Buenas compañeros de MV
bueno pues voy a ir al grano en vez de empezar a contar una aburrida historia, que no os interesa.
El caso es que estoy haciendo una dieta muy estricta, a base de batidos proteinicos y sin apenas comer nada, he perdido 7kg en 14 dias, de 108,6 a 101,6.
la dieta que realizo se llama normoproteica, es a base de batidos realizados a base de proteinas procedentes del huevo, son hipocaloricos, bajos en grasas y azucares, mas bien no llevan nada, basicamente proteina. Ademas de los batidos tomo ciertos alimentos en las comidas y cenas, pero solo son determinados vegetales y en cantidades limitadas. Para reestablecer los minerales y vitaminas que mi cuerpo necesita para vivir, tengo que tomar pastillas de sal, potasio, magnesio, calcio y vitaminas. Todo esto recetado por un medico.
En mi caso tengo que perder 24kg aprox.
comidas que realizo:
desayuno : batido
almuerzo : batido
comida : 100gr de verdura + batido
merienda : batido
cena : algo de ensalada (cantidad moderada) + batido
resopon : batido
en la dieta que realizo no puede masar menos de 2h30min ni mas de 5h entre comida y comida pero se lleva bastante bien. Los primeros dias son los peores.
Tengo entendido que estos productos los distribuyen diversas marcas, no conozco otras, pero la que yo utilizo es www.pronokal.com
alguno de vosotros ha hecho una dieta similar?
cuanto peso debía perder?
en cuanto tiempo lo ha conseguido?