Días festivos en Semana Santa

Gelion

Post hiper-chorra pero que me quita el sueño durante esta semana.

¿Qué días son los festivos de Semana Santa? ¿Hasta que días? ¿Algún iluminado que nos sepa guiar a aquellas personas que no sabemos en qué dia vivimos ni que días libramos?

PD: Podéis flamear, pero contestadme anda xD

B

Creo que de jueves a domingo.

S

Este viernes ya no es lectivo, pasa el finde, y al semana siguiente enterita... y vuelta a currar.

B

Jueves y viernes santo (5 y 6 de abril, respectivamente).

Otra cosa sea el calendario escolar, que imagino que a partir del viernes (incluido) den vacaciones a todo el mundo hasta el 9 (aunque me han comentado que en algunos sitios tienen vacaciones hasta el 15).

SaBaNdIjA

Según el calendario docente de la uni de Alicante, desde el jueves 5 hasta el lunes 16 es de vacaciones. ¿ Esto cambia según cada comunidad autónoma o algo?

B

#5 Sí, cambia. Y una cosa son los días festivos y otra cosa son las vacaciones.
#7 Jueves y viernes (si tienes suerte y depende dónde trabajes tal vez el sábado te lo den libre también, no sé).

Gelion

Ya bueno, los lectivos no me van ni me vienen. Yo curro y lo que queria saber era que dias me tocaba pringar, pero vamos, que ya me ha quedado claro por lo que han dicho por arriba. Solo se libra viernes y el lunes siguiente porque sera mona...

Pues vaya mierda xD

X

#5 si cambia, aki en la universidad de jaen el dia 11 ya volvemos

letman

yo creoq aki en madird solo me libro de currar el jueves santoy el viernes santo.. pfff

ShaKaLD

Yo este viernes no voy a clase porque no tengo gana, y el jueves me lo pensaré si no llueve. Luego de Domingo 1 al Domingo 8 Semana Santa :D

Gelion

Vaya mierda, como yo creia. Aquí, en la provincia de Alicante se curra hasta el jueves.

Solo libramos viernes santo y lunes de mona. Vaya mierda de politicos, para unos dias que nos pueden dar para que nos toquemos los cojones y no hacen nada por nosotros. Que se pudran xD

Deckard_29

#11 En Canarias quítale eso del lunes de mona.

El único día festivo es el Viernes santo.

Usuarios habituales