Diario de un marginado en nochevieja

S

#163 Deberia ser desbaneado.

Yo tampoco tengo plan... Bah, quien quiere plan teniendo internet... Bah... me siento tan solo ;_;

makkki

Bueno muchachos aquí uno con suerte....

El plan al principio era botella de Rioja Crianza 2003 + hierba y dulces navideños no por ser un margi ni por estar amargado sino pk era el primer año que decidia quedarme en casa y me hacía ilusión montarmelo lo más gula i alcoholizado posible. Al final se ha apuntado una zagala de mi barrio con pocas ganas de salir y muchas de comérmela doblada y me va a complementar el fin de año de la mejor manera :D

Saludines

3eat1e

#181 maldito rojo anticatolico ...

EuRyNomE

Pues este año mis colegas y yo hemos alquilado un local que está relativamente apartado.

10€ el alquiler del sitio, hielos, vasos y música, y que cada uno se lleve lo suyo de bebida.

Me he gastado en total 35€ y voy con una botella de Ballantines y otra de JW:BL, más hachís que flotará por todas partes... va a ser un buen fin de año, al fin y al cabo, el año pasado no salí.

S

#183 Cuando algun foro de catolicos fanaticos nos invada por banear a su santidad, no hablara en ese tono, joven.

SioN_cS

Mi solidaridad a los que no puedan salir por distintas razones, o a los que no quieran. Aunque he de reconocer que a estos últimos no los entiendo xD

Vale que tengáis vuestras razones, pero lo que tampoco veo lógico es rajar de los que sí salen :wtf: Yo, por mi parte, me emborracharé junto con otras 60 personas en una guardería (suena a coña, pero os juro por mi padre que es una guardería).

En fin, que disfrutéis, y buena entrada de año a todos :D

Kails

Para los que os quedéis en casa. Para que no tengáis morriña de música de fin de año xD

http://www.mediavida.com/foro/23/va-house-music-09-recopilatorio-personal-374476

B

Haciendo algo de SPAM como quien no quiere la cosa... xD

zErOx

Porque es moderador y a veces modera que si no lo yo le insultaba.

Pakazo

Por lo menos no es de su blog xD

#191 Partidle las piernas!

Kails

Uy, me habia dejado el link Pakazo. Gracias por recordarmelo

http://aquinohaymusica.blogspot.com

3eat1e

#190 Es peor, es una lista de temas houseros pastelosos y casposos

Psik0tr0pic0

El que no quiera salir en Nochevieja, cojonudo. Pero no intentéis justíficar el quedaros en casa con argumentos estúpidos como muchos que se han dicho en anteriores páginas. Es una noche para pasar entre amigos/familia y pegarte una gran fiesta para despedir el año, no hay más. Es una noche especial y se celebra de forma especial, os guste o no.

C

Pues yo veo que los más fiesteros son los más reacios a estas fechas para salir de fiesta, y en cambio lo menos fiesteros se desatan cuando llegan el 1, no sé, será que uno ya están acostumbrados y el resto no. Y no intento justificar nada, que yo salgo, aunque a lo mejor me pongo en la cola conel portatil a jugar al wow.

P

YO VOY A VIOLAR MUJERES!

Sust0

Acuéstate pronto y deja que el año se pase cuanto antes si tan malo ha sido ^^

Teriyaki

como esta la cosa por ventormenta? nos vemos y a liamos parda no?

DaRK_DeViL

Donde este una buena supermartxe y una matinee que se quite fin de año y esas mierdas, yo piro ya, feliz año familia a pasarlo bien.

Fenix-1

¿No hay post para felicitar el año y tal no?

PD: Feliz anño nuevo, y feliz década nueva x)

Arctrax

veo a mas de un futuro AN HERO por aqui eh ? levantad el animo, salid a la calle a poneros hasta el culo !

erdanblo

Yo te apoyo!

¿Quien tiene servidor? ¿CS, CSS? ¿A qué jugamos?

C

buah pues a mi ahora mismo se me están quitando las ganas de salir xDDD.

ArcheR

Yo tengo a mi padre ingresado y acabo de llegar del hospital, así que pocas ganas tengo de nada xD

Mamemimomu

Se acercan las 00:00 y yo con estos pelos!!!!

darkavm

Aquí uno que estará posteando en cuanto den las 12.

punish

ya queda menos para el 2010 a ver si se pasa ya el 2009.....

#203 animos

saludos

P

#205 Eres leal a mv hasta para eso xDDDDDD

Mamemimomu

Puto 2009 espero que no vuelva nunca, quien sera el primer valiente en abrir el primer post de 2010?

S

#208 ¿Quien abrira "Escritorios Enero"?

Carranco

Decid lo que querais, pero en findeaño hay que salir, aunque sea en plan tranki, no se por que, al menos yo, es un dia en el que tienes ganas de salir, de hacer algo, supongo que es la mierda que nos meten desde pequeños, pero es un dia para celebrar, yo me quede el año pasado en casa con la familia ( o fue el otro ? que mas da ) y me arrepenti, aunque me lo pase bien ... pero no se, hay ganas de salir :D espero pasarmelo bien esta noche, y espero que todos lo paseis muy bien tambien hagais lo que hagais :D

y por cierto vaya mierda de año, espero que el 2010 se me de mejor, y a todos :D

Usuarios habituales