Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Abby

#445 Supongo que no estás familiarizado con el término "pensión compensatoria" ni los cálculos de manutención para los hijos. Leer este tipo de posts como el tuyo es como estar en Telecinco.

2 2 respuestas
Eyvindur

#451 ¿No se puede estar familiarizado con los términos y que te parezca injusto?

1 respuesta
Yandr0s

#451 #452 parece queno

Si no te parece normal que una persona reciba una casa gratis y 6000 euros al mes para vivir por no haber trabajado en su vida, mientras hay gente que se mata a estudiar y trabajar para sobrevivir con 1000 euros, es que eres un cuñado

#453 Para el hijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eyvindur

#453 Es que es para el hijo, ese niño vive mejor que el Papa xDDD.

dranreb

La chavala había denunciado a su padre por retención ilegal porque ni la dejó salir un finde jajaja
Vaya familia me cago en la puta

2 respuestas
A

#455 Es lo que tienes mimar a una persona hasta el extremo, al final se convierte en Joffrey.
Esta tía está escondida y se la suda tener a un país entero buscándola ya que sabe que papi y mami están ahí con los millones.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#457 A mi me gustan los misterios :regan: .

1 respuesta
CAFE-OLE

#458
aqui no queda mucho misterio por desvelar, tia que se junta con los malotes del lugar, y familia que esta para encerrar.
Me da que poco tiene que ver con que algun psicopata la violase y la tirase a un pozo

Headhunt

#455 sus amigos la describían como una chica normal, pero que le gustaba demasiado salir de fiesta. Su padre tenía que estar hasta los cojones de soltar pasta para que se pasará borracha de viernes a lunes mientras seguía anclada en una edad del pavo eterna.

W

#456 Si es una gamberrada (ojalá) a lo mejor no vuelve porque se le ha ido de las manos el numerito y no sabe cómo presentarse sin dar más el cante.

B

Diana Quer y su madre denunciaron en mayo al padre por retener a la joven en contra de su voluntad

«Diana Quer, desaparecida hace más de tres semanas, había denunciado a su padre el pasado mes de mayo por retenerla en contra de su voluntad y quitarle el móvil para dejarla incomunicada. Primero fue su madre, Diana López Pinel, la que acudió el 11 de mayo a la comisaría de policía de Pozuelo de Alarcón para denunciar que su ex marido se había llevado a su hija mayor sin que le tocara y le impidió comunicarse con ella. Y cinco días después, la hija acudió al mismo lugar a completar y ampliar dicha denuncia, según ha confirmado a EL MUNDO el abogado de López Pinel, Pedro Víctor de Bernardo.

el 11 de mayo llamó a su padre para que la fuera a buscar al instituto, porque no localizaba a su madre. Una vez en casa, Diana dijo que quería hablar con su madre, pero él le quitó el móvil y le mostró vídeos que hablaban de la manipulación a los hijos por parte de las madres y luego le leyó fragmentos de un libro que versaba sobre cómo era vivir con un psicópata. Entonces Juan Carlos le dijo a su hija que ella iba a estar mucho mejor con él porque su madre "era una psicópata".»

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/14/57d91c15e5fdea621b8b45bc.html

2 respuestas
W

#462 Cómo se aprovechan madre e hija de la situación.

LinCeX

#446 Ya te iras acostumbrando. Son siempre los mismos .

T

La hermana de Diana Quer meneando el culo en Instagram, vídeo de hace 13 horas: https://www.instagram.com/p/BKWfgivhHDo/?taken-by=valeriaaquer

vídeos y posturitas de puta cuando su hermana está desaparecida...

4 respuestas
perche

menudo circo , y si no hubiera suficientes payasos , un huevo de famosos dandole bombo a la pava esta.

Alberteban

#465 Está contenta porque ahora puede ponerse la ropa de su hermana :D

5
B

#465 Me da que va a acabar huyendo de esa familia hasta la Guardia Civil...

Trance_Girl

La madre iba hoy con un Porsche Cayenne :¬¬:

1 respuesta
B

#469 ¿Sí? Yo que les veía vendiendo todos los lujos para contratar detectives privados hasta que aparezca...

NickNack

Llego tarde pero este es el caso de niña blanquita desaparecida con padres ricos y uns historia que echa aguas por todos lados del año? No he leido la noticia aún por qué ya me imagino que es lo de todos los años.

Con la cantidad de personas que desaparecen al año...

1 respuesta
rodsir

#471 si, hasta tiene una entrada en wiki y todo https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

1
Adredaline

Con lo tranquilo que estaba el pueblo y tienen que venir como siempre los madrileños a dar la nota.

1
Dek0

Leí hace uno o dos días lo de #462 y la conclusión que saco es que la chavala es una malcriada, veleta y manipuladora de cojones, que lleva años toreando a los padres como les da la gana con tal de llevar la vida que se le antoja.

Teniendo en cuenta lo que he leído en artículos anteriores sobre ella y sobre los padres, para lo que quiere bien que crucifijaba a la madre y bien que prefería estar con el padre, que debe ser el que la subvenciona todo y la que le mantiene el tren de vida que lleva, frente a la madre que es la que la tiene día a día y la intenta controlar "a su manera" o llevar a su terreno, lo cual sea lo que seguramente ha acabado por sacarla de quicio y hacer que huyese.

Pero aunque no viva con él me da que el padre tampoco es tonto del todo, y estoy seguro que si la "confiscó" el móvil y la dejó sin salir varios días "alguna liaría" o razón de sobra tendría para hacerlo, en vista de los antojos y de la gente con la que al parecer se juntaba. Y con lo subidito que se lo tenía y lo caprichosa que es, le haces eso y y denuncia al padre junto con la madre si hace falta hasta que se salga con la suya.

Me da la impresión de que la madre es la menos santa del matrimonio, pero desde luego que si la cría ha acabado así ha sido tanto como por el extremo control de la madre como por la desidia y malcrianza del padre.

desu

Son bastante feas las dos, pero la menor tiene un empujón

https://www.instagram.com/p/BKWfgivhHDo/

Saludos a Carlos de telemáticos.

T

Le dejé un comentario esta mañana "tu hermana desaparecida y tú haciendo videos meneando el culo, qué frivolidad"

vuelvo a mirar y me lo había borrado

lo vuelvo a poner

Miro más tarde y me ha bloqueado.

Pero frases de aduladores, pagafantas, paga-autoestimas, paga-egos y lameculos los que quieras, qué sorpresa

1 respuesta
thunder_89

#476 Es lo bonito de las redes sociales, que a los pesados y moralistas de turno les bloqueas y a otra cosa :)

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#477
moralistas...eh?

1 respuesta
thunder_89

#478 ¿Qué parte no entiendes? A ver si ahora la cría tiene que hacer lo que a nosotros nos parezca mejor o peor...

Si le apetece bailar y subir vídeos chorra, que lo haga. Es una cría que tiene a su hermana desaparecida y unos padres "rarunos". Encima va a tener que aguantar a los subnormales de turno diciéndole lo que tiene o no tiene que hacer.

3 respuestas
CAFE-OLE

#479
Alomejor viene mejor para la construccion de su ego algun moralista que la ponga los pies en la tierra y la saque de su burbuja que 200 huelbraguas riendola las gracias.

1 2 respuestas
Tema cerrado