Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

raganock

#716 Curioso que en otras comunidades también se siga la misma técnica, tenemos ejemplos de la hostia.

Y espero que el clan Pujol, entre otros que no han salido y todo el mundo sabe, se pudran en el trullo y devuelvan hasta el último euro con intereses.

B

#716 A lo mejor se refiere a Aznar, a Rajoy, a Felipe González...

PD: Atacar al independentismo por los actos de Pujol no es ser muy listo... ¿Desde cuándo Pujol fue separatista? Nacionalista si era, pero no separatista.

1 respuesta
D

#722 desde que lo dice Marhuenda

solicito lives en este hilo en el dia de hoy

3
-Orb-

#718
A que te refieres con lo de de donde soy ? Soy exactamente de aqui, como tú.

El día que seas capaz de entender este concepto tan básico habremos dado un gran paso.

2 3 respuestas
RusTu

Sale el yate del Rey y todo, qué majos.

5 1 respuesta
B

#724 ¡Pues menudo nacionalista estás hecho!

Eres igual que los separatistas, lo suyo es ser de aquí:
http://www.ihd-wallpapers.com/wp-content/uploads/2014/08/World_map-3.jpg

PD: No hay mapa del universo, que si no te ibas a cagar.

1 1 respuesta
B

#704 Sentimientos que sienten los sentidores, sentidos desede los mas profundo del corazon. Madre mia, que empalagosos.

Lord_Khronus

Pero dan bocatas o algo en la Diada? Sino no salgo de casa.

D

#724 mmmmmm WTF?

seridb

#726

1 1 respuesta
B

#730 ¡Gracias!

Ahora falta algo más grande que el Universo, que está feo ser nacionalista universal.

1 respuesta
B

#731 Nacionalista de Azeroth. Anda que no me he pasado horas patenado por ahí...

2
actionchip

#724 Viva España!!

Feliz diada a todos los Catalanes que no quieren separase de este pais, un abrazo!!

1 respuesta
makkki

#717 Se debe estar refiriendo a Jordi Cañas y su imputación por malversación de fondos...

1 1 respuesta
B

#733 ¡Feliz diada tengas tú también! Aunque no seas separatista te la deseo igual :)

B

Después de la mani, la Generalitat recibirá a la ANC (no sé si en el Palau o el Parlament). Este encuentro va a ser muy interesante. En el 2012 ya dijeron lo de "la veu d'aquest poble ha estat escoltada, no en tingueu cap dubte".

Se habla de que Mas firmará el decreto del 9N el 22-23 de setiembre.

2 respuestas
B

#736 Yo al Mas no me lo creo. Le ha entrado de golpe el ansia independentista, yo creo que es para arañar votos y ya.

2 respuestas
B

La 'V' recorrerá buena parte de dos de las vías más importantes de Barcelona: la Gran Via y la Diagonal, que confluyen en la plaza de las Glòries. Más de medio millón de personas se había inscrito dos días antes de la Diada. Se ha elegido la V para mostrar la voluntad de los catalanes de votar el 9 de noviembre. Habrá música, castellers y un mosaico de 200.000 metros cuadrados

D

#737 eso es una evidencia como un castillo xD

1 respuesta
raganock

#736 Pues yo sinceramente creo que Mas siempre ha ido de farol con el tema, como bien le enseño su sensei Pujol, y que en las proximas elecciones CiU se va a pegar un buen costalazo.

Los catalanes están hasta los cojones de medias-tintas.

3 respuestas
B

#737 Él se ha jugado mucho en esto. Podiendo tener una carrera política tranquila, se le está considerando como un traidor a la patria y tal.

Yo no dudo de que va a llegar hasta el final. Más que nada porque sino la gente se lo va a comer vivo.

#740 la hostia electoral ya se la han pegado dos veces xd y se prevé más aún jaja

B

#740 Eso me hace pensar que si hara la consulta porque o se hace el suicida y recupera la poca credibilidad que tenia. O CIU desaparece.

1 respuesta
RusTu

#734

ISAILOVIC

#725 y la Catedral de Leon en Burgos xdddd

1 1 respuesta
B

#742 CiU necesita una Catalunya Estado para sobrevivir. Si no llega la consulta o la independencia, CiU se va a partir en 2.

Con un Estado, volverán a ser los dueños de la derecha en Catalunya.

redox

Pero, en caso de que el día ese del voto masivo catalán por la independencia, como a día de hoy es España, y es un país democrático.

¿Podré votar yo también si quiero ésta independencia (o cualquier otra)? Porque si no me dejan...vaya "fachas" que me sois no?

2 respuestas
B

#739 #740 Pujol era nacionalista, no separatista. Y anda que no le sacó cosas a Aznar en su época, Aznar es el presidente que más ha cedido ante los nacionalistas catalanes, Pujol hasta le da las gracias por ello en sus memorias...

http://www.vozbcn.com/2013/05/25/140644/aznar-mejor-presidente-nacionalismo/

#746 www.rae.es

3 respuestas
D

#747 hizo lo de siempre, La puta y la Ramoneta. Nos vendía por 4 mierdas y el bigotudo si quería apoyo en el parlamento tenía que tragar.

No veo el motivo de orgullo ahi

1
B

No quiero fliparme antes de hora, pero por lo que estoy leyendo... No sería muy disparatado pensar que hoy se va a producir la manifestación más multitudinaria de la historia de Europa. Ojo, ojo, que se dice muy rápido esto.

raganock

#746 Ponlo más fácil, se hace una consulta para los catalanes y otra para el resto de España.

2x1 - Que lo tenemos regalao, oiga!

Tema cerrado