Hola compañeros/as. Puesto que he visto un thread llamado "Diario de un gamer" he decidido abrir uno para postear aqui lo q haremos, asi podremos demostrar a algunas personas que tenemos vidica social. Si los moderadores consideran este thread como plagio del otro o que sobra, borrenlo.
el que mas o menos sera mi diario:
22 jun termino las clases...
28 jun concierto Metallica en bilbao.
(intervalo de 1 semana y poco asta San Fermin, en el cual supongo q are lanes con los amigos y poco mas)
6 de julio, Chupinazo, apago el pc y no lo enciendo en 8 dias, del 6 al 14 de julio este sera mi diario:
6 de julio: me levanto a las 10:30. me ducho y preparo, me visto de blanco, bajo me reuno con los colegas y compro alcohol y llevo mis petardos varios (Ricasa nº4, supergatos, truenos etc...). Luego a comer a casa de la abuelica y a la tarde, a eso de las 9 salir por lo viejo de pamplona a enciegarse asta las 9:00 que llegue a casa, o un poco mas tarde.
7 de julio: Me levanto a eso de las 16,17:00 me ducho, me preparo algo para comer, a las 9 quedo con los amigos y subimos a la vuelta del castillo para ver los fuegos q son a las 11 mientras privamos. Ciego y fiesta asta las 9 o 10 del dia siguiente.
8,9,10,11,12,13 y 14 idem del dia 7
16 de julio me voy a la playica, agustamente a que mi higado descanse y se recupere, a la semana mas o menos regresare a mi ciudad y me dedicare a estar en la piscina o en la sombra de la calle el resto de lverano, porque con este calor no ai kien vicie al pc. Me ire a dormir acia la 1 y levantarme acia las 12, excepto los fines de semana, q el sabado saldre asta las 5-6 o más, depende como me lo este pasando y el domingo me levantare pues mas tarde logicamente.
Y direis, que coño nos cuenta este tio? Que preguntas mas estupidas hace?
Pues si, esque me aburro y en MV somos todos bastante cotillas..