Dinamarca confiscará las joyas dinero de los refugiados

Jorgew

#58 Y luego que venda tambien la ropa y el pelo, que aun puede sacar dinero de ella para vivir un poco mas.

B

#53 Me parecería perfecto, todos tenemos derecho a una vivienda digna, lo que no hay derecho es a que yo no me pueda comprar un coche nuevo de gama media alta por pagar una hipoteca y mi vecino de vivienda social se lo compre porque como no tiene que pagar hipoteca puede costearse otros lujos.

Y por favor abstenerse de decir denuncialo que lo he hecho mil veces y nunca ha venido un inspector ni nada por el estilo y no lo hace uno que lo hace media calle salvo honrosas excepciones que si viven en necesidad.

1 2 respuestas
Von_Valiar

Por fin, los daneses dejando de lado el buenismo progre que tanto mola en la peninsula para usar politicas pragmaticas que les permitan mantenerse estables.

1 respuesta
S

#62

Quizás podrías haber pensado mejor si hipotecarte era la mejor opción en su momento.

2 respuestas
B

#64 es verdad hubiese sido mejor tener 3 hijos estando en paro y pedir una vivienda como ellos.

B

#64 Ves si la culpa nunca es del geta, es del currela xD Es de chiste que le eches la culpa a el de hipotecarse y no veas que el currela esta pagando impuestos para que el otro viva sin oficio ni beneficio

1 respuesta
Leoshito

#62 Te daría manita pero no puedo.

Por eso digo que el sistema actual está hecho mierda y sólo sirve para conseguir estomagos agradecidos a costa de los tontos que lo pagamos.

B

#63 A los nazis les iba muy bien matando a los minusvalidos. Tenian una estabilidad cojonuda con la de dinero que se ahorraban.

1 1 respuesta
S

#66

Hombre es que yo veo a alguien que no asume las consecuencias de sus decisiones que tiene envidia e inventa historias.

Osea seguro que hay gente que se aprovecha y eso nos parece mal a todos, pero es que en este foro de ciertos usuarios me creo cero o menos.

1 respuesta
Von_Valiar

#68 Hay otras opciones, como que los refugiados entren en un pais via adopcion por una familia. Quien quiera buenismo progre, que lo pague el, no el resto.

2 4 respuestas
Akiramaster

#58 las ayudas sociales deben existir para aquellos que estén impedidos. El resto son un fracaso del propio estado (y la sociedad) como elemento educador.

#70 con tu educación, siento que se ha tirado el dinero de los impuestos de mis padres.

P

Luego decís que los países escandinavos no son racistas ni mierda, los cojones....LUEGO sudamericanos llamando racistas a los Españoles enfin.

1 respuesta
Von_Valiar

#72 Esto no tiene nada que ver con el racismo o la xenofobia, es una simple cuestion de mantener un sistema.

2 respuestas
B

#69 estás muy loco háztelo mirar. Te ponía yo a vivir en frente de ellos que encima la mayoría vienen del mismo polvorín ni se molestaron en separar el barrio y sólo han conseguido crear otro polvorín, gracias a dios y a muchas llamadas a la policía por parte de vecinos han visto que no iban a tener tanta manga ancha como estaban acostumbrados y se han civilizado un poco...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#73 un sistema que se sustenta en la xenofobia y la esclavización y expoliación de los pueblos mas pobres.

Deja de intentar maquillar tus palabras.
No hay necesidad.

Xenofobia.

1 respuesta
Von_Valiar

#75 ¿Como van a ser pobres, si pueden ser trabajadores y generar riqueza hasta cuando cagan? Ah si, los unicornios de la conspiracion, no me acordaba de tu creencia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#76 De verdad que se me hace realmente difícil intentar razonar con una persona como tú.

Es un esfuerzo extra que intento hacer, pero si lo hago demasiado voy a tener que tomarme una aspirina.

Cuando caiga una bomba encima de tu casa, te tengas que a ir a un país donde demonizan tus costumbres, donde hay gente que te mira con odio, donde te quieren expropiar lo poco que tienes igual lo entiendes.

Pero lo veo difícil.

S

#73

No que vaaaaaaaa, si fuesen yo que se alemanes en guerra los tratarían igual (de no estar invadidos claro).

#74

Ya bueno pero no tienes ni tendrás esas capacidades, aunque de imaginación no andas mal.

1 respuesta
B

#78 ¿Qué hablas loco? XD eres troll?

Estoy comentando la situación que conozco porque veo a diario y sólo vienes y dices "j3j3 no me creo nah" y ya, ok.

B

#70 Hay otra opcion, que es tratarlos como personas normales. Lo mismo se te habia pasado.

1 respuesta
B
5
Von_Valiar

#80 Siempre puedes pagarlo con tu dinero. ;D

2 respuestas
Perdido

#70 O que los peperos paguen la deuda generada por su partido en los ultimos 4 años, que son unos 500000 millones de euros. A 11 millones de votantes, sale a 45450 eu cada uno. Asi los demas no tenemos porque asumir su estupidez, opto porque se hagan responsables de la mala gestion del partido al que votaron. A santo de que coño lo tengo que asumir yo con recortes en sanidad, educacion, bajada de prestaciones por desempleo. Que toda esa panda de irresponsables que sabian perfectamente que votaban a un partido que iba a robarnos, solo por miedo a alternativas, pague.

Expropiese, pepero, expropiese.

11 2 respuestas
AlvaroFelipe

#83 menudo zasca les acabas de dar compañero.

Con su misma moneda.

BOOM.

mis 10 te dejo

Akiramaster

#82 tú estás seguro de generar con tu trabajo los costes que ha conllevado tu educación, tu sanidad y el resto de servicios que percibes por ser ciudadano de derecho?

1 respuesta
B

#82 Te falta decir que me vaya a Cuba.

PD: Sorpresa, mas poblacion no tiene porque suponer peores condiciones economicas globales.
PD2: Con cuestiones de eficiencia economica (solo para unos pocos) justificamos la pobreza y el hambre en medio mundo, o matar a los discapacitados. Es tu dinero porque has tenido suerte en un sistema injusto.
PD3: Hay recursos de sobra para satisfacer las necesidades de todo el mundo. Lo que usas es el falso dilema de las dos opciones y los recursos escasos.

cepsen

Siempre hay que sacársela delante de los forasteros alguna que otra vez para que no se te suban a las barbas.

ovarious

¿Pero queréis dejar de compararlo todo con el nazismo? ¿Tan contaminados estáis que asociáis todo lo que no sea un camino de rosas para el inmigrante con el 3º Reich?

Había una ley para eso, que en todo debate que se prolonga, el que tiene las de perder saca a Hitler, es matemático.

1 respuesta
cepsen

#88 Ley de Godwin.

1
1N9K

#16 Resulta que algunos querrias conservar una reliquia familiar a toda costa pero no pensais que el bien más preciado que puede heredar una persona es precisamente el suelo (la tierra) del país que sus ancestros y paisanos le han dejado, y por lo tanto, quedarse a combatir, por ellos mismos y por sus antepasados.

Curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales