Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

ReEpER

#1541 para empezar la poblacion de escocia es menor que la de catalunya.

pib per capita de escocia: 21180€ ( lo he pasado a euros. )

pib per capita de catalunya: 26666€

Pero, eh, escocia es mas en todo xD

2 1 respuesta
B

#1559 Ese "ha" va sin "h". Ese "a el" se escribe "al". Un poco de respeto por los ojos ajenos.

1 respuesta
elfito

#1561 Es cuando una persona es nula debatiendo. Que utiliza argumentos negativos sin contrastarlos antes. De ahí que T-1000 tenga la fama que tenga.

1 respuesta
T-1000

#1560 me lo dice que cada año sale a la calle a pedir las mismas cosas. os repetis más que el ajo.

1 respuesta
luciacoptero

#1562 Gracias

nixonE1

#1557 En estas fechas aun no habia empezado tal y como conocemos ahora el proceso independentista. Si me apuras en esos años se recorto el estatut, lo que nos lleva donde estamos ahora, pero muy lejos aun.

#1559 El avance es enorme. Ganar a la gente y conseguir que se movilicen asi por algo en lo que creen es un paso de gigante. Si la sociedad lo quiere, habra votacion. De hecho este proceso lo tiene que llevar la sociedad, si tenemos que confiar en los politicos mal vamos. Si por ello tenemos que usar a ERC se usara a ERC o a quien sea. Y no se utilizara ningun extremismo, no es bueno para nadie.

Grift

#1564 Se sale cada año y se piden las mismas cosas para conseguir un objetivo y como reivindicación para promover el cambio.

1 respuesta
Haki

#1507 Tarragona como ciudad da asco, mucho, fea y sin personalidad, se salva por las 4 ruinas romanas que quedan.

Y por todo lo otro tiene razon, en esa zona somos el container de España. Nucleares, petroquimicas, molinos. Solo hace falta el cementerio nuclear para hacer el surrender ya.

1 respuesta
nixonE1

#1567 De eso el se rie. En su mentalidad se pide una vez y si no te lo dan se vuelve a votar al PP. No pueden entender que un pueblo tenga una aspiracion propia para intentar (erroneamente o no) ir a mejor.

Aguiluxo

https://www.araeslhora.cat/ca/

Soy independentista pero esto de los voluntarios me parece excesivo XDDDDD.

Va a ser rollo testigos de jehová LEL

1 respuesta
luciacoptero

#1570 Las asamblea CAT iba a pagar a gente para que lo hiciera

#1568 Da asco yo no aguanto ya esta ciudad, pero es lo que toco, no pasta no party

perche

http://botiga.assemblea.cat/index.php?id_category=9&controller=category

y con merchandising, aunque les falta la mascota, un yoda con el simbolo del dolar y una estelada de capa.

X

al final se han juntao 4 gatos hhehhehe

Perurena

Los españoles tienen que tener mucho miedo para prohibir así una puta votación.

5
-Orb-

Los españoles dice, no sabia que tu eras arabe.

3 1 respuesta
ReEpER

#1563 lo mejor es que estoy esperando a que diga algo, seguro que esta rebuscando ahi en google, cualquier dato, y me dira, vesss escocia es mas grande de m2 o alguna chorrada asi.

1
Perurena

#1575 Ahora mandame mirar el dni plz

6
vappatixihm

Yo tampoco entiendo porque muchos no queréis que se haga el referendum, además la mayoría que no queréis sois los mismos que decís que el No va a ganar.

1 respuesta
Perurena

Los unionistas piden tolerancia pero luego no admiten una consulta, eso sí que es tolerancia.

actionchip

Luego decis que no hay que hacer caso al gobierno que siempre tiran para abajo con las cifras, pero eh? Que estos no barren para arriba....y vosotros decis que son los mas fiables, si.

Datos de alguien un poco mas imparcial por favor, no me creo ni lo del gobierno ni lo de estos.

1 respuesta
kidike

Yo cada vez veo más personas que se unen al independentismo catalán por el simple hecho de que les toca los cojones que no se permita votar, y le acabará saliendo muy caro al gobierno central

1 2 respuestas
Perurena

Putos fascistas los catalanes estos que quieren votar, como si esto fuese una democracia.

2
DatAss

#1580 Un tipo antes ha dicho que había 522kapuntados, y el Gobierno decía que sólo habían ido 500k. Él y sus colegas han ido sin haberse apuntado, como mucha gente. Quizás el 1'8M es algo exagerado pero los 500k es penoso... ¿Qué fuentes tienen?

DatAss

#1581 Tienes razón, yo por ejemplo creo que estar unidos es mejor para ambos, pero lo de no permitir votar lo veo una tontería.

luciacoptero

#1578 El NO no va a ganar al SI SI, el caso es que el SI SI no llegara al 50%, se quedara por el 40% y luego dirán que es una victoria cuando no lo es contandolo globalmente

1 respuesta
RocKO

ya soys independientes o que?

T-1000

#1579 Tolerancia a la soberania de España.

#1569 Yo voto nulo.

No pueden entender que un pueblo tenga una aspiracion propia

España puede tener aspiración propia , por ejemplo mantener Cataluña a toda costa , tenemos esa aspiración y para ello podemos hacer un referndum democrático para decidir mantener o no Cataluña y si sale si, tenemos esa voluntad y como la voluntad democrática de un pueblo esta por encima de las leyes podemos mantener Cataluña a cualquier precio.

Democracia lo llamais.

#1567 Y con una vez no vale. Qué pesados!

#1561 #1531 #1545 #1546 Molesta , vaya ! Que gracioso! así tratais los catalanes a ciertas zonas de España , como si fueramos basura inferior. Tomad de vuestra propia medicina.

Escocia tendra menos PIB y población pero sigue siendo superior en calidad y en todos los aspectos a cualquier cosa de Cataluña.

1 respuesta
vappatixihm

Ojo a la primera noticia de la Razón

http://www.larazon.es/

Después diréis que los Catalanes somos los que estamos manipulados xDDDD

2 1 respuesta
Perurena

#1585 what? Me he perdido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado