Dinero gratis en Banco Sabadell

M1k4

y si se ingresa los € que se ha sacado de mas no cuela no?

davidgsanpab

Te tapas la cara, guantes, llevas esa tarjeta del banco que te encontraste tirada un dia en la calle y go.

seamuss

A todo esto sumale que se puede ir contra esa gente por via penal por un delito de apropiación de lo indebido

1 respuesta
iroNBiN

Vamos que miraran los movimientos de tu cuenta o de tu tarjeta, miraran por las cámaras tu cara y la hora a la que has estado 10min sacando dinero sin parar y te meterán en la cárcel o como mínimo tendrás que devolver todo el dinero, mas una bonita multa con unos cuantos ceros.

Unas mentes brillantes... algo normal del populacho y de cuatro muertos de hambre amigos de lo ajeno.

1 respuesta
resondual

Eh! vamos a manifestarnos porque los gobiernos nos roban y oprimen y no nos sacan de la crisis!!

Yeahmeah

la caja de Sabadell ha tenido hoy domingo

Fake, hoy es sábado.

allmy

#1 Todo queda registrado aunque el sistema no lo descuente, ya veréis que gracioso cuando la gente se gaste eso en cualquier tontería y le dejen la cartilla a -300.

Watari

#34 ¿O sea que Urdangarín roba un montón de millones y con pagar unos poquillos de multa, se queda para uso y disfrute el resto y no va a la cárcel, y otros por robar 50 eurillos tienen que devolverlos con comisión y cárcel?

1 respuesta
allmy

#28 Felicidades acabas de solucionar todas las deudas a nivel nacional. xDDDD Si algo está aprendiendo la gente a fuego es que las deudas te persiguen, cambies de banco, o no uses ninguno.

#33 Tampoco eh... No puedes demostrar intención; la gente puede decir que simplemente sacaba dinero porque quería sacarlo, y no porque hubiera un fallo.

ArkanoiD

Esto es MV no FC
Haz el favor de currártelo mas la próxima vez

Korso

Recuerdo un día en la Base Aérea de Zaragoza en el que sacabas 20€ y te daba billetes de 100€, o algo similar, la cosa es que alguno que otro motivado sacó tan pancho cantidades ingentes.

Al poco tiempo lo tuvo que devolver todo o se arruinaba, porque evidentemente, quedó registrado.

1 respuesta
angelorz

La de cuentas en negativo que va a haber... xDDDDD

A ver si os pensáis que esos movimientos no quedan registrados!

wizar5

encima en sabado, vamos q las discotecas y los putis se estaran frotando las manos xd

preguntitas

ya se por que seguimos, hagan lo que hagan, votando siempre a los mismos...

davidgsanpab

#41 ¿No será "ingentes"?
¿O es que saco del cajero un monton de indigentes?:

1 1 respuesta
Korso

#45 Indigentes, indigentes.

1
P

1º-No todos los cajeros graban o tienen cámaras para grabar.
2º-Si es por un fallo de seguridad el banco no paga, paga la empresa que mantiene esos cajeros.
3º-Si, ocurrió lo que comentan mas arriba, en vez de billetes de 20 daba de 50, y mas de uno se dio cuenta y saco todo lo que pudo en multiplos de 20, por mucho que la oficina llamase a las personas que habían sacado dinero, no todos lo devolvieron. (Y no les paso nada)

En realidad no se podía demostrar que daba billetes de 50€ ya que el servidor y el mismo cajero registraban billetes de 20 ya que pensaban que en realidad estaban sirviendo esos billetes.

4º-Nunca se lanzan las actualizaciones contra toda la red de cajeros.

Exxel

Pero que a la gente le deje no implica que no vaya a quedar registrado en ningún lado... Simplemente cuando un buen día la cuenta aparezca en descubierto, todo serán risas.

Darkwolf

Me imagino a más de uno soñando despierto... Muchos igual pensaban aprovechar la ocasión para convertirse en un tio Gilito de la vida. Lástima que todo movimiento del cajero queda registrado.

1 comentario moderado
iroNBiN

#38 Claro, ahora tu no vayas de victima y se responsable con tus delitos.

Tanto el que halla hecho esto como Urdangarin son unos ladrones y cada uno ha de ir ante la justicia y el juez le aplicará la pena que crea conveniente.

No trates de darme pena por ser menos ladrón.

PD: Ayyyy de este país si yo tuviera que ver con la justicia...

1 respuesta
BODYBUILDING

Si eso fuera verdad tan solo tendrían que mirar los logs de las operaciones.. y les pillarían fácilmente luego se quejarían por tener -500€ en su cuenta.

Orwel

#29 Yo una noche, después de sacar dinero borracho en un cajero, lo destroce con un amigo.

Aún estoy esperando la denuncia.

1 1 respuesta
D

Bueno que? Sois millonarios ya?

B

yo he sacado mil millones de euros en billetes de 50€ y estoy en mi casa de brasil jajajajaja que vengan a buscarme!!!!!

1
Watari

#51 No sé por qué pero me da una ligera sensación de que me estás tratando de ladrona, y no sabes siquiera de dónde soy...
El problema es que la justicia no es para todos igual, si tu hubieses hecho lo mismo que el rey, que su nieto o que su yerno no estarías por ahí celebrándolo de convite en convite a cargo de un país en crisis. Qué poca verguenza.

2 respuestas
B

#56 Era su elefante y se lo follaba como quería.

iroNBiN

#56 Evidentemente la justicia no es igual para todos y eso lo critico yo, pero lo que no voy a defender es que como otros roban mucho voy a ver bien a los que roban poco.

La justicia a de ser dura e implacable con todos, vuelvo a recalcar que si yo fuera la justicia... otro gallo cantaría en este país. Yo soy una persona de izquierda, comunista y libertaria, pero cree mucho en la justicia y las personas han de hacerse cargo de sus fechorías sean 50€ lo robado o sean 2millones, lo único que variara será la condena pero los dos son unos ladrones y deberán pagar su delito.

#53 Y ahora eres el mas macho del foro y te sientes orgulloso... ojalas te partan las rodillas inútil.

2 respuestas
pontaeri663

No me lo creo, hasta que no haya alguna noticia no me creo nada.

Orwel

#58 Sabia que alguno vendría corriendo a meterse conmigo para defender el interés de los millonarios.

1 1 respuesta