Bueno pues hoy me dispongo a abrir mi hotmail y tras divisar unos 15 mensajes nuevos veo uno que me llama la atencion.
Lo abro y me llevo una sorpresa enorma al enterar que un tal Razim Al Hamed regala cheques de 1000 DOLARES por navidad.
Dicho mail te manda a una pagina web, donde cientos, miles de personas ya le han rogado un cheque a dicho individuo, asi que pense en difundir esta enorme noticia entre mis compañeros de MV, para poder repartir un poquito mas la alegria de estas navidades.
Razim Al Hamed, el hombre más rico del planeta, esta llegando al final de su vida y ha decido compratir su fortuna con todo aquel que se lo solicite. Su riqueza esta siendo repartida en cheques de mil dolares a todo aquel que lo desee, gratis!
Solicita tu cheque de mil dolares aqui mismo y recibe el dinero en la puerta de tu casa. Reclama tu cheque AHORA!
Y solo por hacer 5 simples pasos, ¿quien decia que no regalan duros por pesetas?
R.P.V:
Me mandan un mail diciendo que un puntu millonario regala cheques de 1000 dolares y lo decido hacer publico en nuestra gran comunidad.