diccionario... elfico? xd

OuTLine

Pues q tengo en mente un tatuaje q consiste en unas frases en elfico y me gustaria saber si alguien conoce en internet un diccionario o algo parecido, le agradeceria q me dijese la direccion o algo asi jejeje, gracias de antemano

DaRkViRuZ

ese idioma existe ?

V

Tu lo que quieres es el puto lenguaje maléfico de Mordor...

superconejo

claro no lo sabias?, yo vi ayer a legolas hablando cn un arkero del warcraft 2

Shock

del emule te lo puedes bajar

OuTLine

xddd cabritos... se veia venir... el lenguaje elfico de tolkien existe y es lo ke busco. Se ke existe y por lo tanto tiene q estar por internet en algun lao, alguien sabe dnd puedo verlo?

#5 q pongo en el emule? idioma elfico?

L

pon: diccionario elfico
o si no busca en: www.google.es
y pa ke kieres el diccionario.....si al fin y al cabo son simbolos inventados????

OuTLine

pa ver si molan el par de frases en elfico y si tal me lo tatuo, pq he pensado idiomas y tan todos muy vistos... me gusto el thailandes y estoy a esperas de encontrar otro

L

tambien puedes probar kon: suagili, zulu, tande, esperanto, humaguakeño etc.....hay miles!!!!! elige tu dialecto o idioma preferido

PD: Por ke no te tatuas lo del señor de los anilos y ya esta????

B

#3 jo :(

PD: Quenya

OuTLine

pq eso es una pajada xdddd Solo quiero ver si queda bien pa asi a ver comparado con otro idioma mas y tatuarme al final el ke mas me guste. Se trata de escoger un idioma q no use el mismo abecedario q nosotros en plan el chino por ejemplo

por cierto gracias al ke me dijo lo del emule, a ver q miro...

serzenit

k frase te kieres tatuar? es k pika la curiosidad

KaSe

busca diccionario quenya

OuTLine

buff eso no lo he pensado muy bien, en principio todo empezo con unos kanjis: odio, guerrero, alma, victoria y alguna cosa asi, pero ahora me he ido comiendo la cabeza y a lo mejor tiro por alguna frase, q pensare mu bien xdddd

serzenit

en vez de buscar tantos idiomas dedicaria mas tiempo en pensar en la frase, ya k depende la frase keda mejor en un idioma o en otro, es solo un consejo y recuerda k un tato es para toda la vida (no me vengais con los rayos x...)

OuTLine

quiero ver primero palabras sueltas y despues probare frases. Ya tengo un tatu y creeme lo pienso MUY bien antes de hacerme cualkier marikonada xdd como un pirsin o cosas asi

Shalauras

muy tipico no #9? el busca originalidad y no ser iwal q todos los tatuajes dl sdla

McNuel

yo me voy a tatuar el codigo del kernel en la polla
son 4.280.803 líneas de código. Si sobra algo tambien estoi pensando tatuarme una enciclopedia por si al mear me entra alguna duda

ISAILOVIC

como se pondra friki en elfico??

bestarcher

K cada uno haga lo k keira con su vida, si se kiere tatuar algo en elfico es cosa suya.

Hay un libro de tolkien k trata el idioma elfico, el quenya, me parece k esta a 10€

OuTLine

Claro q voy a hacer lo q me salga de los webos, akaso lo dudas?

para los q me llaman friki, seguro q son los tipicos q luego te ven el tatu y flipan, pq su intelecto no llega mas alla del tipico tribal ramificado q estan hartos de ver en los posters de los backstreet boys y similares q cubren las paredes de su habitacion. _

Usuarios habituales