Difunde más desinformación y noticias falsas la derecha o izquierda?

B

¿Que percepción tienen según lo que ven en sus redes sociales?

pJ_KoKo

Miembro desde hace 3minutos, buena tarde de domingo se está quedando.
Ni elaboras el post, ni pones ejemplos ni haces comentarios, te da miedo postear con tu cuenta?

n3On

11 min ha durado xD

S

Doland cada vez dura menos.

Derecha es obvio.

Nerviosillo

Claramente el contrario a mi ideología politica.
El resto son verdad verdadera.

St0rM_T

Pues yo siempre me he visto un poco en medio, ambas tienen su rollete pero creo que al final por gustos personales me yo acabo decantando más por la ak.

L

Imo hace unos años derecha, hoy tenemos empate

1 respuesta
B

#7 En cuanto Internet y redes sociales puede.

Pero en televisiones y prensa la derecha de goleada, más que nada porque la izquierda tiene menos órganos de difusión.
Y no, la sexta no es de izquierdas.

1 respuesta
Curius

No entiendo por qué si eliminan al usuario no eliminan sus hilos de mierda.

acerty

Las 2 ideologías desimforman, solo buscan su propio beneficio.

Dieter

Que rápidos para unas cosas y que leeentos para otras xD.

Este ni ha saludao.

R

#8 ¿Qué es la Sexta según tú? ¿Qué línea ideológica tiene?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Derechas, pero no por que son malos malosos, si no por que controlan mas medios. En internet tanto unos como otros se lian a inventar, es el "vale todo".

Bueno, realmente, la izquierda a manipular y la derecha a inventar sin mas.

#12 La del dinero.

B

#12 Hombre, pues teniendo en cuenta que pertenece al grupo Planeta que son también dueños de La Razón, tu dirás.

Si a eso le sumas que blanquea Franquistas a diario en sus programas estrellas tenemos el combo.
Pero eh, que sale Wyoming haciendo el gilipollas con un muñeco de Franco, eso le da +10 en rojez.

1 respuesta
wizar5

Eso depende mucho, tengo amigos de corte ideológico de izquierda que no paran de comerse bulos o poner noticias de 2001, supongo que el que tenga amigos derechones será al contrario

B

Ambos bandos manipulan por igual.

Los medios tiene menos credibilidad que nunca, de hecho creo recordar que se hizo un estudio en USA y Donald Trump tenía más credibilidad que los medios de comunicación. Y estamos hablando de medios de comunicación con décadas y décadas de bagaje a sus espaldas y mucha veteranía. Que no es que estemos hablando de eldiario u okdiario.

R

#14 ¿Y? Saben que siguiendo determinada línea editorial obtienen un target seguro. Y eso es lo que hacen.

Cada medio tiene su línea editorial. Es evidente que la Sexta sigue una línea editorial basada en el feminazismo, la acogida a refugiados (te acuerds del marcador de "quedan xxx días" y en el progresismo. No sé si para tú el progresismo es de izquierdas (supongo que no,) pero no me podrás negar que La Sexta encaja en ese ideal progre.

Es la única cadena de televisión generalista que está con política 24/7. Noticias por la mañana, Al rojo vivo previo, Al rojo Vivo por la mañana, noticas después, el magacín de la tarde, noticias y el intermedio. No paran. SI hubiese una cadena así pro PP y C's todo el día con contenidos políticos algunos se tiraban desde un balcón.

Lo que no quita que Wyoming y sobretodo Ferreras sean unos sinvergüenzas de primera y por tal de seguir cobrando se den golpecitos en el pecho diciendo que son de izquierdas cuando uno tiene 10120102 pisos con el objetivo de especular y otro es íntimo amigo del mayor mafioso de este país que es Florentino Pérez.

Prixhus

Izquierda

PD: Sobretodo La Sexta

B

Abrid y desarrollad, si queréis, un hilo nuevo que este user ha causado baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales