¿Dimitirá Mariano Rajoy?

C

Yo solo digo una cosa. Sin sangre no hay resultados.

El resto es un engañabobos.

Queréis políticos limpios y honrados? Que os teman. Que os teman de verdad. Rollo "si no hago bien mi trabajo para con el pueblo me linchan".

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Arzki

#90 El dia que nos revelemos todos y estemos en la calle protestando por nuestros derecehos saldrá en los libros de historia, se que no es posible adivinar el futuro pero el camino que estan cogiendo las cosas yo creo que se acerca algo gordo ...

S

Para dimitir hace falta vergüenza

B

#86

Con lo que dices tú se salvan muchos. Puta Constitución la cual está hecha por gente de alta clase y que, obviamente, buscaban también sus cubre-espaldas.

En pleno 2013 tal Constitución debería ser revisada y modificada en muchísimos puntos. Pero claro, para ellos mejor tener unas leyes de la catapumchimpun.

2 respuestas
bleedingstar

Aznar llama al PP a recuperar la confianza y pide "ejercer la política con personas honradas"
El expresidente señala que "únicamente de los políticos devolver la esperanza a millones de españoles marginados por el paro y la falta de oportunidades"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-llama-pp-recuperar-confianza-pide-ejercer-politica-personas-honradas/csrcsrpor/20130204csrcsrnac_31/Tes

Miedo me da xD

kraqen

#95 No se a que viene esa crítica a la constitución cuando ese artículo refleja un derecho fundamental como el derecho a comparecer ante un tribunal, de no declarar y de presunción de inocencia.

En serio, a veces deberíais leer un poco lo que escribís.

1 respuesta
jackvendetta

#91 Predica con el ejemplo amigo!

1 respuesta
B

#95 Joer Masme, yo no quitaría la presunción de inocencia... por mucho que beneficie a quien sea.

CaNaRy_r00lz

a la derecha no la sacas del poder ni de coña, se pegaran los 4 años que les toca, y a última hora empezaran con un lavado de cabeza general y a hacer "cosas" buenas para recuperar voto, y como en este país no se tiene memoria alguna, dentro de 2 años volverán a votar todos como corderitos, menos unos pocos

C

#98 ¿Por qué? Yo estoy en contra de que Mariano dimita.

Sólo os doy consejos desinteresados.

1 respuesta
Tecnofireman

Tienen demasiada seguridad en que la justicia ni la policía actuarán, no creo que dimita NADIE.

ph4nn0m

Que se disuelva El PPSOE y que deje de haber bi-partidismo.

2
punkypie

Que coño va a dimitir aqui no dimite ni Dios a robar y punto y si te pillan cortinas de humo y a seguir, que esto es España, la corrupcion se paga con mayorias absolutas: PP, PSOE,CIU... los que mas votos tienen son los que mas casos de corrupcion arrastran...

B

Yo sigo esperando al hijo de Pujol, que metió mierda a todos los corruptos y dijo que "si le pillaban a él dimitiría sin dudarlo para ser coherente":

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/19/oriol-pujol-negocio-el-mapa-amanado-de-las-itv-con-un-exdiputado-de-ciu-107533/

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/687924/la-juez-del-caso-itv-ve-indicios-racionales

1 comentario moderado
montaN1

Porque? Por humo comunista?

Perdón se me olvidaba que la constitución dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario menos si eres presidente del PP y a los rojos les jode que las urnas les hayan dado tal bofetada

A comunista me refiero a todos los tards que firmais soplapoyeces y salís a manifestaros con banderas de la republica, como si un simpatizante de un partido de derechas no tenga derecho a manifestarse o no le afecten los recortes. Sois unos borregos personajes la mayoria que solo seguís a la masa. Por supuesto en este foro no hay, aqui solo hay Nelson Mandelas, Gandis etc

2 4 respuestas
arChieSC2

Malditos comunistas... están infiltrados en el pais y el mundo... si ya se notaba con esas noticias de rojos masones...

2
Czhincksx

¿Cerrarán El País si se demuestra que es todo falso?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

50 sobres de Brey

B

#109
Que no estén amenazando ya a los que investigan el caso.

B

#97

Y me lo he leído, pero esta clase política con 2.000 abogados, como poco, encuentran cualquier vacío legal o similar para escaparse.

No tiene ni semejanza con un caso en un ciudadano de clase media.

TH3B1GB0SS

#107 Macho sois tal para cual, los comunistas extremos y la gente como tu deberíais estar casados o algo, porque siempre le echáis la culpa al otro

3 1 respuesta
1 comentario moderado
FrUcTuS

Debe dimitir? Si...

La situacion economica desde mi punto de vista a mejorado "ligerisimamente" Pero si que es cierto que no a ido a la baja. La prima de riesgo baja y el paro decrece un poco...

Pero a pesar de ello, esta causando la mayor revolucion social que yo recuerdo en mis años de vida, sablazo a funcionarios, en sanidad y educacion. Recuerdo pocas epocas con mas huelgas, discusion social y gente enfadada. Solo por eso deberia de dimitir de una puta vez!

Me da igual el partido que venga si es izquierdas o derechas pero lo que no quiero es tener a este inconpetente en el gobierno. Y ahora encima aparencen resquicios de su nombre en el caso barcenas, es cierto pues lo mismo no... o lo mismo si...

Lo que no podemos es tener dias y dias, los trenes de renfe en huelga, enfermeros en protestas, maestros de huelga, alumnos en huelga...

1 comentario moderado
Honecker

#107 ¿En serio me estás diciendo que el PSOE o el diario El País son comunistas o al menos, un poco de izquierdas? ¿En qué lo son?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales