Crea un thread mejor que asi tendras mas repercusion
Eso leed a #30!!
Si ya está este thread para hablar sobre esto de hacer algo todos a la vez para que coño voy a crear uno.. no me va ese rollo, a parte que casi nunca creo post y para esto menos
Si tiramos todos de la cadena del "bater", a parte de hacer el "mongui" y gastar agua, llenariamos de mierda y colapsariamos las tuberias y desagües.......O no, tampoco soy ingeniero de desagües, y me importa mas bien poco.
00:00:14 según el reloj ese de la web... el de mi pc es 0.01 y en mediavida va retrasao un par de minutos :\
Hay que organizar uno mañana a las 22.00 por ejemplo, porque en 5 minutos no da tiempo, yo me he dado cuenta a falta de 8 segundos y asi no hay manera
Me acuerdo cuando dijeron que en usa iban a estirar tos de la cadena XD
Eso de postar todos a la vez me mola, me apunto.
Hola, mi nombre es Furypapas y puedo crear cualquier gilipollez de post sin que se me borre/punishee.
Joder, fury, vale que normalmente postees inteligentemente, pero hay que ver la de chorradas de threads que creas últimamente.
Mierdensteft/La nuit de la pomelle - 52 veces al año
El dia de masturbarse - Incontables veces al año, me atreveria a decir que es el que mas seguidores tiene.
hay que hacer una cadena tipo
"Si no posteas en MV el día 15 de febrero del 2007 a las 15.00 de la tarde vendrán 3 negros te daran por culo tendras 27 años de mala suerte nunca ligaras te volverás feo (más aún), te volveras gay sadomasoquista y te morirás solo"
mandarlo a todos los contactos, ¡Es real! al primo de un conocido del vecino del 3º le pasó y ahora no puede hacerse pajas porque le cortaron las manos y se las hace con la boca.