asco de "gente" ... si es que se le puede llamar así
No puedo soportar a mis padres. Me despierto a a las 7.15 de la mañana y llego del colegio a las 6.30. Cuando vuelvo me voy directamente a mi cuarto. Así que nunca he sentido la sensación de vivir con mis padres, nunca los veo. Así que es como si viviera sola.
Vale, error mio, llega del colegio, y habia leido llega al colegio, pero vamos, me hace gracia de 7.15 a 6.30 xDDD.
dia 1: hoy me e intentado suicidar, el donlimpio.. poco peligroso.
dia 2: hoy me he intentado cortar las venas, lo se facil y sencillo, pero al intentar cortarme las venas casi me desmayo. intento fallido.
dia 3: diooos que morado, creo que la mezcla de gelocatil mas otras pastillas es poco efectivoooOOo.
dia 4: me he tapado los ojos y me he cortado las venas. no recuerdo nada mas. (desde el hospital con el ebook).
etc.
pd: emo muerto abono pa mi huerto
lo sencillo y claro que es lo de #36, pero no, #1 nos tenia que contar la mierda que tenia en la cabeza un emo.
Por favor que nadie pierda el tiempo como lo he hecho yo, no es nada especial, solo un cry emo standar.
¡al fin consegui algo! vale, era dolor pero era algo, mucho mas fuerte que todo lo demás, y seguí cortándome hasta que mi madre vio lo que me estaba haciendo y me deprimi durante 2 meses.
Jajaja....jajajaja...jajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Casi me da algo con este parrafo XD. Como mi madre me pillo, me deprimi dos meses. Luego me volvio a pillar, y ala, me vuelvo a deprimir.
Jajajaja
Cual es el colmo de un ciego...
Darle una cuchilla de afeitar diciendo que es una armonica
Necesitaba dar un toque de humor (al menos para mi) para no suicidarme con esta historia.
Msn de la susodicha, sacado del skyrock ese.
Definición de emo (por ella misma):
No it doesn't mean wearing black and sleeping with the person of the same sex! It mean that you are emotional, that you listen to a specific type of music and that you are just simply different!
It does NOT mean being sad and having hair on your face you can be emo! just stop insulting our race! We like being different, and we will survive untill the end of times! If you are looking for trouble, you will find it!
Stop thinking that emo means cutting your self, because only SOME people do that, not all of them, and they have a reason for it!!
Está claro que es fake.
La verdad es que no sé por qué la gente les tiene tanto asco a los emos, a mí no me molestan. Quizá no gusta que alguien se ponga a contar su triste vida.
Dios pobres padres, y pensar que si algunos de nosotros tendremos hijos (o los tenemos) la maldita inercia de la degeneración les hara ser asi o peores.
Es matematica señores, el planeta esta condenado (quizas bruce willis con una black and decker y una bomba-h... no se)
#52 no es que te cuenten su triste vida, lo que me revienta es que se crean unos martires, que sufren muchisimo, en cuanto a la mayoría no les falta ni dinero, ni familia, ni videoconsolas... La gente que tiene alguien muerto o no tiene para comer no se vuelve asi de gilipollas,
#53 Pienso igual que tú.
A mi me la trae floja la estética que tengan o si le gustan más Tokio Hotel que Hanna Montana; pero me revienta ese afán de protagonismo por ser el más pobrecito con la vida más triste.