#49 #30 Si, realmente la muerte por cáncer de pulmón es de las más terribles que hay. Es agónica hasta decir basta y de las más dolorosas. De hecho, a veces se pone como claro ejemplo de la necesidad de una ley sobre la eutanasía para casos terminales de cáncer de pulmón.
De todos modos, tampoco hay que dramatizar. Todos los que fumamos sabemos que es una posibilidad el pillar cáncer de pulmón para disfrutar del tabaco y por suerte, el cáncer no se pilla hast los 3X.
Que si, que es un drama, pero en la mayoría de casos es un riesgo asumido.
Más drama me parece el típico chaval con 18 años que se mata con la moto por culpa de un quitamiedos, por poner un ejemplo.
#50 Vaya, un año! Gratz pues. A mi esa cifra todavía me queda lejos. Btw, te quería preguntar, tu sigues teniendo esos ataques de ganas de fumar en momentos puntuales? Quisir, yo ahora por norma general no tengo mono, pero hay 2-3 momentos que casi mataría por un cigarro xD
Concretamente son: A) después de comer/cenar copiosamente después de follar C) bebiendo una copa de alcohol destilado (whisky en mi caso).
Si no fuese por estos momentos, creo que me podría considerar ex adicto. Pero creeme, esas ansias son terribles xD