Dieta y acné

B

Habrá casos contados, pero generalmente no tiene absolutamente nada que ver comer mal con el acné.

Y quien te diga lo contrario no tiene ni pajolera idea o son niños de 17 años.

1 respuesta
B

Tengo 25 años, como normal y sigo teniendo acné juvenil. Espero haber resuelto tus dudas.

1 respuesta
ojosdpollo

Tengo 82 años reptilianos y sigo teniendo acne.

a-a-g-y-c-0

#61 Muchos aquí afirman que sí influye

#62 Ostia pues con 25... serán granos aislados supongo, nada de brotes.

2 respuestas
B

#64 Muchos de aqui afirman tener tambien un pollon de la hostia y es todo mentira. No hay ninguna prueba evidencial a dia de hoy de que haya una relacion por ponerte puo a comer chocolate y demas mierdas y que te salga acne.

A veces los mitos pueden mas que las verdades. Te puedo decir que como bastante porqueria y tengo un cutis perfecto, solo tuve acne cuando era un adolescente. Los acnes salen por otras razones, no por ciertas dietas.

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#65 Hombre lo del pollón aquí...mas que mito supongo que será un requisito foril.

covaga

ve al dermatologo

1 respuesta
t3r3r3

La alimentacion influye en TODO, partiendo de esa base pues logicamente si tienes granos siendo mayorcito ayudara que comas bien.

Luego ya es hacerle una visita al dermatologo para que te chute a vitamina A, hasta que te quedes tonto.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#67 y #68 No tengo nada de acné. Ya fui al dermatólogo y tomé roacutan. El miedo es a que vuelvan. Ahora 0 granos con 20 para 21 años.

1 respuesta
t3r3r3

#69 Pues come bien (aumenta sin pasarte alimentos con vitamina A) que eso ayudara a que no salgan aunque no te vas a librar de algun grano cabron.

B

#1 ¿Acne? Paciencia, buena higiene, paciencia.

B

Lo de la higiene es todavia un mito mas cutre que el de la dieta

3 respuestas
a-a-g-y-c-0

#72 Hombre algo puede hacer. Las grasas y azúcares causan picos hormonales, y si le sumas a eso tener predisposición y ser joven...

B

#72 Lo que tu digas maestro :).

1 1 respuesta
B

#72 las tonterias que hay que leer en este foro...

B

#74 Hombre, te he leido y he pensado que lo decias como causa principal, seguramente me haya equivocao al leerte

1 respuesta
B

#76 El acne tiene causas hormonales, realmente poco se puede hacer. Una buena higiene puede ayudar a mitigarlo un poco o en cualquier caso a presentar mejor aspecto, siempre teniendo claro que el acne es hormonal y genetico con lo cual lo principal es tener paciencia hasta que desaparezca.

2 respuestas
a-a-g-y-c-0

#77 Claro pero decir "la dieta no influye porque el acné es hormonal" no es un argumento 100% válido porque los alimentos pueden influir en las hormonas.

Por eso, cualquier cosa que cause picos hormonales puede influir: grasas, azúcares, ejercicio pesado, estrés...

1 respuesta
B

#78 Si pero vamos, que el que tiene acne lo va a seguir teniendo.

1 respuesta
B

#77 Pense que te habias referido a que la falta de higiene personal por asi decirlo, causaba el acne principalmente, por eso te habia entendido mal (ida de olla). De todos modos, vale mas la paciencia que cualquier otra cosa...

B

#65 Completamente de acuerdo.

Mira mi caso, yo tuve acne desde los 13 o 14 hasta los 17.
Comia bien cuando era adolescente y usaba unas putas cremas que no hacían nada, así que la alimentación influye poco, he tenido épocas de más mayor que he comido fatal, pizzas, pastas, patatas, mucha cocacola y no me salía un puto grano.
Sí a veces como mucho chocolate y me puede salir un grano, creo que eso le puede pasar a todo el mundo, haya tenido acne o no xD

Flipo con la gente que dice que eso es normal siendo adolescente, vamos a ver que el chaval tiene ya casi 21 años, no es adolescente joder...

Todo mitos... lo que si es importante es hacer algo de deporte, y claro que una buena alimentación ayuda, obviamente si comes mucha mierda, azúcares, grasas, etc. pues algunos granos te saldrán, pero no te va a salir acné siendo adulto, entonces tienes un problema hormonal.

a-a-g-y-c-0

#79 Por supuesto. Alguien con acné no se va a curar por no comer chatarra, eso está claro. La duda es si alguien sin acné puede tenerlo por comer mal.

1 respuesta
B

#64 No, es acné juvenil.

A veces es molesto porque me salen espinillas bastante visibles, pero bueno, me queda el consuelo de que la piel grasa se mantiene más joven.
Por suerte nunca he tenido granos internos, de los que dejan marca y son dolorosos.

1 respuesta
B

#82 No.

oskito34

No hagas la dieta hipercalorica esa porque acabaras como una paella. La alimentación influye en la aparición de acné en algunas personas, hay otras que pueden atiborrarse de todo y no les saldra ni un solo grano. Al igual que hay unas que comen como cerdos y estan delgadas.

chanquete

Por partes 1que no entiendo mucho.

1ºEl acné depende de la persona y no todo el mundo lo pasa. Yo lo pasé y hasta hace poco bien que me salía granos pajilleros de vez en cuándo. Pero hay gente con 16 o 17 años que no lo padecen y otros que les llega hasta los 23 o 24.

2º la comida propensa en grasa puede ayudar a la creación de esta. Yo por ejemplo tengo mucha grasa en frente y caspa en el pelo y creo que a parte de la genética es por consumir mucho lácteo.

3º Así es la vida. Yo con 18, 19 o 20 años era una mierda moralmente y fisicamente. Conforme pasa el tiempo estoy mejor o me creo mejor.

Hay muchos casos de tios con 25 años que de repente se les cae el pelo y parecen que aparentan 40. Pero curiosamente tú que a los 20 eras un mierdas, con 25 estás con un pelazo, generando músculo y viendo como eres un acceso para tías de todas las edades (19 - 40 años).

saludos

3 respuestas
a-a-g-y-c-0

#83 Así es. Todos esos que no han tenido ni un grano ni siquiera en la adolescencia por tener la piel seca, probablrmente tendrán antes el cutis arrugado.

Es un consuelo pero los años de juventud es mucho mejor el cutis seco y de mas maduro el cutis graso. No se puede tener todo xD

1 respuesta
B

#87 Tampoco es que me haya causado ningún trauma ni problema en mi vida. Así que no me preocupa.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#86 Así es. Por esa misma razón creo que con 19 aún tenía acné y tuve que tomar Roacutan. Porque aparento 16 o 17 y voy a cumplir 21. Mis rasgos son muy muy juveniles, muy poca barba y además siempre afeitada.
A eso súmale la delgadez, que también quita edad visualmente.

Ni de coña me puedo ligar a una mas mayor que yo, ni a una de mi edad. En cambio ves a crias de 12,13,14 o 17 como muuucho que se ponen muy tontitas cuando pasas por delante de ellas. Muchísimo mas accesible las crias que las de mi edad.

Mi edad de DNI va muy por delante de mi edad física.

V

A mi solo me salían granos cuando no me afeitaba y tenía algo de barba. Luego me afeitaba y a los 2 días desaparecía todo