Solo me queda claro que #1 no vio el video, ya que en ninguna parte del mismo se explican las diferencias.
Al final todo es un plan orquestado por los judíos para acabar con los judíos desde un estado judío que quiere que las niñas tengan pene y que comamos bixos y prohibir la testosterona y los cojonazos
Es cosa mía o el título del vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en si xD, aún así muy interesante
#3 Estas tú que estos van a salvar a alguien, solo miran por su culo. Lo que sí que podríamos hacer es aprender algo de ellos antes de desaparecer
Un poco clickbait el video, pero es algo que se explica en dos minutos:
- Hebreo: Aparte de una lengua semítica, también hace referencia a los antiguos habitantes judíos de lo que ahora es Israel.
- Semitas: Habitantes de los pueblos que hablan lenguas semíticas.
- Judío: Quien profesa la religión judía.
- Israelí: Ciudadano de Israel.
- Sionista: Conspiraciones aparte, quien persigue la creación de un estado judío en la tierra prometida.
- Israelita: Yo diría que es casi un sinónimo de Hebreo. Hasta hace poco lo usaba, incorrectamente, como sustitutivo de Israelí.
EDIT: Añadir que "antisemita" creo que hace referencia única y exclusivamente al odio hacia los judíos, no hacia todos los pueblos semitas.
#13 En hebreo israelit(a) es el femenino de israelí xd. Pero sí, no tendrá nada que ver con esa (no voy a ver el vídeo).