Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

yooyoyo

Ojala os den la independencia con todas las consecuencias...ojala.

Pena que no se pueda pero las risas serían curiosas xD

B

#1260 2 años maximo.

alosrocks

que si stan que si. Es la única manera de callar a la gente, a la fuerza.
Luego te preguntas porque nadie dialoga contigo

STAN

Cuantos más años pasen, más niños adoctrinados que irán creciendo y en vez de 1,8 mill, serán 2,5 mill. la verdad es que tenéis razón, ya queda menos.

Rubios

Pero y ese odio que le teneis algunos a Cataluña de donde sale? Os está afectando al sentido común.

Sin entrar a discutir las distintas opiniones sobre una hipotética República Catalana tener a casi dos millones de personas en la calle pidiendo algo tendría que significar como mínimo sentarse en una mesa a discutirlo entre todos, cosa que el actual gobierno español no está dispuesto a hacer.

El movimiento va a seguir escalando hasta que se haga algo, yo si fuera vosotros iria a la farmacia a comprar unas pastillas para la negacion lo más pronto posible.

5 2 respuestas
ReEpER

#1257 fuera del euro, aham.

Lo de que un pais puede usar X moneda aunque no este dentro de la union europea lo sabes no? O que un pais en la unión europea no tiene porque usar el euro..

3 respuestas
B

XDD

Lolth

ta saliendo ahora la concentracion de tarragona, antes alguien preguntaba por ella. (En tv3)

saopaulo

La gente catalana que esta en contra no entiendo porque no quieren que se vote. Joder yo iría a votar un NO bien rotundo si tan claro lo tengo y a tomar por culo la consulta unos años. O que pasa, tienen miedo de que salga el si?

1
96loravictor

Yo creo que por una parte les duele ver a la gente Catalana de esta manera, aqui en Catalunya se vive en libertad y la gente es libre de pensar lo que quiera, y por eso hay tanta gente en la calle hoy. Entre todos nos hemos organizado y hemos dicho BASTA, queremos decidir nuestro futuro y si no es por via de la independencia parece que nadie nos escuchara fuera de Catalunya.

1 respuesta
perche

#1266

fuera de la zona euro pagando aranceles, de moneda como si poneis los puyoles .

1
alosrocks

#1266 pides demasiado a gente que solo entiende viva España

yooyoyo

#1266 Fuera de la zona euro entiendo que querrá decir.

1 respuesta
Lolth

#1265 La mayoría quieren atención no saben ni donde esta cataluña. Aunque bueno, alguno hay que realmente esta en contra, es normal.

D

#1255 mediavida es catalana, y no es coña xD aunque los servers a saber en que pais esta

JuStY

Con tanta bilis a lo catalán cualquiera diria, deberiais preferir que nos fueramos de España y nos hundieramos en la miseria somalí como vaticinais.

saopaulo

Si me dieran un euro por cada puta bilis

Slopestyle

#1248 de verdad???
repetidos hasta la saciedad, pero es que se os olvida muy rapido

yo tengo claro que a mis hijos no les hablare de politica hasta que no tengan edad para entenderla, y ni aunque la tengan les intentare inculcar mis ideas, ellos decidiran su propio camino (como debe ser)

2 respuestas
STAN

Confundis una vez mas catalán con independentista, quedan muchos catalanes con dos dedos de frente por suerte en este pais.

2 respuestas
ReEpER

#1273 es que fuera de la zona euro, no podra tampoco quedar xD mas que nada porque seria que nos convirtieran en una isla o algo XD

1 respuesta
STAN

#1278 Tio, no seas fascista, eh? Guarda eso por favor.

ReEpER

#1279 me explicas lo de fuera del euro, o se lo has escuchado a rajoy y me lo as soltado? sin tener ni puta idea?

yooyoyo

#1280 Ah, que como estáis unidos a Europa territorialmente no os pueden echar de la zona euro ni de la comunidad económina europea.

Joder como mola ser catalán xDDD

3 respuestas
M

#1279 Con tus formas , no eres el mas indicado de hablar de quien tiene o no esos 2 dedos de frente.

2
Slopestyle

#1265 es gracioso que digas eso cuando hoy en las calles vas a escuchar gritos en contra de España y los españoles alla por donde vayas.

alosrocks

este personaje es el nuevo t100? xdddd
otro que se cree con la verdad absoluta

1
Rubios

#1283 No hace ser parte de la comunidad economica europea para utilizar el euro.

Si no sabeis como funciona algo simplemente no posteeis, no hace falta tener una opinión sobre todo...

1 1 respuesta
markath

#1283 La CEE ya no existe lo sabes no?

yooyoyo

#1287 :palm:

1 respuesta
makkki

#1257 ¿Quién se va a comer qué deudas? Los bonos los emite el GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA, es a vosotros a quienes van a perseguir los buitres. Empezad a relajaros que hay muchos temas que empezar a tratar...

Tema cerrado