Lo que dice un magufo lo dice Sanchez Drago

E

darme dieesss

11
PorcsByte

Es ligeramente catastrofista pero algo de razón tiene.

1
X-Crim

Dice alguna que otra verdad.

NoN3

Qué fácil es criticar y qué difícil proponer una solución. Sanchez Dragó, a pesar de todo, es un personaje bastante inteligente, le fallan muchas veces las formas y sus cada vez menos, razonamientos poco realistas pero que quedan muy bien de cara a la galería.

1 respuesta
Enkripted

#4 Cierto que no propone nada, pero traslada el planteamiento del problema a las raices de él mismo. Opino de una manera bastante parecida, aunque no, yo tampoco sé proponer una alternativa mejor ;-\

Headhunt

Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice. Creo que lo que ha ocurrido ha sido una crisis de valores y ha desencadenado en una crisis económica. Los valores, creencias, reglas morales/éticas que posee una sociedad son lo que de verdad hace que funcione, y en el último siglo nos hemos dedicado a sustituirlas y a borrarlas por reglas formales, leyes, repletas de agujeros y vacios, que en ausencia de valores facilmente permiten a unos pocos aprovecharse de otros muchos.

#1 Y esto no lo dice un magufo, o Sanchéz Drago. el 80% de mis profesores de ecología, gestión de recursos naturales, economía y de otras muchas disciplinas afirman lo mismo e incluso escenarios mucho más catastrofistas.

1 respuesta
F

Cuándo escuchas a profesores de economía de las universidades decir que no estamos ni lejos de haber tocado fondo te entra un mal cuerpo que te cagas.

+5M de parados y no estamos lo peor que podíamos estar? Pues hamijohs.... canguelo.

E

#6 hace años hablabamos de que quieren reducir la poblacion mundial. Ahora todo el mundo lo ve posible. Es normal.

Hace años deciamos que era un autoatentado el 11s. Ahora todo el mundo lo ve.

Hace años deciamos que habia un grupo de personas que controlaban el mundo y que eran llamados illuminatis. Ahora todo el mundo lo ve.

Todo esto tenia un proceso. Desde la ridiculizacion, insultos. Pero nadie se acuerda.

1 respuesta
P

Manita por el video, de acuerdo en todo sin excepción.

#8 ¿en persona das el mismo miedo que en MV? Tiene que ser la polla conocerte..xD

1 1 respuesta
E

#9 jajajaaja, soy una persona normal y corriente. No doy miedo no te preocupes xd. Y es mas en persona hablando de estas cosas me muevo mucho mejor que por aqui. Te seduceria xd.

2 1 respuesta
evilsol

totalmente de acuerdo con lo que dice, un poco pedante y tal pero se nota que no es tonto ni analfabeto.

1
guilles

Me encanta este tio

Ninja-Killer

#10 'seduceria' OK xDD

2
B

oh por fin tengo ocasión de utilizar mi dragó seal of approval:

#17 La hice hace tiempo para la noticia aquella que decían que era un pedobear, nunca tuve la ocasión de volver a utilizarla me ha hecho ilu :qq:

1 1 respuesta
3ller
1 respuesta
PepsiCol0

#15 Si no he entendido mal...ahí dice que cada familia (4 individuos?) podría vivir en su territorio del tamaño de texas????

Al final del video dice..."haz el cálculo" y bueno es que no hace falta ni hacerlo pero yo lo he hecho y simplemente lo que dice es absurdo:

Tamaño de tierras emergidas: 148.940.000 km2
Tamaño de Texas: 696.241 km2

Me salen 214 Texas que cabrían en todo el planeta, a 4 personas por territorio...856 habitantes in the world!!!

#17 Joder tienes razón, me había quedado todo loco!!! jajaja

1 respuesta
ViCiOuS

#14 si has hecho tu esa imagen eres un CRACK!

2 respuestas
3ller

#16 lo que dice es que la poblacion del mundo, todas las familias podrian vivir en un espacio como el estado de texas en una casa kon patio ,vamos que sobra terreno para la poblacion que somos. no que cada familia podria vivir en el espacio del estado de texas eso es una burrada :D

Usuarios habituales

  • 3ller
  • Bidroid
  • guilles
  • evilsol
  • Emotional
  • payopony
  • Enkripted