Recuerdo ver esto de pequeño, pero no recuerdo nada en concreto. Solo que lo veía.
#96 como dices que no eran esos, edito. Entoces no se cuales son.
Lo que me sorprende es que nadie ha puesto aun ni Super Raton, ni Spirit Gonzales, ni la Hormiga Atomica. A saber de que generacion sois coño xD
A todo esto, había una serie que estaba ambientada en América latina, donde buscaban una ciudad perdida de oro. La veia por el 95-98. De esta si que no me acuerdo ni de su nombre, ni de nada.
A ver si alguien me echa un cable.
Los (Verdaderos) Cazafantasmas:
Lo curioso es que los "verdaderos, verdaderos" son los de filmation (por su serie de los 70, The Ghost Busters), a quienes Columbia Pictures tuvo que pagarles royalities para poder usar el nombre en la película de 1984, aunque el plot es distinto.
Tras el lanzamiento de la pelicula de Columbia, Filmation realizó una serie de animación basada en su serie que, siendo honestos, a mi me parecía más divertida:
Pongo otra, aunque me pilló demasiado pequeño pero joder como me flipan esos sintes de la intro a día de hoy (de produccion española, por cierto. La intro original es una chusma. La puse un día en reddit y fliparon en colores)
Me doy cuenta que lo que más me tiran de las series de mi infancia son las canciones de la intro. Y ahora entendiendo las frases en inglés de algunas, todavía más
– Transformers! Robots in disguise! Transformers! More than meets the eye!
Tampoco entiendo por qué a día de hoy me suena en la cabeza de vez en cuando la canción de La Aldea del Arce, que la odiaba por repipi.
Maldito Emilio Aragón.
Aunque si tengo que elegir una canción, cantar esto con tus amigos borrachisimos es otro nivel
Voy a poner algunas que recuerde que no haya visto por el hilo:
Norman normal
Denver
Top cat
Honk kong Phooey
Pigmalion
Sin duda alguna, la serie de mi infancia pero mucha gente con la que hablo no la conoce:
BEAST WARS
Los juguetes eran la polla.
Y la intro de monster rancher no ha habido cojones de encontrarlo en castellano en youtube (y en latino da aún más sidita de lo que suelen dar los doblajes latinos)
#88 La mejor versión y el mejor opening de la franquicia. No tengo pruebas pero dudas tampoco.
Me encantaba esta que veía en Locomotion en el Vía Digital:
Luego veía esto en la 2 de pequeño. Una auténtica telenovela:
Y Conan, carajos, siempre Conan:
Y no me jodais que era el único que amaba esta bizarrada:
Blue seed
Saber marionete J to X
Gargolas
Detective conan
la mascara
Bobobo
Kenshin el samurai en canal plus
¿Nadie se acuerda de los moomin? Es el primer recuerdo que tengo de ver la tele. Era en casa de mi abuela en una tele tan vieja que apenas daba bien los colores. No recuerdo muy bien de que iban, pero les tenía/tengo mucho cariño.
Lum, la Chica Invasora Urusei Yatsura
Aqui comenzo mi viaje hacia la virginidad eterna y el maravilloso mundo del hentai.
Para todo lo demas, hilo ciclico