Diferencias entre "follar" y "hacer el amor"

A

El hecho de que un moderador acabe de cambiar el título de un thread (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296991) de "Follarte a tu mejor amiga" a "Hacer el amor con tu mejor amiga" (mucho más políticamente correcto, dónde va a parar), hace que me replantee un pequeño debate-coloquio que tuve hace uno o dos años con unas amigas.

Una de las chicas y yo sosteníamos que "follar" se debería utilizar para designar aquellos coitos donde lo único que mediara fuera el sexo, el placer por el placer. Por otro lado, "hacer el amor" encajaría mejor con una relación sexual en la que participaran dos personas a las que les uniera, además de una atracción física, cierto amor o cariño.

La otra chica tenía su propia teoría: "follar" era cuando un tipo se la metía a una tipa prácticamente con la ropa puesta, mientras que "hacer el amor" implicaba una serie de preliminares entre los que, lógicamente, se desnudaban.

¿Vosotros diferenciáis una expresión de otra?

G

No hay diferencia.

Sn00py

Follar es loq todos keremos hacer....

Hacer el amor es loq todos acabamos haciendo....

LiuM

Si, por eso no veo bien el cambio del titulo.

Aunque hay gente que llama follar al acto en general, sin mirar el contexto, yo creo que todo el mundo los diferencia.

Hacer el amor, es como su nombre indica con amor, para follar lo unico que hace falta son ganas.

Pero eso de los preliminares no tiene que ver, siempre cunden hacerlos.

Pontifex

ponía follarte o tirarte?

Urien

No buskes, no hay. Pero si le dices a tu novia ke kieres hacerle el amor probablemente tengas mas oportunidades de tirartela ke si le dices ke te la kieres follar.

Luego hay otra teoria ke dice ke:
follar = rapido
hacer el amor = lento.

A saber...

OhYeAh

Hacer el amor es mas bonito que poner follar

werty

follar = copular sin amor

hacer el amor = copular con amor

ohhhhhhh

Joey

3, 2, 1 post cerrado

Follar: vulgarmente
Hacer el amor: cursi?

SuGaRaY

Follar lo veo yo en plan mas salvajemente, o mas sexo por placer de pim pam

Hacer el amor lo veria mas en plan las primeras veces que estas con una persona que te gusta, que intentas que todo salga perfecto, y que lo haces con mucho amor, etc etc xDD..

Enkripted

exijo que me vuelvan a poner "FOLLAR" en la cabecera de mi post, pues no hay amor, solo sexo xD

jrn03

Follar : coito no premeditado (por la mujer) en el que el placer sexual es el unico que cuenta, haciendo que el hombre alcanze el orgasmo mas rapido que la mujer

Hacer el amor : coito no premeditado (por el hombre) en el que entran en juego una serie de sentimientos amorosos entre las dos personas, haciendo que la mujer alcance el orgasmo antes que el hombre

Os vale ?

George-Bush

Lo de la discusion de las amigas es un fake para adornar el post y lo sabes !

-PippinTuk-

follar es lo que tu quieres hacer y hacer el amor es como lo llama tu novia

por lo tanto tu quieres 'hacer el amor' con tu novia para que ella folle contigo

ok ?

_oZe_

follar es cuando despues de correrte la piva se pone cariñosa y tu lo que quieres es dormir

hacer el amor es cuando despues de follartela aun te queda interes por interactuar con ella.

Enkripted

me han corregido la cabecera del post jajajaja ke weno xD

AG

Una es malsonante y otra no.

Thread cerrado.

F

Follar = coito diciendo al oído "uff, qué rico lo tienes".

Hacer el amor = coito diciendo al oído "no sabes cuánto te quiero".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • _oZe_
  • -PippinTuk-
  • Joey
  • werty
  • Sn00py
  • Aldous