#1BluSpock:«La psicología social actual nos muestra cómo el hombre prefiere una mujer que sea dominante. Se valora a las mujeres con iniciativa que no sólo luchan por sus derechos, sino que se sobreponen y tratan de pasar la barrera de machismo»,
En verdad es que mucho hombre de hoy en día es un beta de manual, feminista, con su twitter apoyando las mujeres y obviamente folla con la que se deje, es decir, la que quiera dominarle.
A mi me gustan putas, así no cierro mucho mi abanico de opciones, si son chinitas mejor. Las de erasmus hablan mejor español que yo, que coco tienen los cabrones.
dew
Ellos prefieren estudiantes de medicina, logopedas y editoras
Hombre y tanto, luego a que la parienta te compre el Fifa y las cervezas.
Por no olvidar a los abogados.
Yo creo que se refiere a que no nos importa follar con tontos si tenemos que descargar el tinder
O sea un profesor de ¿psicología? de una universidad de España (cutrísima a rabiar supongo) comenta los "cambios de tendencias de atracción humana" por una encuesta / ranking de Tinder (una aplicación donde tienes que inferir que ahí está la "media" española y que la gente pone sus datos reales) dándoselas de crack.
Yo lo flipo fuerte y flojo en serio. ¿Hay alguien que cuando le viene un / a periodista con basura le diga "ésto es basura por favor vete de aquí y no vuelvas más" (o "ve a la biblioteca de nuestra facultad que te hace falta")? Es que parece que con tal de que salga tu nombre en mierda-digital.wtf vale todo. Después lloramos por no tener nada puntero. Normal.
Es que leo el párrafo y es puro psicoanálisis a distancia + "me lo he inventado todo".