Dilataciones lóbulos

B

Abro un nuevo tema aunque hayan ya bastantes sobre lo mismo xD
Poco a poco he ido aumentandome el agujero derecho hasta que he llegado a 10 y en la izquierda aún voy por 6. Bueno me he tomado 3 semanas para llegar hasta 10mm, y medio mundo me dice que fui demasiado rápido, entre comentarios de: ''Tía que bruta eres'', ''Se te va a rajar la oreja'', etc.
Bueno me gustaría que comentaseis vuestras experiencias en esto, hacer comentarios, dudas, poner fotos, cualquier cosa

Ya pondré una foto yo cuando consiga ponerme el pendiente en la izquierda jajajaja :)

B

Cuando te quites eso de la oreja se te van a quedar bonitas; ya las tendrás así de por vida no?

2 3 respuestas
Fyn4r

Que asco me dan las dilataciones...

Si, es el único comentario que puedo hacer respecto al tema

11 1 respuesta
B

#2 la verdad es que no, creo que es a partir de 12 14 mm cuando no se te cierra. Ayer fui a un estudio de tatuajes y piercings y vi a la tía que estaba atendiendo y tenía las dilatas de 30 o cosa así, y sí, las orejas preciosas jajaja

1 respuesta
S

#2 Se pueden coser y al parecer, si te lo hacen bien ni se nota. Pero antes de eso tienes que empezar poniendote dilataciones más pequeñas poco a poco para que ello solo vuelva a su sitio.

Te cuento lo que se de oídas. Yo no gasto de esas cosas xD

T

#2 meec error

hasta 12mm el lóbulo una vez te quitas las dilataciones y con el paso del tiempo se vuelve a cerrar hasta quedarse el agujero como el del tamaño de un pendiente, en función de la persona tardará X o Y pero se termina por cerrar

a partir de 14mm son puntos de sutura

T

#1

Por cierto, no abras un thread para decirnos que te has puesto dilataciones cuando hay hilos exclusivos sobre piercings

B

#3 Iba a hacer el mismo.

#4 Si la mayoría de las veces, cuando te haces un pendiente normal y lo llevas mucho tiempo, el agujero no se cierra nunca, cómo se va a cerrar eso?

1 respuesta
Thiran

Dan grima :S

B

#8 No se cierra, se queda en su tamaño normal mientras no pases de 12mm

rockfuck666

Lo más gracioso de todo esto que nos reímos de los negros de África que llevan "cosas raras" colgando que nos parecen de lo más extravagante, considerándolos salvajes, y luego cuando hay que ser un rebelde/maloteh/"moderno" todo el mundo lleva esas cosas raras que los inferiores africanos han inventado.

2 1 respuesta
B

#11 es mas, a ver cuando se pone de moda esto:

Y las tias además de chuparla se dejan meter el miembro por el agujero del labio puagggghhtt

2 respuestas
B

#12 lol

ThOrKeMaD

#12 También puedes dejar los botes de cerveza.

Lo veo tope de útil :si:

1 respuesta
B

¿Pero que quieres sexo orejil o que? Mi prima tiene tambien eso gigantesco que movida.

Si que se puede cerrar, es cortar pellejo y coser...

1 respuesta
B

#14 Lo mejor es que en esas tribus africanas puede ser muy muy util. Imagina clavar un pedazo de estaca larga en el suelo bien hundida, y meterla por el agujero de la boca de la mujer. No podria escaparse con otro hombre mientras tu te vas a dar de comer a las cabras.

#15 No no, orejil no, por el plato de la boca.

1 respuesta
B

Mas de 12 mm no te hagas porque te puedes arrepentir,hasta 8 mm se cierran completamente, hasta 12 se te quedara el agujero normal
las dilataciones de menos de 12 me encantan las mayores me dan repelús

B

#16 Precisamente lo hacen para hacerlas feas frente a otras tribus y que no se las lleven para fockarlas xD

BlackGun

yo tengo una de 14, fuck yeah

Eristoff

Cierro un nuevo tema aunque hayan ya bastantes sobre lo mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales