Dile adiós a tu flamante Bugatti Veyron...

J

... Por tonto.

Es un Bugatti Veyron, una de los deportivos más rápidos y más caros del mundo. Circulaba por el condado de Galveston en Texas, Estados Unidos, cuando de repente el coche se precipitó en la laguna para sorpresa del videoaficionado que captó el momento.

Su propietario explicó que estaba hablando por teléfono y le distrajo el vuelo de un pelícano. El joven de 34 años no ha querido dar su nombre. No es extraño, en cinco segundos, su coche de un millón de euros ahora hace agua

Enlace: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/coche-lujo-acaba-barrizal-por-depiste-del-conductor/8983781

PD: Eso le pasa por listo. A la próxima veras cómo se lo piensa antes de coger un movil y ... ¿despistarse por un pelicano? JAJAJAJAJAJA Tremendo.

anikex

a partir de ahora mirara los pajaros con otros ojos xDD

alexw0w

Como que no lo tendrá a todo riesgo.

Pachy

posiblemente tenga dinero para comprarse 15 coches como ese.

factonni

1- foro de videos
2- no tiene gracia
3- el seguro pagara todo el importe

LaChilvy

Lo he visto hace un rato en el telenoticias xD

Vaya putadón.

J

#5 Eso no quita de que se avergüenze dar su nombre y de que la mayoria de este país se ria del tonto este.

PD: No lo pongo como video de entretenimiento, lo pongo como noticia. OK?

#8 Sin olvidar la cancion de los "patitos en el agua", menudo baño se pegó el campeón.
#8 Ya me reiré yo cuando se esté arruinando a la hora de pagar un 45% de impuestos. Que risa floja me entró.

V

Barro, eso hace que la chapa este tersa y suave.

#7 Creo que el tonto ese se puede reir de mas de medio pais solo con ver las horas que curran y lo que cobran.

A

#5 +100000

miniking

Un Veyron a todo riesgo JAAJAJAJAJAJAJAJAAJA no le dejaron asegurar a mi tio un 348 TS y quereis un Veyron a todo riesgo xDDDDDDDD esto es de coña.

factonni

#10 supongo que lo dices de broma no?

miniking

???????? Es que no sabes que los coches de lujo no se aseguran a todo riesgo ???????...

Te lo digo porque conozco gente a parte del de mi tio que tiene algun Ferrari mas moderno y no lo asegura ninguna compañia. ( A todo riesgo claro)

PD: Lei que a Ronaldo despues del accidente de londres le aseguraron el suyo a todo riesgo pero ya te digo que no es algo normal

A

#1 Lo que no entiendes envidioso de mierda es que un tio que se compra un Bugatti, mañana se compra otra como el que no quiere la cosa y su bolsillo ni se ha enterado.

Se nota que le tienes una envidia de muerte cuando empiezas a insultarle, das bastante pena.

miniking. En España es dificil asegurar cosas como coches de lujo, pero en USA te aseguran cualquier cosa. Si un barco te cuesta 10 millones de euros y te lo aseguran........

factonni

pero como no se van a asegurar a todo riesgo? si tienes pasta para pagar el coche tienes que tener pasta pal seguro que haga falta. no digo qeiu sea barato, pero entiendo que te lo tienen que asegurar aunque sea a precios exagerados

J

#13 ¿Perdona?¿En algun momento te falté el respeto? Ah, creía.

Envidioso, quien? Yo? Perdona que me ria en tu cara.

spiller

10718 € al año un enzo en mafre LOL

PD: No sale el veyron para asegurar xd

DuCKMaN

#10

Esta claro que a tu tio no se lo aseguraron porque es un don nadie con un ferrari, no porque las compañias no aseguren.


El tio este tiene un Veyron nuevo donde quiera cuando quiera, asi que no creo que esté muy preocupado.

B

#5 thread

LzO

#17 "...donde quiera cuando quiera..."

Vaya se ve que conoces al tipo.

Psik0tr0pic0

Que pena me da cuando destrozan estos coches... Yo le colgaria por hdp.

C

Alomejor es de alquiler.

Usuarios habituales