El dilema de los fans de Michael Jackson

1 comentario moderado
B

#31 Buena cuenta fake para decir tonterías. Saludos !

1 respuesta
B

Forzando temas con calzador, y aún se cree que alguien va a saltar.
Menudo Marzo nos espera

Gallifrey

#31 Una tarde aburrida, ¿eh?

1 comentario moderado
toyakens

#31 tranqui tío ya le doy al boton de ignorar no hace falta que seas tan rudo

B

#35

Mikelete

#23 me dejas de piedra si eso es verdad

1 respuesta
Dieter

maravillosa la opción de ignorar.

guillauME

#38 Ambas partes de mi mensaje son verdad ¿A cuál te refieres?

1 respuesta
Mikelete

#40 iba por lo de MB, ya escuché en una ocasión que hicieron algo con el sonido en la escena para que fuese molesta, pero eso no lo sabía

1 respuesta
guillauME

#41 Pues puedes creértelo porque es el propio director reconociéndolo en una entrevista mientras al público le parece divertido y se ríen. La actriz lo denunció en su momento hace muchos años pero no se hizo nada, posteriormente cuando el director lo confesó pues de repente todo el mundo se volvió loco. Hasta que no lo reconoció uno de los hombres participes no creo revuelo.

B

error

Kreat

#16 totalmenteh decuerdo shurmano esta hente no tiene gusto musikal ninguno estan atrapaos en el pasado con esas mierdas aburrias.viva el regeton el twerking y el trap que es mejopr pork es mas moerno enga loko me voy a la disco a meterme un cuartito.

2
Kike_Knoxvil

#16 ¿Pero eso son cantantes de verdad?

B

#16 la combinación de foto, nick y comentario me hacen pensar que no vas de farol

Música vieja:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 ¿Acabas de llamar a Justin Bieber el mas grande de la historia?

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#48 ¿Pero no ves que es un troll?

YokeseS

#23 eso es un mito, no violo a nadie. Simplemente no le dijeron a la actriz que iban a rodar esa escena para que fuese mas realista. Es una putada si, pero no es violacion.

B

#47 He abierto el enlace de Youtube y mis altavoces han hecho el amago de tirarse por la ventana

Gallifrey

He estado viendo un rato el documental antes, lo estaban dando esta noche por #0 de Movistar. Yo lo siento pero es que no me lo creo.

El tío contaba que cuando era niño conoció a Michael Jackson porque buscaban un niño para hacer con él un anuncio de Pepsi o algo así, y a la madre del niño le decían que tenía un niño muy mono y que debería de meterlo en anuncios y eso hizo, y el anuncio que le tocó fue ese de Pepsi con MJ.

A partir de ahí se hicieron coleguis y MJ se llevaba a él y a su familia de gira, jugaban juntos, le subía a bailar al escenario, conocieron un montón de famosos, se iban de vacaciones a hoteles de lujo gracias a MJ, MJ iba a cenar a su casa y ellos a la suya, y pasaban mucho tiempo jugando juntos como dos amigos, y él decía que se sentía cómodo con Michael porque realmente parecía un crío de su edad, hasta que un día su madre por fin accedió a dejar que su hijo durmiera con Michael después de que éste se lo pidiera muchas veces, y lo continuó haciendo, y las primeras noches no pasó nada.

Yo hasta aquí me lo creo, me creo perfectamente que alguien que hubiera tenido una infancia tan jodida como MJ se hiciera colega de un niño de 10 años con 30, porque nunca pudo ser niño, así que me creo perfectamente que ahora quisiera hacer todas esas cosas que hacen los niños con otros niños como pasar tiempo juntos, ver películas, ir a cenar a casa el uno del otro, jugar con juguetes juntos, salir los dos por ahí, etc... Que haya un rollo psicológico raro por ahí que haga que a MJ le llegara la infancia tarde me lo puedo creer.

Pero luego el tío se pone a contar de repente que en una de esas noches que pasaron juntos MJ le dice: "Te voy a enseñar algo que hace todo el mundo y que es muy divertido" y le enseñó a hacerse pajas, para luego en las noches consecuentes hacérselas el uno al otro, y yo no sé porqué pero ahí me ha empezado a costar creerle, y aunque su música no me desagrada y alguna canción me mola estoy lejos de ser un fan acérrimo de Michael Jackson, es más por cómo lo contaba el tío en el documental, que lo soltaba de sopetón así como así y contado de una forma que me ha parecido falso.

AlunaGeorge

#4 No he leido mejor comparacion en la vida.

andreumole

#21 De dónde sacas que fuera su hija adoptiva

1 respuesta
Dek0

#55 No lo saco de ninguna parte, es que fué así xd

Aquí tienes una foto de la familia en 1986, con Mia Farrow y el resto de sus hijos, hija adoptiva Soon-Yi es la de la derecha.

Y aquí otra reciente ya casado con ella xd

Dió mucho que hablar el tema en su día, llevan juntos ya 20 tantos años
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3179555/She-responded-paternal-Woody-Allen-reveals-secret-23-year-relationship-Mia-Farrow-s-adopted-daughter-thought-just-fling.html

2 respuestas
jonhy_walker

Documental infumable a costa de un muerto. Nada nuevo bajo el sol. Nunca se ha podido probar nada en contra de MJ, y ahora tampoco va a ser.

B

#56 No se casaron, así que técnicamente no llegó a ser nunca su hija adoptiva.

1 respuesta
Dek0

#58

1
andreumole

#56 En el link que has pasado lo dice claramente, es la hija adoptiva de Mia Farrow.
Eso de que es la hija de Woody Allen te lo has inventado tú.

1 respuesta