Digital +

thunder_89

Alguien con Digital + que me ayude :)

Resulta que en el digital se me ven TeleMadrid Canal Andalucia TV Marruecos y mil mierdas... Pero los canales normales rollo sportmania, odisea, fox no se me ve nada de nada sale el titulo del canal pero se queda la pantalla completamente en negro alguien que sepa como solucionarlo :)

DeMoNSlaYeR

Digital + digame? Servicio tecnico telefonico

WoDaN

Esos tienes que contratarlos a parte =D yo tngo c+ deporte y tengo sportmania, eurosport, teledeporte, canal deporte 1, 2 y 3

thunder_89

#2 Paso de llamar por que el terminal no es mio ni la tarjeta ni nada y seguro que me piden datos o alguna historia

#3 si contratados estan lo que pasa que no se ve nada :(

WoDaN

pues quita la tarjeta y vuelve a meterla, si no se te ven espera un buen rato... a veces horas. Y si aun asi no se ven llama al sat y que espabilen

1 comentario moderado
spiller

Pues si no llamas, no lo vas a solucionar.

Solo te queda esperar a ver si es problema de ellos, satelite o algo, y que se arregle solo...
O armarte de valor y subir al tejado con un analizador de espectro que no tendras, y joder al resto de vecinos si la antena es de la comunidad...

isi&fast...

WoDaN

#7 si ve las autonomicas y los otros canales de la antena no es, creo que tendra que esperar un poco hasta que se actualice, que pasa a veces cuando por ejemplo compras un barça madrid y te joden los 10 primeros minutos de partido

B

haz una busqueda de canales, creo que en la tecla "perso"

Oritobea

tienes q llamar al servicio tecnico post venta y q la operadora te mande una señal a la antena,se te ha desconfigurado la tarjeta.
aparte de que las tarjetas y los decos son pura mierda,eso te pasara cada x meses,dependiendo de muchos factores q paso de enumerar.
la busqueda de canales en este caso no te sirve de nada,el problema lo tiene la tarjeta.
al q ha dicho q joden los primeros minutos de partido eso se arregla comprando con varias horas de antelacion,piensa q son millones de personas a traves de los transponderes,y por cierto no seas tonto y reclama el importe del partido.
lo q se aprende en el puto grupo prisa....

NdY78

Les debe pasar tan a menudo que ya ni tan siquiera hay operadora. Te sale una grabación y te va haciendo preguntas para que respondas con 1 o 2. Las preguntas son del palo "Si su problema es tal marque 1 si su problema es tal marque 2....Si puede sintonizar los canales xxx al xxx marque 1, si no, marque 2" etc. Al finalizar el "test" te dice que mantengas el terminal encendido con un canal puesto o algo asi. Me pasó la semana pasada.

Usuarios habituales