#203 Eso es otro tema, yo a lo mejor tambien estoy de acuerdo en que una sociedad en la que se pueden tener armas con tanta facilidad tiene un problema, estamos analizando la actuación del tío, yo creo que se pone un poco nervioso, pero el actuar con esa autoridad y esa brusquedad creo que es parte de estar tratando con lo peor de la sociedad día si y día tambien, va en el trabajo, no parece un policía de calle, si no algun tipo de fuerza especial o algo asi, no puedes tratar con ese tipo de gente como con una persona normal, seguramente si les acojonas un poco y actuas con autoridad te hagan mas caso, en este caso se junto eso con un tio que no supo reaccionar y paso lo que paso, creo que ninguno de los dos tiene culpa, simplemente fue un accidente, un cumulo de circunstancias que llevo al policía a actuar de esa manera, correcta según mi forma de verlo, estos accidentes ocurren.
Por cierto asesinato no sería en ningún caso, forzando mucho seria homicidio, pero en españa por lo menos, el asesinato requiere unas condiciones que no se cumplen de ninguna manera.
Para todo lo demas entiendo que hay mucha gente que pase lo que pase van a echar mierda a la policía asi que... Todo correcto xD