Diez errores cometidos con ellas

F

Haced caso al pie de la letra y seréis unos fuckers como el menda

http://ellos.es.msn.com/ocio/fotos-fhm.aspx?cp-documentid=157329516

El tito Flan_

Deoxys

#1 La guía del perfecto huelebragas.

Recopilo algunas perlas:

Las mujeres quieren igualdaad pero las citas son sinónimo de que pagas tú.

Simplemente dile que está fantática, con una certeza auténtica y absoluta.

Nunca le preguntes la fecha de su cumpleaños. Míralo en su Facebook y pon una alarma de una semana antes en tu móvil.

En fin...

4 2 respuestas
Eveyx

Si sale en "MSN hoy" tiene que ser cierto.

Para todo lo demás #2

1 respuesta
M1k4

A mi me gusta "MSN Hoy" y el horoscopo

P

para los que no tenemos hembra se supone que tenemos que aplicar esas diez reglas con nuestra mano derecha?

8
O

desconocia que msn hoy tenia "cosas"

siempre pense que era simple spam

2
DeFiNiTioN

Por 9 cosas de esas estoy soltero. No obstante el error es ellas, que siendo los humanos una puñetera especie donde están los hombres y las mujeres solamente, no entiendo cómo coño pueden tener esa forma de pensar que tienen todas.

hamai

Decirle que adelgace Empiezas mal si sales con una puta gorda

Y por cierto, el tío ese es un jodido pagafantas.

1 respuesta
mush

#2 http://oi55.tinypic.com/25a3ee0.jpg

1
Woh

Lo unico bueno de esa pagina es que sale Lady Gaga que no se por que cojones me pone burraco.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 El problema está en que hay tías que están buenísimas y luego misteriosamente engordan. Si les dices que se está convirtiendo en una foca, se enfadan, lloran y te dicen de todo por que saben que es verdad. Y ni sentimientos ni hostias, si están gordas están gordas y ellas son conscientes (algunas no, algunas se piensan que nos atrae ver morcillas por la calle), por lo que si te preguntan: -¿Crees que estoy engordando,/estoy gorda tal y cual?- Hay que responder sí, estás gorda, si me lo preguntas es por que obviamente lo estarás.

Merkury

#3 Que es MSN hoy?

2 comentarios moderados
ukuki

#13 Verdades no, tópicos.

Pd: Si fueran verdades yo estaría condenado a vivir solo toda mi vida pues me niego a mantener una relación(ni de amistad) con una mujer tan pija y maniática.

7 1 respuesta
B

#15 forever alone

verseker

Cada vez que veo un articulo de msn, mi piel se eriza cual gallina ponedora cuando su amo el granjero le da por culo...y esque que rigor, que saber hacer, que arte.

Super pop ha dejado de editarse en formato fisico...pero todavia nos queda Msnhoy

3
L

Todo mentira.
Al menos para mí xD

Corven

#1 No tienes suficiente con el hilo de Badoo? Que si, que todos sabemos lo "fucker" que eres y nos gustaría parecernos a ti. Pero por favor, no aburramos ya con el asunto.

Y sobre todo con lo de "el tito tal", que cuando lo hace pocket queda bien, pero cuando alguien le imita me dan ganas de potarme por encima.

8 1 respuesta
blhero

son chorradas

nerkaid

#10 Lady Gaga tiene micropene follamonstruos.

1 respuesta
C

#21 no digas eso de Mother Monster!

LaChilvy

Hablarle de tu compañera de trabajo

muahahahahhahaa, qué cierto xD

N3mex

las citas son sinónimo de que pagas tú.
Haaaasta luego!

laksiouer

#19 Ah bueno, que lo de ''El tito'' lo inventó Pocket... haha

kritita

Qué gran cantidad de soplapolleces xD

1
J

Salir menos con los colegas, pagar las cenas, cambiar tu estilo de vida de forma radical...como se descuiden les falta añadir al final de conclusion que mejor recurres a una prostituta, que ademas suelen tener mas experiencia y la regla numero 1º es que el cliente (tu) siempre es perfecto xDD.

O

la nº8 me mata .__.

EDIT: la nº9 ya es el puto colmo xD

C

20.000 lectores (pagafantas) de FHM te cuentan cuáles son nuestros fallos más comunes con las féminas. Toma nota y conseguirás tener contenta a tu chica.

Son absurdos los axiomas del protocolo social. Por qué tengo que gastarme el dinero que he ganado con el sudor de mis dedos en una persona que a penas conozco y que no significa nada para mí. Yo invitaré a alguien cuando merezca la pena.

Claramente esto lo ha escrito alguna listilla para aumentar el nivel de pagafantas.

1
holon23

lo mejor de el thread es la foto de la compañera de trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blhero
  • verseker
  • Merkury
  • DeFiNiTioN
  • hamai
  • Ozonoo3