En mes y medio está en Vox.
#30 Quien iba a pensar, que quien planeó en las elecciones catalanas robarte votos con el éxito logrado, fuera a repetir el proceso en el resto del país poco a poco.
Hay que tener una mente muy iluminada para verlo venir.
#16 #15 #14 yo gracias a dios no suelo prestar atencion a la politica española, suficiente tengo con la "mia".
En el video no sale hablando de arrimadas, si esta hablando en referencia a otras cosas pues igual es porque estais atentos a todo lo q esta pasando ahora por españa y tal, pero vamos, en el video no dice nada directamente contra ella.
Omitir, quizas. Como ya digo, no estoy puesto en lo q esta pasando alla abajo.
Pero no le dirije la palabra vaya xD
#31 Es el partido que mejor le queda, a no ser que Ayuso/Almeida asuma el control del PP
Pero nah
Va a dejar la política. Estoy seguro.
Tiene que estar hasta los huevos.
Bueno al menos ha dimitido, otros se llenan la boca de palabras como ''decencia'' y no dimiten ni con agua caliente.
Ahora es cuando presentan a Arrimadas como vicepresidenta del gobierno?
Cantó es carne del PP, si va a Vox me sorpredería mucho.
#45Atrus:Ahora es cuando presentan a Arrimadas como vicepresidenta del gobierno?
Pues es que es el rumor de lo que le habían ofrecido XD...
A ver si implosionan los que quedan y volvemos al moderado bipartidismo. No puedo más con este circo.
#49 ojalá, pero me da que antes nos espera una lenta agonía de elecciones con pactos y repactos.
Tiene la cosa una pinta regulera...
El PP debería de hacer una OPA hostil a Ciudadanos, integrar a los que valgan, hacer un rebranding de esos y cambiarse el nombre y y colores y posicionarse de forma más moderada diciendo que son el centro derecha liberal.
Las siglas y las gaviotas del PP están ya demasiado asociadas. Un buen lavado de cara hace falta y aquí hay una ocasión para refundarse sin refundarse.
#52 Uf, ni me acordaba de eso al escribir el post. El problema es que aquí estamos tragando mierda y con los nacionalistas de bisagra también xd. No hay solución, el problema es el estado de las taifas y mientras se perpetúe...
#57 "Toni Cantó dimite como diputado y pide a Arrimadas que Cs vaya en coalición con el PP en Madrid"
Tiene sentido si consideramos que se va a disolver ciudadanos y la gente del partido va a ir a ppsoe.