificado con ninguno de los dos extremos y tampoco hay ningun partido politico el cual me represente, me parece un dia festivo como el de cualquier comunidad autonoma pueda tener siempre que la violencia y los incidentes queden ninguneados sobretodo por la prensa a la que tanto le gusta crear tensión.
A día de hoy, la manifestación convocada por la ANC para mañana cuenta con 450.000 inscritos. Todos los tramos están catalogados como llenos o casi llenos.
#200 no me extraña que no te sientas representado por los unionistas . Con ese nombre facha que la propaganda ha puesto para apelar al izquierdismo normal. Están destrozando tu casa y tú no te representas con los que defienden la constitución. Cómo os la han colado
#201 Y luego en Antena3 dirán que han sido 200.000 cuando la gran parte de la gente va directamente sin inscribirse.
TrumpWon tiene para todos y busca desesperadamente quien le entre al trapo.
¿Tanto se aburre?
PD: Yo mañana cuando me levante con resaca - espero - me acercaré a echar un vistazo ya que la Diagonal me pilla a 10 minutos andando.
Unos cuantos "Put* España" y para casa.
#204 tanto te aburres tú que cuando alguien trata de argumentar contigo te haces el loco para luego ponerte a atacar personalmente a esos usuarios?
No respondas. Es una pregunta retórica.
#206 te has pasado colega yo sí tengo argumentos y coherentes además. Otra cosa que os den alergía. Leoshito sólo intenta baitear sin sentido. Conmigo lo intenta a todas horas y nada el pobrem